Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HellTiger

Es decir, que se almacena en el movil una vez la escuchas hasta que la borres o lo que sea. Vamos, que viene a ser lo mismo que ponerla en el movil como toda la vida.

Zetkin

Todo por no leer.

http://www.imgur.com/AUX3OKw.png

#9093 Abre un diccionario, ves a la letra T, y busca "Temporal".

2 respuestas
HellTiger

#9092 Si acabo de decir que se almacena en cache, por lo que sigue estando en el movil, de la misma manera que si la guardas tu manualmente. No se que ventaja le veis a msuica en la nube vs musica en el movil, a no ser que tengas tarifa plana o algo asi.

1 respuesta
HellTiger

Es decir, no tiene ninguna ventaja. Gracias. De las dos maneras puedo darle a un boton y borrar la musica.

dangerous

#9092 Están hablando de ahorrar espacio en la memoria interna del teléfono y si con Google Music puedes ahorrar o no.

Ni por leer ni nada, porque la caché o temporales (como prefieras llamarlo) ocupa el mismo espacio que si bajas la canción (¿puede que algo menos? Depende de la calidad).

Genesis1910

#9090 siento que pienses que soy retrasado, pero quizás deberías leertelo tu primero. Google music magia no hace, si puedes escuchar una canción que ya habías escuchado por wifi es que se te ha descargado, por lo tanto ocupa espacio.

Es muy bonito dejarse el internet del móvil escuchando tu música en streaming, pero dependes mucho de la cobertura que tengas en ese momento y alguna que otra vez sufres parones. Por ejemplo en el metro o pueblos donde a penas llega la cobertura.

Si he mencionado lo de google music es por que no lo veo como un buen ejemplo para olvidarte de almacenar música. Las fotos, libros, documentos etc. Los veo diferentes por que el acceso a estos es puntual.

Zetkin

A ver.

Yo tengo unos 30gb de música en el PC, los cuales no me caben en el móvil pero si en Google Music. Por lo tanto primer privilegio, puedo tener acceso SIEMPRE que tenga internet a 30gb (o hasta 20k canciones) desde el móvil.

No tengo que tener siempre todo el disco o música que oigo poco siempre en la memoria. Con el cache TEMPORAL tengo las que mas escucho, cosa que me permite ahorrar espacio. Si no quiero, ni eso.

Se pueden combinar las canciones del móvil con las que hay en internet, por lo que si no quieres usar cache, siempre puedes meterlas tu a mano y hacer una "cache" manual.

Y podría sacar mas beneficios como el reproductor del PC y tal. Finalizo con que si no te da beneficio tenerlo, no te lo pongas.

#9098 Claro que hay desventajas xD Solo conteste al tío que dijo que tiene NINGUNA ventaja. Pero vamos, esto es el debate de siempre con los obcecados en hatear. Todo tiene pros y contras, y lo usaras si te satisfacen los pros a pesar de los contras.

1 1 respuesta
dangerous

#9097 Y toda la razón, pero te olvidas de comentar las desventajas, que son principalmente el mayor gasto de batería y que si no estás en Wi-Fi puedes gastar bastantes megas si no tienes esa música en caché.

1 respuesta
maci

Una preguntilla, habeis usado el cable auxiliar conectado del movil al coche por ejemplo?
Es que se reproduce a un volumen bajísimo, y no se si será tema del coche o el propio movil.

1 respuesta
Riu

#9099 del coche seguro. Yo lo he usado en el trabajo con varios altavoces y funciona genial.

1 respuesta
Meliak

Yo play music lo uso teniendo 20 gb en internet y bajandome los discos que me apetece escuchar, y si me canso los borro y bajo otros.

maci

#9100 Jurs, era lo que me temía, tedré que toquitear la configuracion de la radio.
Gracias!

Cacahuete

Me acaba de llegar la chocolatina esta, alguien sabe si en los chinos encontrare funda o espero a que me llegue del internet?

pNg

Estoy dudando entre pillarme el nexus 4, s3 ,xperia s o t , me recomendais este por encima de los otros ?

1 respuesta
dangerous

#9104 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/hilo-compras-2013-dudaspreguntas-474289

2
rojasu

alguno os pasa como si el movil le llegasen todas las notificaciones al mismo tiempo? os comento , me pasa x veces al dia , que no me llega nada y cuando lo desbloqueo pum , x wasaps o lo que sea a la vez, de hace media hora o mas.

1
HellTiger

Si, es un problema reconocido. Dejas de recibir las notificaciones y despues llegan todas de golpe.

3 1 respuesta
alepe

¿En tiendas físicas por el mismo precio es posible encontrarlo?

En Barcelona concretamente.

#9109 OK GRACIAS

1 respuesta
TeNSHi

#9108 NO.

1 respuesta
oFF-sIDE

#9107 Pero eso tienen en mente arreglarlo algún día? Porque digo yo que será algo software, no ? :/

1 respuesta
HeXaN

#9110 Se supone que ya lo tienen listo para la siguiente versión de Android. Algo que debería de haber sido hotfixeado hace tiempo, pero bueno.

1
Perurena

¿Existe alguna manera de cambiar el wallpaper del lockscreen sin quitar la ROM oficial? Es decir, tener dos wallpaper distintos, uno para el locskscreen y otro para todo lo demás...

Y si puedo mantener Nova como launcher mejor :P

1 1 respuesta
iAtlas

Hace no mucho puse una app que hicieron en xda para lo de las notificaciones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2142503

1
HellTiger

A mi esa app no me arreglo nada. La tengo puesta con permisos de root pero me siguen fallando las notificaciones.

1
dangerous

#9112 Instalando una app que cambie el lockscreen. Si tienes dudas sobre eso usa el foro de apps.

CaLaTa

Ayer me llegó el móvil. Del Galaxy S con casi 4 años a éste, joder como se nota.
Vuela.

Eso sí, creo que me he equivocado de pleno pillando el de 8 Gbs

SaMu22

¿Se sabe algo del Nexus 5?

ZeroX_r00lz

Sabeis si comprandolo de segunda mano, se puede hacer uso de la garantía en caso de que ocurra algo con la factura a nombre de otro?

2 respuestas
shortyStyle

#9118 No deberías tener problema, en la factura aparece el IMEI del teléfono, son 2 hojas, asegurate de que coincide.

Riu

#9118 llama a google y que te lo pasen a tu nombre, el vendedor tiene que dar su consentimiento, y cederte el movil como si fuera un regalo. Ya sera tuyo aunque no tengas facturas. PD necesitas una cuenta wallet para hacer el tramite.

Usuarios habituales