Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjDeeivid

Alguna sugerencia de aplicacion de camara? No se si soy yo , pero ami las fotos me las hace como el culo...

eXtreM3

Me pillé el martes esta funda

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-X-LINE-TRANSLUCIDA-TRANSPARENTE-LG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-PROTECTOR-/261180526906?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ccf92913a

y me ha llegado esta mañana. Se adapta bastante bien, no deja bordes salientes ni nada. El tacto por la parte de la X es confortable y la parte rugosa hace que no se resbale en ninguna superficie.

Los botones es obvio que no van como si no hubiese funda, pero se pulsan bien.

Por 3,30€ está de puta madre xD

1
B

Ya me llego la funda.

http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00B7QGT6U&linkCode=as2&tag=justun-20

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zISfcWb-3cA

Y estoy muyyyy satisfecho, el móvil queda muy sujeto y encaja perfecta, los botones están muy bien, no son duros, están como articulados y se usan perfectamente.

La funda trasera de plástico, pues no deja de ser eso, de plástico y obviamente no es tan tan bonito como llevarlo sin, pero no esta nada mal, por ahora no se raya y no veo que entre mucha mierda entre el teléfono y la funda, será porque queda bastante prieta.

Tampoco engorda exageradamente el terminal

Si alguno la tenéis recomiendo que la limpiéis por dentro y fuera con la típica gamuza de limpiar gafas, es con lo que queda mejor.

Y poco más os cuento, que aunque no es barata (creo que con envío he pagado unos 20€) queda bien en el móvil y me da sensación de protección.

Si tenéis alguna duda, aquí estoy.

En cuanto me llegue esta http://www.ebay.es/itm/130807926857?var=430108397068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 os digo, que está tardando la mundial, la deben traer los reyes magos.


EDIT: Ufff, antes lo digo, me acaba de llegar por correo, no me gusta, no es horrible y es barata, pero no me gusta:

  • El tacto no esta mal ni el agarre.
  • El color correcto, no es muy vivo pero está bien.
  • el acabado no es malo.
  • Deja desprotegido la parte superior e inferior del teléfono, como se caiga por esos lados date por jodido. para eso lo llevo sin funda
  • lleva agujeros bien hechos para los botones, pero al crear el groso de la funda una diferencia de alturas se manipulan como el culo :(
  • Trae dos protectores de pantalla pero no estan cortados a amedida, son más estrechos y más cortos que la pantalla....
  • Barata, es barata, pero no la recomiendo, para esto mejor una de TPU gel.
  • #8525 La tiene y a el si le gusta.

#8524 A mi me parece bueno, no es imposible que se te caiga de la mano, pero no me ha llamado la atención como se resbala ni nada, normalmente lo manejo con una mano (como la mayoría supongo) y bien.

#8525 Por supuesto que si, a mi no me gusta, me gusta más la otra, pero como digo, horrible no es y está muy bien de precio, ¿no se te hace incomodo manipular los botones?.

5 respuestas
shortyStyle

#8523 Que tal va el agarre de la Ringke Fusion? Lo que menos me gusta del bumper ese que no agarra una mierda comparado con las fundas TPU.

1 respuesta
afketo

#8523 yo tengo la nilkin y va de puta madre, la funda es slim y hace que el telofono no sea un tocho, todo depende los gustos de cada uno

1 respuesta
B

200 páginas hablando solo de fundas... juejjj

2 1 respuesta
B

#8526 Coño es que son muy importantes y saber de primera mano cual va mejor o peor se agradece.

#8528 Diselo al cabronazo de mi hijo que para un puto día que le quito (por un momento) la funda de tpu gel al galaxy y lo dejo encima de una mesa bajita le dio por echarle mano, se le cayo, (un golpecito de nada) y placa, pantalla rota ... :(

Aunque en verdad he de darle las gracias que así mi mujer pudo regalarme el nexus.... :D

1 respuesta
B

#8527 yo es que como no tiro el móvil al suelo ni me gusta que quede gigante no uso xD

2 1 respuesta
afketo

#8523 sip, yo llevo bien el uso de los botones como están cortados a mas medidas al tocar el borde apreto, es como si tuviera el limite para apretar. lo unico es eso es la desprotección de arriba y abajo pero estas fundas slim son asi

B

Llevo 1 mes esperando la funda de dealextreme, estoy por comprar la de ebay y si me llega, venderla a alguien por 3€..

Dek0

Tengo un par de avisos de correos desde ayer que tienen toda la pinta de ser los dos bumper del N4, las imitaciones del original en el color de casa y en blanco.

Este finde si puedo os hago review con alguna foto y os comento qué tal.

Zoko

Joder, con lo que me gustaría a mi que se hablara más de Kernels, Roms, etc antes que de fundas, pero este thread deberíamos cambiarle el nombre a Fundas Nexus 4.
: ( Una pena, pero siempre tenemos XDA.

1 respuesta
HeXaN

#8532 Es que en eso no hay tanta variedad: ROM Stock + FK jajaja

1 respuesta
dangerous

A mi me tiene que llegar o mañana o el lunes una base de carga inalámbrica, ya pondré review :>

Moler

#8523 Cuanto hace que compraste estas http://www.ebay.es/itm/130807926857?var=430108397068&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_8418wt_1111 ?

1 respuesta
Zetkin

Comprado. Como me fastidia comprarlo un viernes jajaja. A ver que tal ChronoExpress... Por cierto, no tiene botón de ajustes, ¿Se echa en falta?

#8537 O como algo que esta programado para ser así. Thanks.

1 respuesta
dangerous

#8536 Son botones en pantalla, por lo que si hace falta en alguna app, aparecerá como por arte de magia...

1 respuesta
Chichelo

#8533 Me podrías facilitar link para hacer root fácil (creo que pag atrás esta el toolkit, si es ese, lo buscare de nuevo) + instalar franco kernel. Estoy bastante perdido, pero es lo único que he leído por aquí que recomendáis.

1 respuesta
iAtlas

#8538 Yo utilicé ese toolkit y sin problemas. La app de Franco está en la Play Store y es sencilla de usar para cambiar el kernel.

#8541 Fixed

Hablando de Franco Kernel, han sacado una funda suya para Nexus 4 y Galaxy Nexus: http://www.cruzerlite.com/franco-kernel-tpu-case-for-nexus-4

1 3 respuestas
Chichelo

#8539 Muchas gracias

Zoko

#8539

El Franco en la Play Store?

xDDDDDDDDDDDD

Dirás la app.

1 respuesta
Dranor

Buenas estaba pensando en buscar un soporte de bici que me garantice que en un salto tonto el N4 no acabe volando.. ¿sugerencias?

1 respuesta
Ardani

#8542 Y un brazalete no lo ves mejor? (siempre y cuando lo uses para escuchar música, si es para alguna app en plan GPS me callo xD).

1 respuesta
Zetkin

¿Alguien sabe como contactar con Google para una consulta de facturación? Estoy hasta las narices de buscar en los menús que tienen y no encontrar nada... Quiero mandar un mail, básicamente xD.

#8545 ¿Les llamo? Por cierto, ¿Es muy arriesgado limar la SIM? Soy de Movistar, ¿Me lo harían ellos?

2 respuestas
dangerous

#8544 Mira arriba en el post-it de este hilo...

1 respuesta
dangerous

#8544 Si, llama xD también puedes mandar un mail desde la web pero vamos.

Una MicroSIM con Movistar cuesta una media de 6€ según la tienda. No la cortan. Puedes probar a cortarla tú con una plantilla, busca en Google.

1 respuesta
Zetkin

#8546 ¿Me puedes dar el mail?

#8548 Ya te digo que no lo veo. Pero bueno. He pinchado en los enlaces y no lo veo.

#8547 Gracias, ya pude enviar la consulta. Estaba desesperado buscando como mandarles un mail xD.

2 respuestas
dangerous

#8547 No, lo buscas tú que está bien cerquita en el enlace que hay en el post-it con el número de Google.

1 respuesta
dangerous

#8547 xDDDD anda toma!

http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_shipping_status&rd=1

Lo añado al post-it.

B

Ayer me llegó el Bumper de DX-Box, también original junto con un juego de protectores delantero y trasero :D

edit: #8551 mes y medio aproximadamente, al comprarlo también me coincidió con la fiesta china de la primavera...

1 respuesta