Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#8609 no uso el gps de continuo. Suelo llevar el strava enchufado y el gps solo lo utilizo para mirar algún camino muy de vez en cuando. Para salidas de 3 horas llega de sobra incluso llevando música

1 respuesta
Nucklear

A ver si alguno me ayuda, el Nexus ha dejado de funcionar y es algo muy raro. Ayer por la noche estaba en cama y fui a bajarle el brillo a la pantalla al mínimo, pero justo al llegar al minimo con la barra, la pantalla se apagó y no volvió a encender. El led de notificaciones se enciende, por lo que es como si todo estuviese normal menos la pantalla.

Para probar lo reinicié y la pantalla enciende hasta que llega al logo de nexus, luego se apaga, hace el sonido de que tengo notificaciones y parpadea el led, pero la pantalla sigue sin reaccionar.

¿Alguna ayuda?

1 respuesta
shortyStyle

#8611 Ostia, menudo descubrimiento el Strava, yo tiraba de Wikiloc, voy a probarlo a ver que tal :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#8613 Lo que más mola del strava es que te motiva la ostia. Hay tramos que son cronometrados y compites contra otras personas por hacer un buen tiempo, al final de la sesión te pone si has superado tu record y en qué puesto has quedado. Cada vez que pasas por ese sitio intentas exprimirte un poquito más para pelear contra el resto y contra ti mismo xD.

Si te interesa tenemos un grupillo de mediavida xD

Zetkin

Joder, me dijeron que llegaba el 27 por la tarde, y ahora veo esto:

Nucklear

¿Alguno puede ayudarme con lo de #8612? Tengoel movil inutilizado con eso.

He probado a arrancarlo en modo recovery y la pantalla enciende, pero cuando arranco todo normal debe de leer alguna configuración que quedó mal y apaga la pantalla...

smoGG

Yo también utilizo bastante el Strava, sobre todo por las rutas de caminos y tal. Lo que pasa que por mi zona no hay tramos cronometrados :(

B

#8587 Gracias :)

1 respuesta
dangerous

#8612 Si al entrar al recovery la pantalla funciona es buena señal.

¿Tenías root y recovery custom? Lo digo para que hagas un backup desde el recovery (nandroid backup).
Después conéctalo al PC para copiar el backup, fotos y cosillas que quieras.

Lo mejor es que pruebes a restaurar de fábrica y se va a borrar todo.
En #2 tienes de dónde descargar lo necesario y un tutorial.

Si no se arreglase tendrás que tirar de garantía.

#8618 después mirando la foto observé que los reflejos de la luz en la ventana hacían que pareciesen burbujas de aire entre protector y móvil pero no es así eh, es totalmente liso y normal. Solo es el reflejo xD

1 1 respuesta
Nucklear

#8619 Estaba de stock, así que es algo raro, el problema es que al conectarlo al pc no me lista los archivos...

1 respuesta
dangerous

#8620 Navega un poco por XDA y HTCMania a ver si le ha pasado a más gente.

1 respuesta
Nucklear

#8621 Parece que este es el problema, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2094332

Me pasó lo que dice el segundo post.

"Finally held down power button + volume up and the device rebooted and the boot animation came up. Screen works fine again."

¿Que es lo que hace con esto?

2 respuestas
B

#8622 Reiniciarlo.

dangerous

#8622 Lo que dice ahí el primer post es que al reiniciarlo pulsando el botón de encendido y el botón de subir volumen a la vez (dejándolos pulsados un rato) consiguió que la pantalla le respondiese y funcionase.

Por probar...

1 respuesta
Nucklear

#8624 Ya lo probé y nada, es que mi problema es que al reiniciarlo, sale el logo de google y la boot animation, pero justo después se apaga la pantalla...

#8626 Obviamente no es eso xD

1 respuesta
B

#8625 igual no tienes bateria

1 respuesta
Nucklear

He hecho un hard reset con las teclas y al parecer ha funcionado, ahora tengo que poner el movil como lo tenía...

Los pasos que seguí fueron:

  1. Apagar el terminal
  2. Encender el telefono pulsando Vol Down + Power hasta que aparece el menu de recuperacion.
  3. Seleccionar Recovery Mode y pulsar Power
  4. Cuando aparece el androide con la admiración y el texto "Sin comandos" pulsamos Power+Vol Up
  5. Con las teclas de volumen seleccionamos "wipe data/factory reset" y confirmamos.

Aviso: Si el problema viene del tema del brillo, no restauréis el backup cuando lo pide porque se volverá a cargar la configuración anterior y volverá el problema.

1 respuesta
Zetkin

Pues ya lo tengo aquí :3

¿Alguien sabe que coño son las "resistencias" que hay en la pantalla?

Zetkin

Problemas con el router de Movistar (Amper ASL-26555)

Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000. Pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234.)
Colocamos el cursor del ratón encima de Wireless Setup del menú de la izquierda, se desplegará un submenú, y seleccionamos WLAN Performance.
Modificamos el parámetro Signal-Interval a 10msec (por defecto viene 100), en Channel seleccionamos la opción de AutoChannel, y guardamos los datos
pulsando el botón add/Apply.

1 respuesta
dangerous

#8629 Esa solución es una chapucilla, para nada queda como debería.

No como con un router normal.

1 1 respuesta
Zetkin

#8630 Si sabes una mas sencilla, pues comenta xD

1 respuesta
dangerous

#8631 No, no conozco ninguna.

Lo único es añadir otro punto de acceso Wi-Fi a la red.

iAtlas

#8454 Esta mañana me ha llegado esa funda que pedí el mismo día (#8460). También incluye dos protectores de pantalla.

La funda está bastante bien, es el tipo de funda que me gusta tener porque es rigida aunque se puede doblar un poco. No es como una de goma que tengo para otro movil que dejé de usar porque a la hora de meter/sacar el movil del bolsillo era muy incómodo.

Lo único que no me gusta de la funda es que cuesta bastante darle a los botones, no se nota el tacto tipico de un botón cuando pulsas, no se nota el 'click'. Por lo demás, está bien por ese precio.

Fotos
2 respuestas
Dranor

#8633 Si no llegas a mencionarlo ni nos habríamos fijado

NuRoN

Hola gente,

Ya me ha llegado el N4 por el reemplazo que pedí (no dejaba de pedirme el pin, luz de notificación roja y sobrecalentamiento).

Para delvolver el dañado, cierro el paquete y lo meto dentro de la bolsa de chronoexpres con la etiqueta que han puesto los de google o directamente pego sobre la etiqueta del paquete la que venía en la bolsa?.. Se que es lo mismo, pero..

Por cierto, dentro del paquete se tenía que poner el PDF que te ponían en el mail de reemplazo no? Me ha parecido leer algo de eso.

1 respuesta
Corocotta

#8635 Metes el móvil, el cargador y el manual del móvil estropeado en la caja del Nexus 4 estropeado.

Metes esta caja dentro de la caja de cartón grande del móvil estropeado, junto con el PDF que te mandan adjunto al email y la bolsa llena de aire para que no baile durante el viaje.

Metes esta caja dentro de la bolsa de chronoexpress que tiene pegada una etiqueta de mandarlo a Polonia.

Cierras la bolsa, llamas a los de chronoexpress y les dices que vengan.

Les das la bolsa y no te dan ningún albarán ni nada, así que no te pongas nervioso.

Profit.

1 respuesta
NuRoN

#8636 Más claro agua xD. Gracias.

Garmar

¿Alguna idea sobre como limpiar la zona del altavoz delantero? Se me ha quedado ahí algo de polvo o pelusilla y no hay manera de quitarla.

1 respuesta
Deadhead

#8638 Di que hay ruido en las llamadas y que te manden un recambio.

2 respuestas
B

#8639 Es una broma, verdad ?

1 respuesta