Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ArThoiD

#8580 A mi me extrañaba que no usaran cristal de zafiro ya, mi reloj también lo lleva y se ve bien duro, aunque lo cuido muchísimo y no tiene prácticamente ninguna rayada en ningún sitio pese a llevarlo a diario, incluso lo he usado para trabajar en el mar con cabos, barcos, etc (aunque acabo de fijarme y en la correa tiene algunas rayadas bastante a la vista... argggggg qué dolor)

1 respuesta
ChaRliFuM

#8581 Yo ya te digo que se me ha rozado bastantes veces con la pared y alguna que otra caída y el cristal está impoluto.

La diferencia entre el Gorilla Glass y el zafiro está en que: el Gorilla Glass está en un 7 de 10 en la escala de Mohn y el Zafiro en un 9 de 10.

Puede parecer poca la diferencia sin embargo el zafiro solo se raya con un diamante mientras que el Gorilla Glass se raya con otros minerales relativamente abundantes como el cuarzo (presente por ejemplo en la arena)

Por lo tanto... cuando vemos las pruebas de dureza en videos de youtube con gente intentando rayar una pantalla, hay que decir que aunque parezca muy impresionante lo que hacen, es "irreal".

La mayoría de metales no son demasiado duros, el acero (componente principal de los cuchillos) está entre un 4 y un 5 en la escala de Mohn por lo que es casi imposible rayar una pantalla con un cuchillo. Sin embargo un simple grano de arena metido en el bolsillo puede destrozarte el cristal de la pantalla con bastante facilidad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#8582 Sisí, todo lo de la dureza lo entiendo, algo he estudiado sobre eso :P

Ya era hora que los empezaran a usar para teléfonos, que, de todas formas, a mi nunca se me han rayado pero bueno xD

B

Pues yo creo que es mas importante el que se pueda mojar que mucha mas dureza en la pantalla. Bueno, mas que importante, por comodidad

1 respuesta
HeXaN

#8564 #8578 Menudo finde llevo xD Es "Touch Control" y sí, necesitas root.

https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm1lLnBhcmFub2lkLnRvdWNoY29udHJvbCJd

ChaRliFuM

#8584 Lo dices como si el zafiro no fuera compatible con los teléfonos que se pueden sumergir en agua xD

1 respuesta
dangerous

#8572

Bastante chula le queda y baratita.
http://dx.com/p/protective-matte-tpu-back-case-for-lg-e960-nexus-4-transparent-grey-176031

1 respuesta
B

#8586 no no, lo digo solo, desde mi opinion, que si pudiera elegir, veo mejor lo del agua que lo de los cristales

Garmar

Me ha llegado hoy la Ringke Fusion y vaya sorpresa más agradable me he llevado. Tenía miedo que los botones quedasen demasiado duros por varias quejas que había leído en los foros, pero funcionan bastante suave, más que todas las fundas TPU que he tenido en otros móviles. La funda engorda el teléfono, pero el tacto de la goma es genial y da una sensación de seguridad bastante grande.

Y encima parece que pillé una de las últimas de amazon.es, así que todo genial.

1 3 respuestas
iZueL

#8589 +1 , la recibí ayer y aunque "engorda" el móvil (a mi parecer bastante poco), la sensación de "dureza" que te da al tacto es muy buena. Ya no es como llevar un "cristal" en el bolsillo xDD

1 1 respuesta
B

#8589 #8590 Yo estoy encantado con ella y los botones de lujo.

Corocotta

¿Sabeis de alguna aplicación para encender la pantalla del movil con los botones de volumen además del de power?

Para no meterle caña siempre al mismo botón.

3 respuestas
B

#8592 lee página anterior

1 respuesta
Corocotta

#8593 El Touch Control chupa bateria como si no hubiese mañana, además no es eso lo que busco.

1 1 respuesta
djtonight

Sobre el reemplazo..¿Comprueban luego que lo que decías es verdad y todo eso?
Me explico, si quiero que me lo cambien porque sí...llamo me invento que el teléfono no se conecta al wifi por ejemplo, me mandan el nuevo, mando el mío y ya está? o cuando vean que el móvil funciona perfectamente me cobran los 350€ del movil nuevo?

Alguien lo ha hecho?

pd: si, quiero uno sin rayones xD

1 respuesta
HeXaN

#8594 Falso.

shortyStyle

#8592 Con una ROM CM10.1 o AOKP puedes hacerlo.

1 1 respuesta
dangerous

#8589 Lo tuve en la lista de deseos de Amazon.es vigilándolo pero finalmente no quise comprarlo. Estaba bastante bien de precio, 15€ y si eres Premium como yo pues envío gratis xD
Salía más cara comprarla en .co.uk o .de, curioso.
Buena compra.

#8595 ¿No tienes ruido en el altavoz durante las llamadas? ¿Tinte amarillento en pantalla? ¿Crujidos en alguna zona? ¿Fugas de luz?
Usa cualquier fallo conocido que coincida con el tuyo.

#8592 #8597 Y seguramente cambiando el lockscreen, me parece que con WidgetLocker estaba esa opción. Otros lockscreens deberían de tenerlo también.

1 respuesta
djtonight

#8598 nada, ni una de las típicas pegas. :/

sPoiLeR

Di que oyes ruido en las llamadas xD a mi me funcionó

ReeLo

A ver si alguien me puede ayudar:
Cuando llamo con mi Nexus 4, se me apaga la pantalla, no me aparece nada, se me queda en negro. Tengo que darle unas cuantas veces al boton de apagado para que se me ilumine y con ella apagada no me funciona.
Alguien sabe porque puede ser?
Espero haberme explicado bien

2 respuestas
ChaRliFuM

#8601 Cuando llamas y acercas el teléfono a la cara o a la mano es normal que se apague la pantalla. Para eso está el sensor de proximidad para que no toques sin querer cuando estás hablando.

Lo normal es que cuando separes el teléfono de la cara (sin acercar la otra mano), la pantalla se encienda ella sola, si la pantalla no se enciende es posible que falle el sensor de proximidad.

2 respuestas
ReeLo

#8602 eso es a lo que me referia, pero resulta que no lo tengo puesto cerca de nada y tiene luz suficiente. y mas me mosquea cuando le doy al boton de apagado y de la misma o no se enciende o se apaga al instante, hasta que me da tiempo de colgar.

Gracias por la respuesta

B

#8601 Se a que te refieres y juraría que alguna vez me ha pasado, pero justo acabo de llamar a atención al cliente para probar y me ha funcionado bien, es cierto que he tenido que alejar bastante el teléfono para que se activase la pantalla.

#8605 Ole Ole, bueno es saberlo.

1 respuesta
ReeLo

#8602 #8604 he estado antes de postear mirando por foros, y hay a gente que le pasa, pero con gente que tiene protectores de pantalla. tenia el plastico que me vino con el movil (estoy a la espera de unos protectores) y parece ser que se movió, lo acabo de quitar y bualá!

Muchisimas gracias a los 2 por la ayuda, si sabeis a otro que le pase, ya sabeis.

Saludos

2 respuestas
ChaRliFuM

#8605 Entonces parece ser que el plástico estaba tapando el sensor de proximidad xD

Dranor

#8543 Más bien como "grabadora" de recorrido para el endomondo/runkeeper/llamalo X, pero el GPS nunca viene mal por eso preguntaba eso.. aunque un brazalete me serviría para el uso que busco ¿sugerencias?

1 respuesta
ChaRliFuM

#8607 No te recomiendo ningún soporte para bici xD. Compré un soporte para la bici para montar el iPhone y utilizarlo a modo de GPS ya que con el N4 no uso el iPhone para nada y ya ha volado un par de veces.

Lo que hago ahora es llevar el teléfono metido en la Camel y santas pascuas, si necesito mirar el GPS me bajo, saco el teléfono y consulto.

2 respuestas
shortyStyle

#8608 Ya te aguanta la batería durante 4-5 horas con el GPS chupando a tope??

2 respuestas
B

#8609 #8608 Que va, si el chali sale con la bici a comprar el pan, con media hora le vale :D