Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

kasii

Alguien ha tenido problemas para instalar el adobe flash player? No soy capaz a instalarlo, me dice que no es compatible con mi dispositivo :S

B

Después del primer intento y fracaso absoluto con uno de los dos protectores que me venían en el kit, me he puesto a liarla parda con el celo intentando quitar los restos de polvo y al final lo he dejado peor... v_v

En fin, al final me he pegado un paseo por Youtube y he dado con este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=_oJX99p3kEc

He seguido los pasos tal y como explica en el vídeo con el segundo protector y un poco de alcohol y ni un puto punto ni pelillo oiga, me encanta @_@

Ya está, sólo era eso.

Besos.

ZelD4

Estáis poniendo aplicaciones en el post equivocado.

Recordar que TouchControl no funciona con el kernel de fábrica desde que salió la 4.2.2.

PD: Los que comentáis que swiftkey no vale la pena, que el teclado default es mucho mejor, teneis un grave problema, swiftkey le va bastantes miles de años por delante al teclado default xd ( en flow también )

2 respuestas
shortyStyle

#8133 Ya han actualizado Touch Control y ya funciona con 4.2.2

1 2 respuestas
sPoiLeR

#8134 Exacto, si la tenéis comprada se actualiza a la versión .b que funciona con kernel stock, pero igualmente el touch control es una aplicación especifica SOLO para nexus 4 y que funciona con kernel customs perfectamente-

Es mas, cuando lo activas, empieza a buscar las compatibilidades y ya te lo avisa :D

ZelD4

#8134 pues me la acabo de comprar y me dice que no soporta mi kernel eh xDDDDD

1 respuesta
B

Buenos días,

tras leer varias reviews este parece ser un muy buen soporte para el móvil:
http://www.mytrendyphone.es/shop/soporte-universal-exogear-88509p.html

Tiene muy buenos materiales y vídeo de tests. Los chinos son baratos y tal, pero ayer me pasé por un chino mayorista y tenían pinta de petar con la mirada algunos. Sólo falta que se caiga y pete por ahorrar unos eurillos xD

Respecto a la batería, estoy probando el Franco Kernel r93 y bueno, por ahora la mejora no es tan notable. Decir que la batería tengo que calibrarla todavía pero con el Google Now quitado y sin localización activada consumo bastante comparado con el Xperia Ray que tenía antes. Seguiré haciendo pruebas a ver.

2 respuestas
massive222

#8137 Bastante carito para mi opnión... Éste es mucho más barato y te va a hacer la misma función.

Lo malo que tiene el que te he puesto, que para coches con salpicadero amplios y largos, quizás te quede un poco lejos del volante... pero antes de gastarte casi 30€, te gastas 10 veces menos... xDD

1 respuesta
shortyStyle

#8136 Pues según el changelog de XDA:

v1.5b - 2013-02-22
fixed support for 4.2.2 Franco, Motley, Trinity and Faux

Usas el kernel stock?

1 respuesta
B

#8138 Sí, vi como ese e incluso de más "calidad" por 4 o 5€ en el almacén chino, pero lo tocas y es plástico de este de los juguetes mal acabados, plástico duro. Y el sistema de apertura muy frágil, pulsabas una palanquita para que levantara una cuña y dejara moverse los brazos de plástico. No sé, no me daba mucha confianza. Además este te permite fijarlo en cualquier superficie, sea el salpicadero del coche o llevártelo a casa para ver vídeos o whatever desde la cama cuando no estés de viaje y el diseño no tiene nada que ver.

Es carete según, si quieres calidad hay que pagarla también.

ZelD4

#8139 Si que uso el que viene per defecto.
Tengo este.

3.4.0-perf-g7ce11cd
[email protected]#1

massive222

#8133 No digo que el teclado default sea mejor xDD, sino que no vale la pena gastar esos 2 €.

A la hora de escribir en flow, hay mucha diferencia? Más intuitivo¿? Y... cuánto tiempo usaste el teclado default en flow para pensar eso de Swiftkey respecto al de default...

Convencerme y quizás compre la app... JAJAJAJA :D

1 respuesta
ZelD4

#8142 desde que tengo el móvil estoy usando flow con el default, es más me instale el swift hace unos días.

La diferencia es enorme, mucho más inteligente y el flow van mucho más rapido

iAtlas

En un acto de locura me he comprado las versiones pro de supersu, titanium backup, kernel franco, y ahora estoy probando la versión free de SwiftKey, a ver que tal va. Si me acostumbro y me gusta, también me la pillaré.

massive222

Estoy probando Swiftkey free y lo unico que no me gusta es que, si te escribe una palabra mal, has de borrar letra por letra. En el teclado de deflaut, borras una vez y te borra toda la palabra... :(

EDITO: Vale nada... si mantienes la tecla de borrar, te la borra entera :D

#8146 Más rápido manteniendo la tecla de borrar :D

EDITO 2: Ahora lo que veo de "malo" es que si escribes una palabra y te la corrige, con el teclado default al darle una vez a borrar te dejaba la palabra anterior (sin corregir vamos...) y en este te la corrige a menos que pulses sobre la palabra antes de eguir escribiendo (y como que eso es lento de cojones...)

Es así o soy yo¿?

2 respuestas
RaCe

#8145 dale dos toques a la palabra y luego borra

edit. también :)

1 respuesta
RaCe

#8146 dale a Ajustes de Swiftkey, Avanzado -> el espacio... insertará siempre un espacio
para desactivar la función de autocorrector (supongo que a eso te refieres)

1 respuesta
massive222

#8147 No... ya que muchas veces al corregir lo hace bien... y para una que no quieres que te lo corrija no vas a sacrificar casi todas las correcciones buenas jijiji

Supongo que será acostumbrarse, como todo...
Lo probaré durante el mes y si me convence la compraré!!

Alguien sabe hasta cuando dura la rebaja de los 1.99€¿?

EDTIO: Una última duda y me callo de una p*** vez con el swiftkey xDD: Como se configura para seleccionar 1 de los 3 idiomas descargados desde la barra espaciadora (deslizandola si no me equivoco) tal y como se muestra en el video oficial de la aplicación¿? :wtf:

1 respuesta
B

#8145 haces swipe en el teclado hacia la izquierda y te borra la palabra (si no usas el flow)

Deadhead

#8148 Yo creo que usas todos los idiomas a la vez. Al menos es como lo uso yo, escribo constantemente en español, francés e inglés, y lo de estar cambiando de idioma es un coñazo; a veces lo hago dentro de la misma conversación.

ZelD4

Soy el único que últimamente le saltan los updates cada vez que reinicio el movil? Antes me saltaban solas y ahora me saltan 5-6 de golpe cada vez que reinicio (reinicio cada 2 días aprox) (me refiero a updates de apps y demás)

Harlan77

#8116 -Prueba haciendo zoom atrás y luego mantén pulsado una pantalla de las 5 para arrastrar a la papelera
-Google Now creo que sólo funciona de esa manera tan guaiona en inglés.
-Nidea

1
Yaser

Me acaba de llegar el Nexus 4, Al intentar conectarme al wifi, conecta todo bien, pero no furula. Con datos me va bien y solo he encontrado que pasa con Movistar... Pero yo tengo vodafone. Alguien sabe porque puede ser?

dangerous

#8137 ¿No has encontrado ninguno para ponerlo en la rejilla de la ventilación que merezca la pena?
Yo tuve uno que pusiste unas páginas atrás, el de dx.com aunque lo compré en otro sitio, y se me reventó conduciendo y salió mi Galaxy S2 volando al suelo del copiloto xD no le pasó nada pero me quedé sin soporte y me interesa uno de ese tipo no de ventosa.
Después del tocho, lo dicho: si has visto alguno avisa.

Otra cosa que me molaría sería un soporte baratito para la mesa como el Charging Orb pero solo el chisme con su imán, sin que cargue ni nada. Más que nada para no tenerlo suelto en la mesa. Debería existir alguna copia o algo parecido :(

Ah, que si queréis os podéis hacer un hilo de teclados o de simplemente el SwiftKey eh... xDDD

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#8154 Este lo tengo yo y va muy bien:

http://www.ebay.es/itm/350649359353?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_4613wt_1165

1 respuesta
dangerous

#8155 Justamente el que comentaba que se me rompió. Lo tengo intacto excepto por los pinchos que se usan para la ventilación. Me venía también con ventosa para el cristal y podría aprovecharlo así pero es que no me mola mucho, en la rejilla es mil veces más discreto.

dangerous

Seguro que esta funda le mola a alguien:


http://dx.com/p/protective-flip-open-pu-leather-case-w-card-slot-for-lg-e-960-nexus-4-black-187345 5.51€

Muy graciosa pero seguramente engorde el terminal bastante.

B

No me funciona eso de hacer zoom atrás para poder quitar escritorios..

1 1 respuesta
CybeR

Ante tales horteradas me veo obligado a quitar este hilo de favoritos

1
Dek0

Pues para salir de fiesta y llevar lo justo la veo muy bien...