Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Chichelo

#9449 Tengo las dos y me quedo con la ringke, es más robusta. Abulta un pelín más, pero le quedan muy finas ambas dos.

1 respuesta
Jorgius

#9451 me puedes pasar un link de la ringke pa pillarla, thanks

1 respuesta
ruk0style

Tenía pensado pillarm el galaxy s3 mini pero donde lo iba a comprar estan todos agotados xD, Ahora barajo la opción del Nexus 4 la versión 8gb o 16gb lo que no se viendo muchos comentarios es que se rompe enseguida xD

2 respuestas
HeXaN

#9453 Hombre, te ibas a comprar una basura. Mejor este. Sí, se rompe, como todo. Novedad.

dangerous

#9453 Con ponerle una funda típica de 3€ ya adquiere la misma seguridad en golpes que cualquier móvil. Y si quieres las hay de mayor calidad.

1 respuesta
ruk0style

#9455 La de 8gb se queda corto? ahora mismo tengo este smartphone http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-neo/specifications/

y la verdad que le tengo puesta una microSD de 8gb + 1gb interno, me sobra memoria de SD todavía, así que de 8 esta bien no?

Sip, se que en el nexus no hay microSD ni ninguna otra tarjeta de memoria, es memoria interna

1 respuesta
dangerous

#9456 El de 8GB creo que se quedaba en unos 5-6GB reales. Haz la cuenta y decide.

1 respuesta
Chichelo

#9452 Yo la cogí en Amazon, estaba un poco más barata hace unos meses.

http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1370011586&sr=8-1&keywords=ringke+fusion

1 respuesta
Jorgius

#9458 thanks!

SkiNeT

El de 8gb tiene 5.7gb libres y el de 16gb ,13.2gb libres, creo que era así.

Por cierto, una duda, sabéis en que menú está para que las actualizaciones de las apps se hagan sólo por wifi?

1 respuesta
ruk0style

#9460 Muchas gracias, la verdad es que es una autentica bestia de móvil por ese precio, me lo compraré a ver que tal.

1 respuesta
B

He hecho una panorámica con el nexus esta tarde, esperaba un poco mas de calidad con la luz que habia, puede que mi poco manejo de la camara estropee un poco la calidad.

1 respuesta
SkiNeT

#9461 en mi puta vida he tenido un móvil que vaya tan fluido, es la ostia.
#9462 no está mal, pero está claro que no es el fuerte del móvil la cámara.

2 respuestas
B

#9463 Donde mas se nota es en los cambios de una foto a la otra, por lo demás, aceptable.

1 respuesta
ruk0style

#9463 Para ya que me estas dando una envidia que te cagas cabrón xD

SkiNeT Que versión tienes la de 8 o 16?

1 respuesta
SkiNeT

#9465 tengo la de 8gb y ... pese a que es la que he comprado y eso ya está xD creo que debería haber comprado la de 16gb ya que por 50€ más es el doble de capacidad.
Al final depende de tí, si tienes por ejemplo grooveshark o algo de esto de musica online pues contento irás.. Si por el contrario eres de los que les gusta tener música en su móvil en .mp3 pues con 5 gigas y pico la verdad es que andarás corto.

Si luego eres de jugar a muchos juegos, ten en cuenta que te irán ocupando en la memoria y claro.. es finita xD. Si te gusta ver películas en el móvil (incómodo pero se ven de cojones) pues andarás escaso.

Son 50€ , no te quitaran de pobre . Yo si tuviera que recomendar a alguien le recomendaría comprar el de 16gb por si acaso.

Y sobre todo, comprar un bumper o una funda como las que hay en el post-it de #1 o arriba, de nada sirve comprarse algo que vale 350€ y luego que se te caiga y se te rompa, y este móvil es MUY frágil.

1 respuesta
Psicotropica

#9464 Cambios de una foto a otra en una panorámica? No será foto esférica en todo caso?

Tig

Me lo acabo de comprar, y también he pillado la funda Ringke esa. No sé si me arrepentiré de no haber cogido los bumpers :S

ruk0style

#9466 Hombre la verdad es que no lo había pensado, ahora mismo tengo música metida en el móvil .mp3 pero claro, tengo microSD....

Si me dices que me puedo ahorrar los archivos d música con groveshark... de todas formas me cogeré alguna de las 2 opciones claramente, ya que mi móvil sony ericcson xperia neo va como el puto culo, ni fluido va... y desde hace 1 tiempo me pierde la cobertura en casa y no me coge ni señal, se me ha jodido...

dangerous

Se desconoce cuándo llegará a España u otros países, si es que llega.

Ahora lo tienen en promoción con bumper blanco de regalo.

2 respuestas
Psicotropica

#9470 Que feo, coño

8 1 respuesta
dangerous

#9471 Con bumper se ve raro xD

Yo me quedo con el negro, y el bumper gris/negro lo veo mejor igualmente.

1 respuesta
ruk0style

#9472 Nexus blanco y bumper negro, not bad

CaLaTa

Mira que queda mal la pantalla de delante con el relleno negro

6 1 respuesta
ruk0style

#9474 La verdad es que si, pantalla y la zona táctil negra y el marco blanco... digamos que no pega mucho... es como si al barça le pones una equipación de blanco.. pues como que no

#9457 Supongo que tu tendrás el nexus, si es así, como va? contento?

Ahora que pienso... la parte trasera del nexus, no se puede cambiar? es de cristal me parece, no se puede cambiar a plástico o otros materiales?

Cada vez que veo el móvil en reviews de youtube y demás, más me gusta el nexus :qq:

1 respuesta
m0let

#9470 no se porque pero ese contraste de negro con blanco me hace ver que el movil tiene un diseño como anticuado... no se como explicarlo xD

sPoiLeR

Se han vendido 3 millones de nexus 4, y hay un debate si ha sido un éxito o un fracaso...con 316 paginas de hilo, poco hay que decir xD

1 respuesta
DjScream3

#9477 Un movil que solo se vende online... para el 80% de la poblacion ni existe, un compañero de clase decia que no se lo compraba porque no se fiaba... y yo flipando, me decia compramelo tu tio... y yo :palm:

al fin se lo compro hace mes y pico y es el tío mas feliz del mundo ahora xD

dangerous

#9475 Solo te diré que para mi no hay mejor teléfono (hardware+SOFTWARE en mayúsculas) a la venta actualmente.

Y encima con esa relación calidad-precio... indiscutible.

1 1 respuesta
ruk0style

#9479 Estoy viendo unas reviews del Nexus 4 y ha enseñado el chico que se escucha como el sonido de una radio en el altavoz donde está la cámara delantera, es cierto eso?

1 respuesta