Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Chichelo

#9210 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324565

Sí, ya se que es otro móvil, pero es el protector.

1
Gassius

Llevo como una semana que me ha pasado varias veces que mi nexus se queda sin NADA de cobertura, se queda vacío y no vuelve a pillarla, tengo que reiniciar el móvil (poniendo el modo avión no funciona).

¿Alguien ha oído algo más de esto? no puedo leerme tropecientas páginas, y buscando por google solo encuentro el problema de que cuando esta bloqueado deja de conectarse a inet.

Para contactar con google es esto:
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.

O esto es solo para problemas con el envío?

alepe

¿Cómo coño quito el autocorrector de whatsap? xD

Lo he quitado en ajustes pero me sigue saliendo.

1 respuesta
TeNSHi

#9213 De whatsapp? eso lo tendrás que quitar en la config del teclado que tengas puesto, pero vamos esa pregunta no pega mucho aquí, es mas una duda de un programa en concreto.

Pelota-Zos

Eh, añademe en esa lista, :P

Riu

A la gente que os esta dando fallos el movil, reemplazar. Si actualizais android y no os va bien, no es problema de software, es hardware. Os lo digo porque trabajo en el sat de una paguína web medio que, y vendemos tablets y cuando las cosas fallan es o bien las baterias que hace que las tablets/movil haga cosas raras o bien que la placa o el micro o las memorias o vete tu a saber que esta mal. Repito Reemplazar, porque a mi no me ha dado el movil ningun problema de los que comentan tanto por aqui y por otros foros.

1 respuesta
B

#9216 y qué hay de que se te apague la pantalla cuando haces una llamada y sea casi imposible despertarla? Algunos dicen que es por el sensor de proximidad que te la apaga cuando te la acercas a la cara y luego hay veces que suda de encenderse.

¿a nadie por aquí le pasa? he visto por internet que es un fallo muy común y que no es de hardware

http://productforums.google.com/forum/#!topic/mobile/1nPBsNtsdnk

algunos dicen que es del protector de pantalla pero el mío deja el sensor libre así q no sé qué será. tampoco me pasa siempre

3 respuestas
Riu

#9217 algo parecido me ha pasado con los iphones, pero era porque la gente no le quitaba una pegatinita que llevaba la pantalla y el sensor de proximidad no funcionaba directamente. El que me comentas es la primera vez que lo escucho...

B

pues yo no tengo pegatinita, solo protector pero como ya he dicho no cubre el sensor.

he googleado un poco y parece ser que introduciendo dos líneas en el build.prop dentro de system storage/system lo soluciona. He introducido las líneas pero todavía no he testeado los cambios. Según parece no es un fallo de Nexus4 sino de varios androides más

1 respuesta
SaMu22

#9217 #9219 Tengo un LG Optimus 2X al que le pasa lo mismo y lleva montado android 4, así que no es de tu nexus4, como bien has dicho, es del software.

1 respuesta
SkiNeT

#9208 yo lo tengo hace unos 3 meses y, si, hay veces que lo voy a usar y esta lo de meter el pin. Osea, que a veces a la rom stock se le va la olla. O quizás una apk que he instalado..

Ya te digo, quizás sean una o dos veces al mes. Nunca apago el móvil. Yo creo que nos pasará a todos..

M

#9217 A mi tambien me pasa y es un poco coñazo

1 respuesta
B

#9222 #9220

probad a meter estas dos líneas en el archivo build.prop

se supone que arregla el problema pero yo aún no lo he probado

ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25

2
smoGG

Va a caer (en cuanto repare el móvil claro xd)

http://www.chipspain.com/es/telefona-a-488/nexus-1778/nexus-4-1779/bases-y-soportes-1827/base-de-carga-kidigi-nexus-4-8623.html

3 1 respuesta
maci

#9224 Ostia pues tiene muy buena pinta, yo voy a pedirme uno, ya os contaré que tal, gracias por el aporte!

1
iZueL

a mi más que reiniciarse... se apaga :/

Me ha pasado como dos veces en un més, y por lo que me he fijado han sido siempre en sitios donde tenía poca cobertura, tiene algo que ver?

1
Puni

Oye el franco kernel updater tenía una opción muy chula de poner unos valores de gamma modificados que te hacían los negros más negros y todo así. Sabéis si lo han quitado para que la gente se compre el nexus display control de franco también?

Es que solo me deja cambiar el rgb y no consigo el color que tenía antes.

1 respuesta
M

Hola, tengo pensado en comprarme (si no se anuncia nada mejor en el Google I/O) el Nexus 4 en verano. SOlo tengo una duda, si tenéis algun problema con el terminal, que hacéis? Correo a Google y lo manda al SAT? Alguna experiencia cercana? :DD

Me recomendáis este movil? Ya lo dije antes, pero suelo usar un iPod Touch 4g, qe me ha servido durante 3 años, y pretendo cambiar (aunque me asusta un poco el cambio de interfaz, ya que mi unica exp android ha sido Ace y eso no era Android Vanilla, xDDDD)

Hasta ahora, mi uso ha sido del más variado posible. Primeramente he usado mi iPod todo el día con Wi-Fi activado (salvo cuando estoy en clase), durante todo el tiempo tengo el iPod a 50 % de brillo. Escucho música por la mañana, cuando voy a clase y cuando vuelvo, todos los días. Luego lo uso para ver noticias, chatear y mirar Internet. Lo uso también para leer documentos que me mandan del Instituto y libros. Y me dura perfectamente la batería un día entero.

El Nexus 4 podría satisfacer este servicio + 3G cuando estoy fuera? Gracias :D

B

respecto a lo de #9223 por ahora me funciona de lujo,hoy he hecho/recibido unas 8 llamadas sin problema así q quienes tengáis ese problema hacedlo que parece ser que sí lo soluciona

DjScream3

#9227 se puede igual

dangerous

ATENCIÓN

Recomiendo que hasta que sea el Google I/O nadie compre un Nexus 4.

  • El Google I/O es del miércoles 15 al viernes 17
  • Es probable ver una rebaja en el precio o aumentar los GB manteniendo el precio
  • Sería raro que presentaran un nuevo móvil pero no se descarta una pequeña renovación
2 3 respuestas
Puni

#9231 Yo creo que más bien presentarán el nexus 7 nuevo y anunciarán android 5.0

Dudo que haya rebaja en el nexus 4 pero bueno, a saber...

1 respuesta
zErOx

#9231 Apuesto por alguna innovacion que pueda ir enfocada a incorporar 4G/LTE al terminal.

TeNSHi

#9232 Pues a mi si que me parece muy factible versión de 32gb y desaparición de la de 8gb, mas que nada porque ya lo hicieron una vez y creo que alguna "prueba" ya ha salido.

Achiss

#9231 En caso de que haya rebaja le devolverían el dinero a los que lo hayan comprado en los últimos 15 días:

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

StumKrav

Que faena, este lunes iba a pedir el Nexus 4... Ahora tengo un dilema. Si me espero por que anuncian un nuevo modelo, ¿sería para ya? Ahí el dilema.

Leinz

voy a rootear el n4, como puedo evitar perder fotos/apps?

NuRoN

Buenas,

Comentaron si solucionarían en futuras actualizaciónes el problema de que las notificaciones (whats, line, face, e-mails..) una vez está apagada la pantalla no te llegan hasta que vuelves a encenderla?

En ocasiones va bien, en otras, tarda un rato... Igual es una pijería, pero me toca mucho los huevos estar esperando un whats o algo y como ya estoy acostumbrado a que tarden algo, estar dándole constantemente al botón de encendido..

1 respuesta
HeXaN

#9238 Teóricamente se arregla con la próxima actualización. El día 15 de este mes.

1 respuesta
NuRoN

#9239 Ok gracias. Google te escuche xD.

Saludos.