Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

El móvil hace unas fotos de puta madre. Yo vengo del Galaxy S2 que se suponía tener una pedazo de cámara y este hace muchas mejores fotos de noche pero de calle.

Hablo sin flash, aunque este también es mucho mejor porque no deslumbra como el S2.

1 respuesta
B

#7831 Con flash hice unas fotos que se ven de puta madre...

ChaRliFuM

Que no saque malas fotos no quiere decir que esté al nivel del S3 ni mucho menos.

La cámara es peor que la del S3 con un cacho, sobretodo con poca iluminación. El que no quiera reconocer esto es un poco garrulo xD. Lo digo más que nada porque tengo dos amigos que tienen un S3 y una misma foto hecha con mi N4 y con el S3 de cualquiera de los dos... hay diferencia de cojones.

reci0

Es normal que lleve desde el 4/2 un pedido del bumper copia del oficial y aun este en proceso?

2 respuestas
TeNSHi

#7834 Están/estaban de vacaciones en China.

massive222

#7834 Muy normal no es...
Aquí #7828 puse el estado de mi tracking y lo pedi el dia 2 de febrero

killerbruf

Un amigo me acaba de descubrir un mundo al enseñarmelo y ver su precio... Me compre en i5 en octubre/noviembre , valdria la pena vendermelo y por la mitat comprar el nexus 4? Alguien que venga de IOS me da su opinion?

2 respuestas
ChaRliFuM

#7837 Yo vengo de iOS y en 4 días superas el cambio. Yo pensé que el cambio de iOS a Android sería mucho más dramático pero lo cierto es que me adapté muy rápido.

Ayuda bastante el hecho de que el N4 tenga Android puro y no esté customizado por ningún fabricante.

También te darás cuenta de lo bien integrado que están los servicios de Google, redes sociales, etc con el propio sistema operativo y sobre todo... el cambio entre aplicaciones que tiene Android 4.2 le da mil patadas a la de iOS, con una tecla puedes cambiar fácilmente de aplicaciones con una rapidez asombrosa.

Si tienes un i5 comprado en oct/nov no creo que tengas problemas para venderlo por unos 500-550€. Pillas el N4 y todavía te sobran 200€ para invitarme a cenar.

2 respuestas
elkaos140

#7838 Yo estoy con el 4s contento, pero el n4 es muy tentador. Mas pantalla, mas procesador, mas ram. Es muy muy tentador. Y ademas por ese precio.

2 respuestas
SkiNeT

Ya han conseguido el USB OTG, menudos cracks

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38071172&postcount=1

#7839 si fuera tú, vendría el 4s y me pillaba este. Yo sigo encantando con el!

4
killerbruf

#7838 #7839 Gracias por vuestras respuestas! Cada cuanto suele haber stock? Y por cierto , tema garantia como va en google?

1 respuesta
dangerous

#7841 La garantía está explicada en el post-it, mira arriba.

1
elkaos140

¿Sabeis si el n4 permite hacer multitarea a doble pantalla?

Estilo al s3

1 respuesta
oFF-sIDE

#7843 Todavía no.

Tengo unas ganas que me muero de que lo implementen. Yo creo que acabarán poniéndolo en Android 5 o superiores. No sé cuando pero tienen que implementarlo. En este caso Samsung le ha dado un valor añadido al S3 (aunque no justifique la diferencia de precio por sí mismo).

1
oFF-sIDE

#7837 Yo tengo un amigo fanboy de Apple que había tenido todos los iPhones hasta el momento y escupía a todo lo que oliera a Android. Le compré un Nexus 4 a la vez que el mío y a la semana ya se estaba alegrando del cambio. A día de hoy es un fanático del N4 xD

#7846 A ver si te piensas que no me lo ha pagado jajajaja. Compré dos por error y él no consiguió comprar el suyo porque se agotó en 9 min. Así que en vez de revenderlo, se lo pasé a él y lógicamente me lo pagó xD

1 respuesta
unaifg

#7845 ¿Quieres ser mi amigo? ;)

2 1 respuesta
Dek0

Si os enteráis de algún bumper como el original pero en blanco avisad por aquí, plz

shortyStyle

Ops me he equivocado de tema.

RaymaN

Para rootearlo he hecho:

  • Desbloquear bootload con "fastboot oem unlock"
  • Instalar CWM mediante "fastboot flash recovery archivo.zip"
  • Flashear supersu desde CWM.
  • Wipe (se quedó en la X de colores)

Y ya está supersu instalado, supongo que es todo no?

1 respuesta
massive222

Ya me ha llegado la OTA a 4.2.2 sin necesidad de forzarla!! Yeeeah!! :D

shortyStyle

#7849 Eso es todo, quizás deberías flashear también busybox.

1 respuesta
VipeR_CS

Pues yo sigo esperando la OTA y no me da la puta gana de forzarla. Es una cuestión de principios. Esto es entre Google y yo, ya se ha convertido en algo personal.

1 1 respuesta
massive222

#7852 Mira de verificar si existe actualizaciones del sistema, yo he ido a mirar y al darle me ha saltado la OTA xDD ;)

1 respuesta
RaymaN

#7851 con alguna de las apps del Store me vale o es mejor flashear?

Por cierto que también instalé el kernel franco, igual este ya trae busybox. No me lo ha pedido para configurar gamma.

ChaRliFuM

#7853 Coño, acabo de hacer lo mismo y me ha saltado la OTA xD

1
yOwi

http://www.buychina.com/items/google-google-nexus-4-bumper-lg-e960-bumper-protective-sleeve-border-phone-shell-zxouposmjig

alguno ha probado este bumper?

he leído por xda que estos van muy bien, pero a mi los colorines no me van mucho

http://www.buychina.com/items/lg-e960-n4-4-bumper-bumpers-protect-the-border-google-nexus-fourth-son-prince-ssoqunrqnlo#

alguna experiencia con los primeros?

y de estas traseras que opináis? http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4/

1 respuesta
massive222

#7856 Las traseras que has puesto no son fundas, son skins. Yo personalmente no compraría un skin para la parte posterior teniendo el Nexus 4.

sPoiLeR

Comprar https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol

Son 2,4€ pero bloqueas y desbloqueas el móvil sin tocar un solo botón. Simplemente deslizando, eso si, necesitáis un kernel compatible (hay unos cuantos) y por supuesto root!

1 respuesta
HeXaN

A mí no me funciona con la última versión de Franco.

1 respuesta
massive222

#7858 Te ha faltado el detalle de que, si por si solo el Nexus 4 no va precisamente sobrado de batería, el hecho de que los sensores estén continuamente activados hará que aun consuma más ( y no poco más precisamente).

Por cierto... ya se ha hablado de esta aplicación anteriormente en este foro ;)

EDITO: Por lo que se comenta en la propia pagina del Google play, hasta que no hagan una actualización o algo similar, parece ser que no va desde que salio la OTA a 4.2.2

2 respuestas