Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Vi0LaToR

No ha salido el teléfono y ya estáis ladrando paranoias, que fichajes sois...

2 respuestas
1 comentario moderado
Vi0LaToR

#872 Ya ya... Respóndeme al privado si ves que tal...

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#871 No son paranoyas tio, es lo que los de anandtech han explicado que son los que primero obtuvieron resultados bajos y luego estos muchisimo mas altos. Ya quien se lo quiera creer que se lo crea

Esta discutido unas paginas atras. Y sinceramente prefiero que se discutan esas cosas antes de la salida ya que si nos basamos en los datos que publicaron en la prereview eran mucho mas pesimos

Esta en los comentarios del post original otra cosa es que a los de elandroidelibre no les convenga ponerlo.

This is Brian (@nerdtalker) and I can confirm that the second test (actually there are two tests from that day) was done with the Nexus 4 in a ziplock bag (to prevent condensation problems) and in the freezer to figure out if there was in fact any thermal throttling going on affecting test results.

I was trying to get to the bottom of whether there was in fact any throttling going on since I'm interested in the deviation myself and have seen a lot of numbers all over the place. There's a thermald.conf file inside /system/etc which I think may be interesting for kernel hackers and other tinkerers: http://pastebin.com/ZFynx5um[1] I'll admit I don't know what all those zones are, but there is definitely some interesting stuff in there (60 C, 120 C seem to be numbers of interest...)

Needless to say this will indeed be in the review :)

shotorz

Tiene una pinta cojonuda, yo ya tengo pensado vender el iPhone 4S para pillar el N4 de 16Gb, hasta hace poco me gustaba bastante más iOS y estaba muy contento con Apple, pero Android ha dado un salto enorme a partir de ICS y tengo ganas de probarlo (tuve un Galaxy S antes del iPhone y lo último que probé fue Gingerbread).

T

Por cierto se dice que el Nexus 7 salio a la hora 9:00 PST que vendrian a ser las 6 de la tarde (creo) en España...

#878 Pues si XD no digo que no. Pero que por eso los nuevos resultados no dejan de ser por que estaba metido en el congelador y bueno como ya se ha dicho en un uso normal no tiene por que saltar la proteccion ya que no tendera a calentarse tanto, que no deja de ser un benchmark exprimiendo al maximo.

Pero se agradece ver que el micro que lleva tiene la potencia

1 respuesta
cournichon

#869 cualquier procesador medianamente moderno tiene thermal throttling, osease una proteccion de que si la temperatura sube demasiado se baje la velocidad del clock para disminuir la temperatura.

esto afecta a la performance del procesador, pero tambien alarga de manera muy sustancial su vida util

en los pc's no deja de ser muy comun el overclockear los procesadores anadiendo fuentes de refrigeracion externas (como en este caso, la nevera)

#877 en este caso, el del nexus 4, si no puede aguantar un benchmark de pocos minutos sin hacer saltar el thermal throtle es que esta sobredimensionado. cosa normal si piensas que es un 4-core en un movil con las paredes de cristal! como cojones piensan sacar el calor los ingenieros de LG?

1 2 respuestas
B

Ya he vendido el iPhone 4s, a esperar al Nexus 4.

1 1 respuesta
redomix

Se sabe cuando saldrá la actualización a 4.2?
Tengo el Galaxy Nexus y con cada actualización este smartphone parece uno nuevo, creo que merece la pena ahorrarse 350€ pudiendo optar solo al S.O gratis.

2 respuestas
dangerous

#880 Pues pregunta en el hilo del Galaxy Nexus hombre...

TeNSHi

#880 Pues seguramente el mismo día que salga el nexus 4 o unos pocos días después.

dangerous

Los de Engadget han preguntado a LG y estos dicen que "con el Nexus 4 han marcado un precio competitivo en relación a otros equipos de gama alta -vamos, que no van a ser los tontos del patio- y que lo que no pueden hacer es "es comentar o criticar estrategias comerciales de nuestros clientes y partners"."

Vamos, que quieren que se venda en las demás tiendas a 599€ xD

http://es.engadget.com/2012/11/07/lg-nexus-4-precios-espana/

Zoko

#879 Con dos cojones, jefe.

Falinercio

Tras incinerar la bb creo que me decantare por este nuevo movil :clint:

1 respuesta
B

#885 Bienvenido al club de la gente que tenemos móviles de verdad.

T

Bueno ya esta aqui la review de androidpolice larga y detallada:

http://www.androidpolice.com/2012/11/07/google-nexus-4-review-the-beautifully-crafted-premium-flagship-phone-that-android-deserves/

1 1 respuesta
nO-m0re

#887 cojonudísima y muy completa. Me ha convencido para pillar uno definitivamente.

Pequeña duda: habla sobre una base de carga inductiva que ya vi en TheVerge, dicha base viene con el telefono? Ni de coña no? Habrá que pillarla a parte?

1 respuesta
PHOBOS

Incluso no teniendo límite presupuestario, este movil seguiría siendo la mejor opción????

EDIT: #890 lo digo porque a mi hermano le han ofrecido el movil que él quiera de empresa. y su primera idea era pillar el S3 o google nexus de empresa y pillarse el nexus 4 como personal. Pero si puede aprovechar y pillarse algo mejor que el nexus 4 de empresa pues mejor. La idea es no tener 2 móviles iguales.

1 respuesta
nO-m0re

#889 entraría en juego lo que te guste más como sistema.

Pero poniendo opciones sobre la mesa es el telefono que mas destaca en todo y que mas barato sale. Yo diría que sí.

1 respuesta
Sonos

#888 No viene no, lo que no han dicho es precio, supongo que la pondrán el día de lanzamiento en accesorios junto a alguna que otra funda/bumper. A mi me interesa, para tenerlo en el escritorio en plan comodo.

altorete

Yo al chisme ese no le veo mucha utilidad la verdad, igual que a los docks. Al final resulta incomodo manejar el teléfono mientras se está cargando así.

B

no se si alguien lo habra preguntado ya y quedo como un tonto, pero en caso de necesitar una reparacion, ¿ quien se hace cargo en el periodo de vigencia de la garantia (los dos años)? y el cambio de los primeros 15 dias ¿ como se haria?

1 respuesta
miLo_

#893 segun donde lo compres, segun google, si lo compras en su store, son ellos mismos, si no, al parecer es LG

#878 hay que comprar un accesorio que trae un ventilador convencional domestico, de estos de los grandes xDD

no hombre, pero si, espero que disipe bien el calor con un uso normal, correo, juegos, videos, etc... vamos, para lo que se supone que se va a usar un smartphone de estas caracteristicas, ya el mio se calienta un poco cuando llevo un ratillo con un juego de mierda... xD

1 respuesta
cournichon

#894 entonces si no lo puedes usar a su maxima potencia por mas de 2-3 minutos, como ingeniero que soy, creo que esta sobredimensionado xD

de todos modos, voy a esperar que la gente de sus primeras impresiones. si son buenas, hare un upgrade desde mi galaxy nexus :)

dangerous

En el hilo de españoles de xda dicen que la Nexus 7 estuvo a las 00:01 ya disponible.

Zerbeus

Al final Pros y Contras entre N4 vs S3 Sin Poner el precio por el medio.

nO-m0re

creo que el nexus no tiene nada en contra, salvo -y para mi tampoco es una contra imperdonable- la cámara que tal vez sea la parte más floja.

Con N4 te llevas actualizaciones (vital para mi), hardware más potente, y aunque no lo quieras poner por medio, el precio sigue siendo la puta clave.

Ahora mismo comprar un Android que no sea un N4 lo veo una locura, salvo que quieras el Note II, que no hay nada tampoco ahora mismo que lo iguale.

Para que te hagas una idea, llevo 3 años con iOS y pillaré un N4 el día 13. Lo mismo me vuelvo un thinsulate de la vida.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#898 Yo no me engaño a mí mismo, voy a cambiar también iOS por Android, pero no es por el SO, ni por sus aplicaciones, nada de eso tiene que ver. La única razón es el puto PRECIO. Tener un terminal de gama alta a mitad de precio que un iPhone 5, me parece una apuesta muy muy rompedora por parte de Google. Y conmigo han conseguido que vuelva a darle una oportunidad a Android. Igual esto resulta ser una mierda blabla y los pocos meses vuelvo a iOS... quizás.... o quizás no y el futuro pase por una bajada de precios generalizada.

Ojalá el ratio de precios de TODOS los terminales de gama alta quede en torno a 300-400€, molaría ver a Apple bajándose los pantalones y dejando el iPhone en 400-500€. Creo que podría ser algo muy beneficioso para el resto.

1
CaLaTa

Contras:
Bateria no extraible, pero seguramente al mes de vida ya se sepa como extraer.
8GBs en la versión más barata, que con el uso que le he dado yo al Galaxy S nunca he llegado a pasar de los 6 GBs. Y luego está el almacenamiento en la nube.

Por mi parte es que no le veo muchas cosas que me digan "no lo compres"

1 respuesta