Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

aLeX

#9330

El modelo original tenia la trasera lisa totalmente. Si lo ponias sobre una mesa boca arriba, no escuchabas el altavoz cuando te llamaban. Un diseño estupendo, vamos.

La siguiente revisión tenia unos puntitos que levantaban la trasera para que el sonido pudiese salir. Nada del otro mundo, pero efectivo.

1 respuesta
dangerous

#9330

Las primeras revisiones no lo llevaban.

1 respuesta
B

#9327 xddd no te imaginas lo que bebí esa noche. que yo recuerde 31 chupitos de sake y un par de birras cenando (31 cumple de un colega), botellón de red label en un supermercado y una vez en la discoteca ya no me acuerdo de los gintonics que cayeron xD

#9328

spoiler
1
c0b4c

¿Veis viable comprar ahora el Nexus? ¿O recomendáis esperar un poco?

1 respuesta
Zeroner

http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/son-autenticas-las-imagenes-de-un-modelo-blanco-del-nexus-4/

ya no se ni que pensar

2 respuestas
Zeroner

#9334 yo en eso estoy. El tema es si sacan el modelo blanco y solo cambia color o amplian almacenamiento...

TeNSHi

#9335 Si buscas encontraras un vídeo en youtube ...

Zetkin

Ojala baneen al próximo que pregunte si es viable comprar ahora. Cada pagina la misma pregunta joder.

2 1 respuesta
dangerous

#9335 Fecha del artículo: 31/01/2013

Posts atrás puse la confirmación de su existencia.

¿En serio te vas a fiar de un artículo absurdo y anticuado de un periódico en vez de todas las webs de móviles y tecnología especializados? El N4 blanco ha estado en el Google I/O y ha sido tocado y fotografiado mil veces.

Yo también espero que paren tantas preguntas repetidas.

Zeroner

Lo decía en tono irónico XDDDD. Obviamente no creo el ABC de Sevilla XDDDD

FuR1

Uno que se lo acaba de pillar! Alguna recomendación especial, alguna aplicación que te haga la comida o te arrope en la cama?

1 respuesta
SkiNeT

#9341 lo fundamental es comprar un bumper/funda/lo que sea que lo proteja de caídas contra el suelo. Este móvil es lo que tiene, es frágil de cojones!

Luego aplicaciones, aquí no se puede hablar ni de aplicaciones, ni de futuro stock del nexus4 blanco ni de tantas cosas que no sé si hago bien o mal respondiéndote. Así que me callo no vaya a ser que los flanders den a la banderita.

4 1 respuesta
FuR1

#9342 Gracias tio! Supongo que tiraré por la funda Ringkle!

1
m0let

#9331 #9332 y como es posible que yo por ejemplo que recibi el recambio la semana pasada, el nuevo no tenga esas patitas traseras que decis?

ChaRliFuM

Pues porque muchos piden el recambio pensando que les va a dar un teléfono nuevo y lo que les mandan es uno revisado. Yo me lo pensaría mucho antes de pedir un recambio tan a la ligera por alguna chorrada

2 1 respuesta
B

#9345 El mios es nuevo, con patitas y sigue quedandose sin red y pidiendome pinn.... ¬¬ no me creo que tenga tan mala suerte, tiene que haber mazo de gente igual .

LOS NEXUS DAÑADOS, POR FAVOR APUNTAROS AL CENSO DE ARRIBA PARA QUE VEAMOS CUANTO SOMOS.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtRHt3l388dNdEwxeUlxelJjUm5tY25IY004dkpKanc#gid=0

GRACIAS.

#9347 con problemas, CON problemas, tu y tu felicidad me dais igual.... :D

1 respuesta
B

#9346 apunta a uno a la lista de nexus sin problemas. A veces se me raya la wifi pero es porque estando logueado a la VPN me logueo de otro lado, por ejemplo del pc

#9246 ok sorry pensaba que eras el encargado de los censos xd siento mucho que estés triste :(

1 respuesta
Jorgius

#9338 es viable entonces? jajajajajaja es coña

Garmar

Llevo una semana con un bumper replica y me da la sensación de que no protege nada, que cuando se caiga la pantalla se puede partir igual que si no llevase nada. El plástico semirígido tiene pinta de partirse a la mínima y no amortiguar nada la caída.

Al final acabaré yendo con el móvil desnudo, ninguna funda me deja contento :palm:

m0let

Yo ya llevo 2 dias sin funda y estoy muy contento. La verdad es que el movil sin funda gana muchisimo, en mi opinion le da un estilo mucho mas moderno y descatan mas sus rasgos.

CaLaTa

Cuando se te caiga no vengas llorando.

7 1 respuesta
Zetkin

Llamadme retard, ¿pero se pueden hacer fotos esféricas cogiendo el cielo y el suelo que pisas?

2 respuestas
-seed-

#9352 Retard, todo menos un pequeño circulo de cielo justo encima de ti y lo mismo en el suelo.

Espero haberte ayudado

2 respuestas
Zetkin

#9353 Cabrón xDDDD

Y cuando le das a hacer eso de la esfera en 2D, ¿te sale un boquete en el centro?

tarzanete

una esfera por definición es 3d... si acaso te refieres a un círculo.

altorete

Yo tampoco llevo ninguna funda, solo los protectores delanteros y traseros. Me gusta el móvil desnudo y solo le pongo funda cuando lo voy a llevar en algún sitio chungo, o se lo dejo a mi sobrina, o cosas así.

1 respuesta
Nihilus

#9352 #9353 para que no salga el circulo negro tenéis que hacer las photospheres con el movil en vertical, no horizontal.

4 3 respuestas
dangerous

#9357 No jodas, eso no lo he probado xDDD

1 respuesta
B

#9357 #9358 No acabo de conseguir que en algún momento se me divida un tronco de árbol en dos o similar ¿os quedan perfectas las de 360º?

2 respuestas
dangerous

#9359 Lo ideal es que el espacio donde hagas la foto sea bastante abierto, que los objetos estén algo lejos.

No te muevas del sitio e intenta que el móvil gire haciendo una esfera, sin alejarlo o acercarlo a tu cuerpo.

Además hazlas con toda la tranquilidad, sin prisas. Movimientos suaves sobretodo desde antes del momento de pasar por encima de un punto para que haga foto.

Es difícil que salgan perfectas, si solo tienes un par de fallos es más que suficiente.

1 respuesta