Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Zetkin

#9357 I love you.

Just1n

#9359 Es dificil que te quede perfecta perfecta, pero si lo haces con paciencia no quedan mal. Por ejemplo mira esta mia con arboles, salen practicamente todos bien a excepcion de 2 que salen las ramas superiores "movidas".

1 respuesta
B

#9362 #9360 A ver si me acuerdo y subo un par majas que tengo, la de los arboles nevados ya te la había visto, está muy bien y casi no aprecio las fallas.

#9364 Cuando se te caiga el segundo no vengas llorando.

1 respuesta
m0let

#9351 pues me compro uno nuevo, sera por pasta.
#9363 tranquilo, que si quieres tambien te compro otro a ti ;)

1 respuesta
SaMu22

#9356 Hay que tener los cojones muy gordos y ser muy valiente para dejarle el móvil a un sobrino/hijo/primo.

2 1 respuesta
m0let

#9365 yo por dejarlo no se lo dejo ni a un amigo :S Es broma, pero me cuesta tela dejarlo en manos de otra persona jajajaj.

1 1 respuesta
SaMu22

#9366 Cuando alguien me toca el móvil, estoy pendiente de lo que hace o deja de hacer, no en la pantalla, si no, por si se le cae... xdd

1 respuesta
m0let

#9367 yo estoy igual de pendiente de si se le cae como si entra en cualquier app. Se mira pero no se toca.

1
RaCe

yo si veo que lo balancea demasiado, le doy una ostia con la mano abierta, para advertir

1
Pelota-Zos

A mi amigo el otro dia se le cayó, su funda s-line, la salvo! :D

dangerous

Últimamente se me ha deslizado el móvil desde algún sofá o mesa, siendo realmente poca altura claro pero las funditas S o X Line es que pff perfecto vamos.

SkiNeT

A los que no vayais a comprar funda solo os digo que asistí en vivo a la caída del nexus 4 de un amigo contra la acera y no veáis que gracia. Se lo fue a sacar del bolsillo y ahí ví como se le deslizó y el tiempo fue como si se parara, iba surcando el aire rumbo al suelo y ahí, plaffff, golpe seco contra la acera y pantalla delantera a tomar por el culo. Estaba iluminada pero ya no respondía al tacto. Quedó el móvil vegetal.

Yo soy antifundas detodalavidadedios y si de algo no me arrepiento es de haber comprado el bumper oficial. Al principio no me gustaba pero cojones, ahora es que hasta el boton de encender/apagar o los de volúmen son más precisos y el móvil se coge mejor.

He anotado los nicks de los que vais sin funda como locos por la vida por si en unos meses aparecéis por aquí preguntando donde comprar la pantalla. He dicho xd

8 2 respuestas
Chichelo

#9372 Amen hermano!

A los que os tire pa'tras la estética, el bumper oficial o la ringke fusion son las dos opciones mas sexis y seguras para el movil.

josepginer

Era antifunda total. Me compre la original. Se me ha caido un par de veces desde medio metro o un poquito mas: 0 problemas, menos mal xd

iAtlas

Yo tampoco tenía pensado usar funda ya que siempre trato bien los moviles y no se me suelen caer ni nada, pero pusieron una funda por aquí que me gustó, la pedí y ya la he dejado puesta.

La compré porque era baratilla —me costó menos de 10 euros— y no era como el bumper oficial, que no cubre tanto y vale 20 eurazos (+ gastos envio)

Mi consejo es que no está de más pillarse una fundita aunque sea de estas baratas, que por menos de 10 euros puedes tener el movil un poco más "protegido" ante caidas y rallones.

altorete

2 años con un iphone que tb es delicado de cojones y cero roturas aunque si ha habido caídas.
El nexus se me ha caído una vez y no tiene ni rastro tampoco. Se me cayó en casa, que no es lo mismo que en la calle.

Me cago en todo me estáis acojonando ahora :( Lo que menos me gusta de la S-Line es que si ya de por si el tacto de los botones del Nexus es lamentable, con la funda es peor todavía.

¿Cómo es el tacto de los botones con el bumper o con la ringke fusion?

1 respuesta
B

#9376 A mi con la ringke fusión me gusta, parece un botón con membrana debajo.

Tíos, yo no se como coño podéis estar años con un móvil y que no se os caiga nunca, el objeto que más uso das, todo el día pegados, desde que te despierta, hasta que estas en el sofá de noche viendo la peli y controlando el wassap, ¿como coño no se te va a caer? pero si es que lo normal es que alguna piña se pegue.

Yo con la ringke le he pegado unas piñas bastante serias ( de esto que se te escapa con inercia y sale volando y dando vueltas) y ni un rasguño.

CaLaTa

A mi lo que me reventó fue que el Galaxy S lo llevaba sin funda y botandolo contra el suelo, no le pasó ni media en 3,5 años y éste a la primera caidita y encima vs una zapatilla, cristal trasero a la mierda.

La Ringke me da una seguridad tremenda pero engorda bastante el movil, eso si es verdad.

1 respuesta
Zetkin

#9378 Pero es que con la Ringke puedes ir por casa abriendo las puertas con el móvil.

PHOBOS

Yo tengo claro que compraré funda si al final consigo el nexus. Mi actual galaxy S se me habrá caido tranquilamente 20-30 veces, y alguna ha sido de espanto y no le ha pasado nada, pero sé que el galaxy S está hecho de metales forjados fuera de este planeta.

LuNkEr

El teléfono me ha empezado a gastar batería como un bestia, no he salido de casa desde ayer por la tarde y mirar que consumo de 'teléfono' y no lo he usado nada, solo 45 min de pantalla.
A que se puede deber?
Lo tengo stock y la 4.2.2

http://imgur.com/ROQ1Vg1.png

2 respuestas
altorete

#9381 Cuantas horas te salen en el proceso teléfono?
Muéstranos una captura del detalle de ese proceso porque no es normal que se haya comido tanto porcentaje. Es como si hubieses estado hablando siete horas.

DjScream3

#9381 Prueba a reiniciar el movil y prueba si te pasa de nuevo, igual se ha quedado la app del telefono colgada simplemente

LuNkEr

Os pongo captura del proceso, es raro, porque ni siquiera he llamado ....
http://imgur.com/nNT553S.png

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Entonces que ? son igual de buenas la ringke fusión y la s-line ? porque me voy a comprar ya el nexus 4 y ando con la duda U_u

1 respuesta
B

#9386 Yo soy fan de ringke, la que tu dices es TPU? posiblemente los botones vayan peor que con ringke, pero que te lo digan los usuarios.

1 respuesta
zoas

#9387 Que es TPU? digamos que llego una LARGA LARGA temporada sin movil y sera mi primer smartphone xD ( llamarme raro pero tan feliz sin movil xD )

http://www.amazon.es/S-line-Protector-Pantalla-Tapones-Antipolvo/dp/B00AAZFJXI aquí la s-line

1 respuesta
HeXaN

#9388 Poliuretano termoplástico. Vamos, el material del que están hechas.

c0b4c

¿Cómo va de temperatura?