Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HellTiger

#7916 A mi tambien me paso y me costo horrores encontrar el problema. En #7749 puse la solucion.

oFF-sIDE

Si instalo la 4.2.2 que me sale como notificación doy por hecho que pierdo Root.

Alguno tenéis por ahí la rom 4.2.2 oficial con root? Otra rom me recomendéis?

1 respuesta
HellTiger

existe el rootkeeper para mantener el root.

Puni

#7922 Yo tengo el último Cyanogenmod, es 4.2.2 y si no tocas nada es prácticamente igual que la oficial. Eso sí, te da más opciones para configurar todo, para mí lo mejor es lo de poder editar el panel nuevo de quick settings.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7924 Es nightly o es estable?

1 respuesta
Puni

#7925 No ha hecho ningun release estable que yo sepa, pero todavía no le he encontrado un problema. Lo único que no sabría decir es como está de consumo de batería porque lo tengo casi todo el rato enchufado.

Akklaim

Bumper de DX-BOX recibido y perfecto, es el original.

Así da gusto :D

1 respuesta
oFF-sIDE

#7927 Es finito o es gordote? Es que yo estoy buscando algo que sea fino, ya sea bumper o funda entera.

1 respuesta
Akklaim

#7928 A mi juicio no es muy gordo, le queda al móvil como un guante y apenas le agranda.

Pero vamos, que cada uno tendrá su opinión en ese sentido.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7929 Estaba mirando y... joder, 20$ es una pasta xD Por 10$ aún me lo pienso, pero por 20$ no. Tocará esperar a ver si sacan alguno que sea finito.

1 respuesta
Akklaim

#7930 Pienso que está bastante bien, pero creo que los 20 $ son excesivos.

En mi opinión solo merece la pena si te sobra la pasta, ya que es una barbaridad de dinero por un simple bumper xD

buahaha

Hola gente. Tengo el nexus 4 de hace 2 o 3 semanas. He leido por ahi el tema este del crujido al lado del USB y me pasa a mi tambien. Alguien llego a cambiarlo por ese motivo?

La verdad es que me gustaria el movil sin ningun crujimiento que para eso me gaste 360 pavos.

spyro512

Bueno tíos, después de 3 semanas con el Nexus creo que me desprendo de él. Voy a hacer un breve sumario de pros y cons:

Pros:

  • Genial pantalla, el tamaño es una gozada para la vista.

  • Rapidez abrumadora. Mil vueltas a mi 4S.

  • Libertad de modificación de cosas trascendentes como ROM o Kernel, los cuales benefician la batería. Me parece la puta polla y es algo que echaré mucho de menos. La ROM me da igual, pero que un Kernel mejore sustancialmente la batería me parece brutal, y es algo que el JB no puede superar.

  • Sistema de notificaciones. Le da mil vueltas. El sólo hecho de dar click a una conversación de WhatsApp y te lleve a ESA conversación de WhatsApp, es la polla. En iOS sólo te abre el WhatsApp.

  • Fotos con flash. El flash funciona mil veces mejor que en iOS. Mucho más rápido y hace la foto más rápida, evitando que se mueva. Me gusta. Buena calidad de vídeo.

  • Batería. De serie no, pero trucada sí. Gozada.

  • Google Now. Fuera coñas, es divertido y me gusta consultarlo y que me suelte cosillas.

Contras:

Aviso: quizás hay tantas contras como pros, pero posiblemente son más importantes las contras.

  • Tamaño de pantalla. Ya sé que he dicho que es una gozada para la vista, pero para la mano no. Tengo mano muy pequeña (y eso que mido 1.84 xD) y realmente es un factor limitante. No puedo agarrar el teléfono BIEN si quiero tener mi pulgar disponible para todo. Y esto es crucial, necesito agarrar el teléfono bien.

  • Apps. Son peores, y van peor. El sistema va perfecto pero pasas al WhatsApp y el scroll dentro es lamentable. Encima no es que sólo vaya petado, es que se vuelve loco y scrollea hasta el final cuando sólo quería scrollear un poco. O me escribe en el cuadro de texto la última palabra de la última frase que he escrito, al principio de todo. Es un bug imbécil que hace que reinicie el WhatsApp todo el puto rato. El app de FonYou es tan lamentable que no puedo ni escribir en los cuadros de texto xD Además no me gusta que ninguna comparta interfaz con la otra. En ese sentido iOS es más cómodo.

  • Se sigue notando cierto lag entre el gesto y la realización del mismo. Para el uso normal no me molesta nada, pero cuando el sistema tiene un mínimo de carga se nota bastante.

  • Botones. Son frágiles, o al menos se sienten frágiles. El de bloqueo en particular me parece que tiene un tacto feo.

  • Navegador. Qué va tíos, no hay forma. Si no rasca es que simplemente no responde al dedo. Hay que esperar hasta que la página cargue y como no haya cargado, va fatal.

  • Cámara. Es muy mala. Pero que muy mala. En cuanto haces zoom se nota mucho que le falta calidad, y el sonido del vídeo es lo peor que me he tirado encima con diferencia. Suena a Nokia, copón... He estado grabando un motor estos días y no se oye más que ruido, mientras que un iPhone 4 sacaba un sonido clarísimo.


Puedo lidiar con todas las cons salvo con el tamaño, que me parece realmente incómodo. No soy tan masoca de coger un teléfono incómodo a la mano. Ahora, también diré que las 3.5" del iPhone son asquerosas después de este tiempo. Creo que ni el iPhone 5 suple esa putada ._.

Ha sido un placer. Si hacen una versión del Nexus tamaño Galaxy S2, me lo planteo de nuevo xD

2 5 respuestas
sPoiLeR

Es una pena, todo lo que has dicho del whatsapp ademas se arregla con la nueva version que se baja de la pagina web de whatsapp xD.

En lo de la camara te doy la razón, de dia va bien, de noche fatal.

En cuanto a los botones y su fragilidad, para mi son como todos los moviles, aunque con el touch control no toco los botones fisicos.

Y la bateria en 4.2.2 ha pegado un buen subidon xd

Navegador usas chrome, prueba el navegador stock con una buena custom ROM.

Y del tamaño ahi no te puedo decir nada, eso es a gustos :D

1 respuesta
HeXaN

Lo único que comparto es lo de la cámara. En cuanto no da el Sol de lleno, se convierte en basura.

spyro512

#7934 llevo Paranoid Android y última versión de Whatsapp. Sigo con el mismo problema en ambos casos.

La cámara no es que sea mala es que encima tiene bugs. El puto flash se queda atascado y se jodió, tienes que reiniciar el tlf. Hasta las narices de bugs tan básicos tío xD

Y los botones y su fragilidad... pues no sé qué decirte. Los botones mi iPhone son de metal y hacen un click consistente, cuando hundes el botón hundes TODO el botón y no se inclina, etc. Se nota.

Wakkox

#7933 Pero si el N4 es casi igual de tamaño que el S2

#7939 Que fotaca =D

1 respuesta
spyro512

#7937 esas 0.4 pulgadas se notan una burrada. Joder, ya lo creo que sí.

shortyStyle

Se que hay veces que se hace incómodo de usar con una mano, pero no podría volver a un teléfono con pantalla menor, una 3,5 me parece de risa.

La cámara no va tan tan mal, hoy he sacado esta foto con photosphere y pinta bien, cuando no hay mucha luz no es una gran cámara pero tampoco es que sea una mierda, está en la media.

4 respuestas
Nihilus

#7933

Ve a ajustes > opciones de desarrollo y activa la aceleración GPU en dibujos 2d.

B

#7933 te costara elegir mujer para casarte por lo que veo xD

dovitodkb

#7933 ¿qué cosillas te suelta Google Now? A mí solo me decía el tiempo y las paradas de bus de mis alrededores... Y cuanto quedaba para llegar a mi casa en coche/transporte público.

Leinz

yo el mayor defecto que le veo al n4 es la camara, me parece una puta mierda comparada con la del 4S

B

#7933 Me parece muy buena esta valoración.

Yo he pasado de 4s al Nexus, y la pantalla si que es grande, pero estoy acostumbrado a usar el teléfono en horizontal, y me va de perlas una pantalla grande, no las 3.5'' que me parecen super lamentables.

Yo llevo todo default, no he tocado ni la ROM, ni le he metido root, y me dura la batería todo el día entero, navegando, twiteando, instagrameando y whatsappeando, cosa que con el 4s no me pasaba, siempre llegaba a media mañana con un 30% aprox., con el N4, 20% a la noche.

Esperate a que saquen el Nexus 4s, yo también echo en falta cosas del iPhone, pero creo que he acertado en el cambio.

Moler

#7939 Que pasada de foto, me encanta.

jesed

#7939 Increible la foto

GrimMcSlam

Alguien tiene problemas para detectar su ubicación con Google Maps??

Me lanza esta notificación cuando lo intento:

"Activa el acceso a la ubicacion de Google Apps"

B

Hay stock del N4 por si a alguien le interesa.

DjDeeivid

Porfin me he comprado ya el nexus 4 de 8gb!!!!
Bueno me gustaria comprarme esta funda .
http://www.ebay.es/itm/130807926857?var=430108397068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_8477wt_1397
Que opinais? Es buena? Me recomendais otra ? :D

2 respuestas
Moler

#7949 Yo me voy a comprar esta http://dx.com/p/x-pattern-protective-tpu-back-case-for-lg-e960-nexus-4-black-dark-grey-177640 No pinta mal.