Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sPoiLeR

En xataka hay una review y comentan los acabados. Entre cristales hay parte metalica y goma, la cual hace que no se te deslize el movil. Creo que es un acierto, no es la precisión de i5, pero es todo de cristal gg2.

dangerous

Vídeo tonto sin mostrar nada nuevo de Xataka:

2 respuestas
T

#900 En realidad ya se sabe como extraer. Quitas los dos tornillos de abajo, abres la tapa con cuidado de las pestañas que lleva a los lados, el cable de la bateria esta sujeto por dos tornillos los quitas levantas una pestaña , extraes la bateria ... profit

#904 Si, se comenta que la camara es floja almenos en comparacion con otros. En androidpolice que hasta ahora me ha parecido la mejor review hablan de que es peor que la del S3 y que con baja luz aparecen granos pero mejor que el Galaxy Nexus.

En comparacion con iphone pues no se. Pero si hay que buscar algo, la camara no es de los mejores sensores que se han visto. Eso no quita que sea suficiente para la mayoria de nosotros

Aqui tienes algunas imagenes:

http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/11/nexusae0_2012-11-01-14.08.06.jpg
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/11/nexusae0_2012-11-04-00.14.49.jpg
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2012/11/nexusae0_2012-11-05-16.35.43.jpg

2 respuestas
BLZKZ

#898 cámara floja? si lleva lo mismo que el iPhone xD

2 respuestas
nO-m0re

#904 pues no se si llevará la misma o no, pero en ninguna review he leído que la destaquen respecto a otros terminales, entre ellos el 5 :\

BLZKZ

Por lo que he leido lleva exactamente el mismo sensor que el iPhone5 (Sony BXXXX) con distintas lentes

2 respuestas
CaLaTa

#903 Me pareció leer que los tornillos son TorX. Cuando fui a la tienda a pedir un destornillador (para abrir el mando de la XBox) el de la tienda directamente me dijo "ah, los inviolables ... que cabrones". El destornillador en cuestion son 10 pavitos.

1 respuesta
december

#903 #906 El sensor es el mismo que del S3: Sony BSI. Lo que tiene diferente el Nexus 4 es la lente que es LG. Por lo que si que es peor que la del S3.

T

#906 Igual es la lente como dices o el software. pero los resultados no los estan destacando en ningun sitio. A mi lo que me raya es que el mismo gorilla glass es el que cubre la camara y las fotos se hacen a traves de este y bueno si se te raya por esa parte la has liado

#907 Si, creo que son torx. En DealExtreme tienes packs con varias puntas por 7$ y luego alguno que otro suelto que vale 1-2$ o asi. Por si estas pensando en pillartelo

ZeroX_r00lz

Pues si bien las reviews no ponen la cámara del Nexus4 como top3, dicen que esta muy pareja con la del S3, asi que aunque no sea la mejor creo que es más que suficiente. De hecho antes de ninguna review yo pensaba que flojearia bastante más en ese aspecto (como todos los nexus anteriores -.-)

tgr_negro

Las fotos de mas arriba dejan mucho que desear, la verdad es que tampoco esta hechas en las mejores condiciones.
En fotografía las lentes hacen casi mas que el sensor. Así que puede que esas diferencias entre i5 s3 y n4 sean por eso, de todas formas haber si alguien saca unas fotos con los tres móviles a lo mismo y en las mismas condiciones y así ya se puede hacer una comparación seria.
Pero tiene toda la pinta que el N4 va a ser flojo en este sentido

telecosboy

Tengo una duda importante, llevo bastantes semanas siguiendo este hilo y por lo que veo hay bastantes usuarios de iphone que se cambiarán al Nexus.

Yo ahora tengo una bb, y me quiero comprar el el nexus4 de 350€, pero ahora un amigo me vende el 4s por unos 250€......sabiendo que será el primer smartphone que voy a tener, que haríais vosotros?? son 100 pavos de diferencia.....

Gracias!!

#914 el nexus 4 esta por 299 el de 8gb y 340 el de 16gb

3 respuestas
ZeroX_r00lz

Un 4S por 250€ es un muy buen precio, pero es obvio que el N4 se lo merienda en todo.

Moler

#912 Pero si en google lo tienes por 250€ el nexus4 ¿No?

1 respuesta
ArThoiD

#912 Pues te pillas el N4 de 16 gb y ya son solo 50€ más por un móvil muchísimo mejor en todo, y NUEVO.

_dabla_

#912 Comprar iphone a tu amigo, vender iphone por 350€ y comprar nexus 4. Así lo sacas por 250.

=)

1 1 respuesta
telecosboy

#916 eso lo he pensado, lo que tendría es que encontrar un comprador fiable, pero es una muy buena opcion

T

Depende de las condiciones del iphone... y de cuanto le queda de garantia. Yo pillaria el Nexus por que prefiero estrenar y por que Android me ofrece mas que iOS en cuanto widgets y libertad y me esta gustando mucho google now.. y en general el camino que esta tomando google con Android.

Pero el 4s es un buen telefono tambien y mas por ese precio.

1 comentario moderado
shortyStyle

#919 Ya ves, tarda como 30 segundos, no lo toco ni con un palo.

5 2 respuestas
altorete

Ya estamos con el pinch to zoom :palm:

1 comentario moderado
Nihilus

#920 Yo creo que mas de 30, no mientas ni intentes ocultar que este terminal así como su sistema operativo son una puta mierda.

:palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesado eres macho

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaka

Segundos que va, creo que quiso decir minutos xD

1 respuesta
shortyStyle

#923 Vaya gracias por aclararme que es una mierda todo eso, si no fuese por ti no hubiese visto la luz, esta misma tarde me compro tres iphones 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Lo del vídeo del pitch to zoom es un poco triste pero no sé, algo tiene que fallar ahí. Mi Galaxy S con CM10 va más rápido que lo mostrado ahí en la web de Xataka, probado en la review del N4. HAbría que ver la página esa exactamente cuál es para probar pero vaya.

CheLu2K

#902 el del vídeo podría aprender a leer ¿no? parece un niño de primaria leyendo en clase...

Por lo demás, esperando al martes con 300€ en la mano.

Por cierto, yo vengo de un LG Optimus 2X (p990) con ya año y medio. Que el Nexus 4 sea fabricado por LG me ha hecho decidirme completamente a comprarlo. El gran problema de LG es que a día de hoy, sigue sin tener ICS oficial, y las custom rom hasta hace un par de semanas no tenían kernel nativo e iban sin aceleración de hardware, pero cosa que queda superara al ser Google quien se encargue de actualizarlo.

Como hardware, el LG p990 es duro como una roca, en xda se dice que es unbrickeable, y ha aguantado sin ningún problema mucho más de lo que aguantó mi anterior iPhone 3G. Todos los que dicen que LG hace móviles de mierda... :D :D :D

1