Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Psicotropica

#7949 Las de dealextreme están muy bien y de un precio bastante bajo

#7952 Y bien calentica que es

1 respuesta
nO-m0re

esa bata de estar por casa si que está bastante maja xDDDD

1 1 respuesta
shortyStyle

#7951Ese protector de la pantalla delantera...

5
Psicotropica

Sí, tengo puesto aún el que entraba en el movil, hace el papel mientras que me pillo o no otro diferente

L

No puedo ver ningún stream por culpa del flash....alguien sabe si m lo puedo descargar de algún lado?

2 3 respuestas
Leinz

#7955 interesa, yo ayer me baje el flashplayer que tenia pinta de ser el oficial pero era todo SPAM

1 respuesta
S1RuX

el envio del nexus 4 cuento cuesta?

#7958 Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Romosno

#7955 #7956 No se si funciona en un N4 pero si que lo hace en un i9100 con JB 4.1.2. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336

ruk0style

Que pasa con este móvil, es muy bueno o que, que tiene, porque hay una demanda increíble

2 respuestas
Lolazo87

Hola, acabo de pedir el N4. Quería saber si necesita pantalla protectora por delante y por detras ?

Mi anterior movil tiene la pantalla con bastantes miniralladas, nada grave, pero queda feo, y no quiero que pase igual xd.

Prestige

#7960 te hace la comida

1 1 respuesta
LuNkEr

#7960, y #7962 y no especifica qué tipo de comida.. :clint:

massive222

#7955 Descargate el Adobe Flash Player 11.1 ;)

Wakkox

Desde que puse la CyanogenMod de 4.2.2 el wifi se me apaga solo cuando la pantalla lleva apagada unos minutos. En cuanto desbloqueo el movil se vuelve a activar. Antes no me pasaba.

#7966 Desde que tengo el telefono tengo esa opcion en "Nunca". Supongo que será por la ROM

1 respuesta
iAtlas

#7965 Revisa los Ajustes avanzados de Wifi y pon en Nunca la suspension.

1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

#7958 Es una broma ¿No? Por que a mi me han cobrado 9,99€ por el envío.

4 1 respuesta
massive222

#7968 A ti y a todos...

dangerous

#7939 Súbela a Google+ para poder verla bien :)

1 respuesta
1 comentario moderado
massive222

Usáis el gestor de correos que viene por defecto en el nexus 4? Lo tengo sincronizado con una cuenta de gmail, que me va perfecto, y con una de hotmail que no me sincroniza bien ni me llegan muchos correos... OS pasa algo similar? Que gestor de correos usáis?

1 respuesta
HellTiger

Yo tngo sincronizado Gmail con otras 2 cuentas y uso la app de gmail. Ya no henecesitado volver a entrar a hotmail ni nada xD

1 respuesta
D

#7972 por qué no usas la aplicación de gmail para las cuentas de gmail? xD

2 respuestas
massive222

#7973 Oks gracias, he importado el correo de hotmail a gmail. Supuestamente ahora cualquier correo que manden a la cuenta de hotmal, aparecerá en la carpeta de entrada del gmail, no? xD

#7974 En un principio no usaba la de Gmail porque quería una aplicación que me gestionara todas las cuentas que tengo (la de hotmail a parte de la Gmail). Ahora, al parecer, ya tendría que tener ambas sincronizadas xD

La cuestión es no tener que abrir X aplicaciones para las X cuentas distintas...

1 respuesta
HellTiger

#7975 Se te enviaran todos lso correos a la de gmail. Yo por si acaso, he puesto que deje copias en las cuentas originales para tener "backup". Lo que no se es si se importan los "no deseados", no me he fijado.

altorete

#7974 Pues por ejemplo si no quieres tener activada la sincronización, la app de gmail es un coñazo. Porque hay que darle a sincronizar al principio(para leer nuevos mails) y otra vez al final (para que aparezcan leídos en la web)

Configurando gmail en la aplicación mail. No tienes que hacer eso. Sincroniza automáticamente al abrirla y mientras la usas estás en modo push, sincronizándose todo automáticamente.

Ventajas: Si no necesitas tener tus correos al instante, es perfecto para no tener la sincronización de gmail chupando batería.

Inconvenientes: No agrupa por conversación los mails.

shortyStyle

#7970 Ahí la tienes :) me encanta Photo Sphere, cuando ves las fotos después de un tiempo, es como transportarse a ese sitio.

https://plus.google.com/116592850589399212762/posts/LHk2MMLT3JB

2 respuestas
dangerous

#7978 Muy chula :)

fulano

Me acaba de llegar la Ringke Fusion:
La funda tiene un buen acabado, y un buen tacto, la parte negra es mas bien rigida, vamos, que es poco flexible porque parece de goma. Los botones, son un poco "duros" apenas notas que le has dado al botón, supongo que sera cosa de acostumbrarse. En la parte trasera sobresalen un poco las esquinas para apollarse en ellas y no en el plastico transparente. El hueco del cargador y del minijack suficientemente amplios.



Si alguien esta interesado en ver el móvil con la funda puesta que avise.

#7978 me hace mucha gracia los fantasmas que dice (sobretodo applefags) la camara del nexus es una mierda...

1 respuesta