Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#8539 Está wapens¡¡ :D

#8550 cuanto te tardo?

#8535 7 El 11 de Marzo la compre por ebay.

#8552 Si, me llego el jueves o el viernes, lo puse en el post y puse la critica de la funda y todo.

2 respuestas
Moler

#8551 Y aun nada?

#8551 Ah vale vale, gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
thelegend

Creéis que podría haber algún problema con el encaje si compro
http://dbrand.com/submodels/nexus-4/
+
http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00B7QGT6U&linkCode=as2&tag=justun-20
?

NuRoN

Buenas, os comento mi tema.

El día 5 de marzo le llegó el N4 16G a mi hermano, y hasta hace dos días no tuvo ningún problema.

Hace dos días sin venir a cuento, le pidió el pin como 5 veces seguidas.
Ya no le ha pasado más, pero desde hace unas 6 horas que no le conecta a internet por datos (por wifi si). No es tema de la compañía telefónica ya que yo también tengo el N4 y me va bien. He reiniciado varias veces tu móvil y nada..

Pido reemplazo?
Creo que leí en este foro que a alguien más le pasaba lo del pin.

Gracias y saludos.

1 respuesta
dangerous

#8555 ¿Habéis recortado la SIM vosotros? Sea así o no, tal vez deberíais probar a cambiar la MicroSIM.

Si no es recortada ve a la tienda de tu operadora y quéjate de que no te va bien la MicroSIM a ver si te la dan gratis.

Y si sigue el problema, reemplazo del tirón.

1 respuesta
NuRoN

#8556 Ok gracias. Eso lo dices por el tema de los datos o por lo que le pedía continuamente el pin?

Saludos.

1 respuesta
dangerous

#8557 Sobretodo por lo del PIN, pero si encima pierde los datos...

1 respuesta
NuRoN

#8558 Me comenta mi hermano que la sim es nueva..

Mañana llamaré al número que tienen en el google play y pediré reemplazo.

Por cierto, mediante teléfono se puede pedir el reemplazo o se ha de enviar un mail o algo?

1 respuesta
dangerous

#8559 Por teléfono te guían en los pasos a seguir.

1 respuesta
NuRoN

#8560 Ok, gracias.

Zetkin

¿Para conseguir esto desde España?

http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00B7QGT6U&linkCode=as2&tag=justun-20

¿Compro simplemente y me atracan en los gastos de envío?

1 respuesta
Cyph3r

Oye alguien sabe como se puede hacer que la pantalla se encienda clickando en la pantalla o usando el botón volumen ?

No me gusta estar todo el rato con el botón de power.. eso tiene pinta de durar -1

1 respuesta
HeXaN

#8563 Nexus Control.

2 respuestas
DjScream3

#8562 ebay

1 respuesta
Zetkin

#8565 ¿Desde Amazon no se puede?

Cyph3r

#8564 ¿ Dónde puedo encontrar eso ? Gracias.

Zetkin

Para obtener factura con el IVA (Para autónomos y empresas)

Debéis realizar el pedido a titulo personal. Una vez comprado escribir a [email protected] un mail solicitando que os hagan una factura con IVA. Os responderán con esto:

Para proporcionarte una factura con IVA, primero necesitamos lo siguiente:

  • Código de Identificación Fiscal de la empresa (CIF)
  • La dirección completa asociada al Código de Identificación Fiscal de la empresa (CIF).

Por favor, responde a este correo electrónico con la información anterior y estaremos encantados de proporcionarte una factura.[/i]

Y ya debéis responder con los datos para que os envíen la factura.

dangerous

ZENS Wireless Single Charger Black comprado en Amazon.es por 37,95€ (actualmente 45,54€)

El móvil hay que colocarlo encima de la zona marcada. Si lo alineas a la derecha donde la luz, no carga.
De todas formas ofrece bastante movilidad y no hay problema con girarlo, ponerlo del revés o de cualquier postura y no necesita una alineación exacta.

El LED se pone rojo cuando colocas el móvil encima y verde cuando está cargando.
El móvil se encarga de soltar un leve sonido de que está cargando.

Lo tenía basante cargado por lo que llegar a 100% no le ha costado nada de tiempo. Tras estar un rato al 100% ha dejado de cargarlo hasta que luego usándolo para que bajara por debajo del 95% ya vuelve a cargar. Esto es lo normal así que bien.

Parece que también es normal que se caliente bastante, ha llegado antes a los 39º, ya veremos qué pasa cuando lo deje encima y no lo toque durante un par de horas.

Funciona igual de bien con la funda TPU:

El LED es visible, mucho más que en esas fotos, sin ser nada molesto. Con mi antiguo Motorola Dext se aprecia mejor:

Como regalo está bastante bien, que es lo que ha sido.

Ya contaré qué tal su uso diario.

2 1 respuesta
uvege69

llevo 2 semanas con el plastico de spigen y la verdad es que de maravilla el tacto y lo facil que se limpia, pero lo tengo lleno de rayaditas por la parte donde llevo las llaves, pensaba que sería mas resistente, de momento no son muy molestas las rayadas pero ya veremos, soy de costumbres y mas de una vez se me olvidará no ponerme las llaves en el mismo bolsillo donde el móvil.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8570 ¿Y qué esperabas? ¿que el plastiquito tenga la misma dureza que un cristal de zafiro? xD

1 respuesta
B

#8569 ¿Puedes sacar la trasera del móvil con esa funda plox?

1 respuesta
NuRoN

Hola,

Una vez contactas con google para el reemplazo, estos te envían un link donde te ponen la cantidad de 349€? (Supongo que será lo que te retienen hasta que devuelves el terminal dañado, correcto?).

1 respuesta
smoGG

#8573 correcto, luego lo devuelven

1 respuesta
NuRoN

#8574 Ok, gracias.

Leinz

que hijos de la gran puta los de chronoexpress... me han de enviar el reemplazo y no puedo contactar con ellos, lo mas gracioso es que el numero es un puto 902 y no lo cogen nunca.. encima me voy el miercoles de viaje

#8576 y llamas a ese telefono y te envia al 902... tiene cojones

1 respuesta
TeNSHi

#8576 En la web de chronoexpress por algún lado había un mapa con las oficinas y te ponía el teléfono fijo de la oficina.

Lolazo87

#8564 Se necesita root supongo no? Por cierto no la encuentro en la play store esta app, será alguna parecida de nombre

1 respuesta
uvege69

#8571 mi hermano con su galaxy s2 tiene un plastico protector + funda tpu trasparente, que realmente es mas grueso y tiene menos tacto que le proteje el movil hasta de balas jajaja lo ha llegado a dejar caer al suelo y el movil ni se inmuta...

Creí que serla del estilo el spigen... ^^ Seguiré buscando, por que a este ritmo tengo el spigen rayado en 2 meses jaja

1 respuesta
ChaRliFuM

#8579 Ultimamente está cogiendo fuerza el rumor de que los próximos terminales de gama alta van a llegar con cristal de zafiro. Según los últimos rumores uno de los pioneros podría ser el X Phone de Motorola.

Si es cierto puedo aseguraros de que se terminarán los protectores xD. Mi reloj tiene cristal de zafiro y es prácticamente imposible de rallar. Le he dado rozones contra la pared, se me ha caido y el cristal sigue intacto xD

1 respuesta