Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Chichelo

Acaba de llegarme la funda Nilkin roja que pide gracias al compi que puso link y oferta paypal xD

3 1 respuesta
Whose

#9121 a mi también me ha llegado hoy!

shturmovik77

Voy a bajar al buzón a ver si está xD

Edit*, A mi también me ha llegado :)

Psicotropica

A mi no me ha llegado T.T

ZaEk

A mi también me ha llegado. Me parece rosa segun con que luz se mire, por lo demas cojonuda xd. Eso si, tiene menos pinta de proteger que la ringke.

N1e1O

Como me toca las pelotas que por 3G los mensajes de Whatsapp tardan siglos en enviarse y usando Wifi, recibo los mensajes cuando desbloqueo el móvil. Me tiene mad.

Pelota-Zos

A mi tambien me ha llegado, un tacto muy guapo! (L)

alepe

¿Se sabe algo de nexus 5?

Miedo me da comprarme el 4 y que salga el 5 en breve xD

dangerous

Dejad de preguntar cada dos por tres por el Nexus 5 que no existe ni se sabe nada de él y muy tonta sería Google sacando un sucesor en tan poco tiempo... hasta noviembre nada.

En serio, dejad de preguntar.

2
sPoiLeR

Por si alguien le interesa me comprado un spiderpodium y lo recomiendo como base.

Va bastante bien para poner el movil en cualquier sitio y es universal. Se puede poner en el coche, en la mesa, para tablet, para smartphone.....

xD

1 respuesta
altorete

Joder, no puede ser que me quiera comprar todo lo que posteais!!

Precio? tienda?

1 respuesta
sPoiLeR

#9131 En ebay y traido desde UK. Sobre unos 20€ el original.

http://db.tt/DIOdUvyM

Aqui puedes ver como queda con el movil puesto.

HellTiger

Y yo, con aracnofobia desde niño, gracias pero no.

3
Sr_RoS

Qué os parece este?
http://dx.com/p/multi-function-charging-dock-w-data-cable-for-samsung-galaxy-note-i9220-note-ii-n7100-black-196345
o este:
http://dx.com/es/p/charging-dock-station-for-samsung-galaxy-note-2-n7100-black-170261

La pega es que no lleva un interruptor para conectar y desconectar el cable.

BossmAN

Ya no se puede pillar la carcasa gratis? He probado los dos códigos que hay por aquí pero nada, hay alguno nuevo?

Psicotropica

Otra por aquí a la que le ha llegado la funda, joder, le queda como un guante!

La cosa es que veo el móvil como desprotegido por la parte de arriba y bajo

eNg1

Por si os interesa el spiderpodum de #9130 yo me lo he comprado en esta tienda: http://octilus.com/soporte-breffo-spider-stand-moviles-negro.html es española.

Me salió por 10€+3€ de gatos de envío. Antes de comprarlo busqué y es donde estaba más barato.

1 respuesta
sPoiLeR

#9137 Buen precio, pensaba que no lo vendía ninguna tienda española xD

1 comentario moderado
Puni

El nuevo messenger del facebook me parecía un poco mierda, pero viendo esto me ha dejado con otra idea. Se que no es exclusivo de nexus4 pero probablemente salga antes para eso que para el resto.

pd inútil: me he llevado un susto de la virgen, pensé que tenía una raja en el cristal y era un moco.

Genesis1910

Para los que preguntan tanto por el Nexus 5

Como sabemos el smartphone Nexus 4 ha sido fruto de la relación Google-LG, tras la decisión de los del androide de descartar a Samsung como fabricante, así que no resulta nada extraño que los de Mountain View se hayan decantado de nuevo por LG para la fabricación del Nexus 5.

Se espera que este nuevo Nexus aparezca durante el tercer trimestre del año y que cuente entre sus especificaciones con 2 GB de RAM, CPU de 4 núcleos y, probablemente, Android 5.0.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2013/05/03/google-y-lg-trabajan-conjuntamente-en-el-proximo-nexus

1
K

buenas noches desde Venezuela
quisiera saber que se sabe de la nueva version de android? saldra en el proximo Google IO la version 5 de android, o que es lo que se espera?

1 respuesta
TeNSHi

#9142 4.3 en el próximo I/O, o al menos eso se rumorea, 5.0 para mas adelante.

Corocotta

Noticia sobre el Nexus 5 = Humo.

1 comentario moderado
CaLaTa

Bueno, pues ya se me ha caido y se me ha roto el cristal de atrás.
Soy yo o lo hacen así aposta? Soluciones? Precios?

1 respuesta
afketo

ponle un vinilo que venden para la parte de atrás y así no se nota.

Garmar

#9146 http://dbrand.com/submodels/nexus-4

CaLaTa

Bueno, es una solucion ... pero de verdad es increible la fragilidad, ha caido sobre una zapatilla desde una altura de 30 centimetros (sentado en la cama) y plaf.
El cristal delantero aguanta más, supongo, no?
De todas formas a ver si me hago con un bumper

Garmar

A mi se me cayó del sofá (unos 50cm más o menos) a un suelo de baldosa y no le pasó nada. A un amigo se le cayó de una cama de esas altas que tienen un escritorio debajo (sobre 1,8m supongo) y tampoco le pasó nada.

Supongo que será cuestión de suerte.