Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#9480 Es mínimo y varía según el N4 que te toque. No es preocupante y no es el primer móvil que tiene ese sonido. Es normal, una pieza del enfoque o una historia de esas.

No es una maraca y no lo vas a escuchar cuando lo muevas a no ser que te lo pongas en la oreja xD

edit: #9482 déjala en mi perfil, gracias.

1 1 respuesta
ruk0style

#9481 A mi eso no me importa mucho la verdad, lo que me interesa ahora mismo es reunir la pasta para comprarlo xD

Cada vez me gusta más...

Quieres una galleta?

Me dais una envidia todos los que lo tenéis... puta tartana de mi móvil...

1 1 respuesta
iAtlas

Yo estoy bastante contento con mi movil, es de los que ha salido bien y no me causa ningún problema. Espero que me dure varios años.

-piroS-

Ante la inminente llegada de mi n4 me surgen dudas. Merece la pena hacer root? Y cambiar la ROM?

3 respuestas
HeXaN

#9484 Sí y no.

1
SkiNeT

#9484 hacerte root, si, siempre. Pero sólo si eres curioso y quieres usar aplicaciones que requieren root como la de calibrar las tonalidades de la pantalla o monitorizar la cpu, gpu.

Cambiar la rom, no sé, eso de que si lo haces dejes de tener acceso a las OTAs (actualizaciones automáticas a la última versión de Android) a mi es lo que me tira para atrás. Yo creo que lo lógico es seguir con la original y, si ves que alguna rom cocinada destaca en algo que TU busques cambies. Si con la rom stock (la que viene por defecto) estas a gusto no tiene sentido cambiar.

ruk0style

#9484 Root si, pero cambiar de rom no, mejor no.

B

cada vez que dejo el movil encima de mi cartera se pone a pitar haciendo una alarma muy chunga. os pasa a vosotros? supongo que sera de los imanes de las tarjetas de credito o algo, pero vamos es el primer movil que me lo hace.

1 respuesta
y0naZ

Pues yo ando con CyanogenMod y bien contento que estoy, echaría de menos algunas cosas si volviera a stock ROM.

ZaEk

#9488 detecta por nfc las tarjetas. A mi me pita con la de acceso al curro xd. Si no lo usas desactivalo en Ajustes -> Conexiones Inalambricas y redes -> mas -> NFC

oFF-sIDE

Me parece estupendo que saquen la versión blanca. A lo que no le veo sentido es que esa versión sea blanca por detrás y negra por delante.

Si fuera todo blanco sería un win. Así es un "meeeeh".

3 1 respuesta
sPoiLeR

Yo si que le cambiaría la ROM, total si hay OTA la ROM también se actualizará, y ganas mucha personalización. Entre revolution y paranoid queda la cosa xD. Poder bloquear los widgets de la pantalla de bloqueo, modificar la navbar y los dpis no tiene precio ^^

1 1 respuesta
december

#9492 Idem, estoy con paranoid y no la cambio por ninguna. Halo estando en beta está muy curioso.

B

vale la pena aun comprarse el nexus 4 o me espero a la salida del nexus 5?

1 respuesta
PHOBOS

#9491 Así han sido todos los nexus blancos. La lógica estética está en que si pones carcasa blanca por alante también los límites de la pantalla se ven muy claros mientras que con carcasa negra no.

ruk0style

#9494 Yo me voy a comprar el nexus 4, por lo que veo en este hilo, esta muy guapo y es muy fluido, vamos... que si, que vale la pena-

1 respuesta
B

#9496 ok, gracias por responder, es que solo tengo 300€ lo justo para el de 8 GB, y seguro que cuando salga el nexus 5 el precio no serán 300€, supongo k 400 o más.

3 respuestas
ruk0style

#9497 Yo ahora mismo no tengo ni los 300€ xD, me toca ahorrar un pelin más

por 40€ más me cogía el de 16gb hazme caso, rebusca por ahí en tu casa más dinero o algo, que merece la pena... el de 8gb se quedan en 5gb más o menos

1 respuesta
B

#9498 ya jeje pero bueno, ya he rebuscao todo lo que podio xDD no suelo usar mas de 2 GB, y si en algun caso me faltase espacio tiraría de dropbox o google drive

por cierto, a la hora de comprar me pone Vincular este dispositivo a mi cuenta de Google en una casilla, es recomendable marcarla por seguridad?

1 respuesta
PHOBOS

#9497 Si la cosa es por dinero y ahora tienes 300€ cuando el nexus 5 salga quizás tengas el doble, que no va a salir ni el mes que viene ni el siguiente ni el siguiente. Vamos que tiempo a ahorrar tienes, otra cosa es que necesites móvil ahora,

B

#9497 yo tengo el de 8gb y al principio estaba muy arrepentido, ahora lo tengo customizado a tope y con unos 9 juegos (uno de ellos ocupa 500mb), 2 emuladores y unas 8 roms, y aun me quedan casi 3 gigas. cuando me vea con falta de espacio me compro unvoyager de un tera que irá siempre en mi mochila y arreglado. Pîénsalo así, estás pagango 50 pavos por 8 gigas ... para eso gastate 150 en un tera xd

1 respuesta
-piroS-

Tengo una duda con el NFC, en el curro tengo una tarjeta para abrir las puertas. ¿Alguien a conseguido emular una tarjeta con el NFC y abrir las puertas?

josepginer

#9501 Ya tío, pero yo voy con mi móvil. Tu vas con el tuyo, la mochila y tu tera xddd

2 2 respuestas
Zoko

#9503 xddddddddddddddddddddddddddd

Meliak

#9499 No les hagas caso, yo tuve exactamente la misma duda que tu y el de ocho me sobra.
La musica la tengo en play music, las fotos y otras cosas en dropbox y me va bien, me sobran tres gigas o asi. La respuesta es, que depende que tipo de usuario seas te sobrara y se te hara grande, pero tu tienes que verlo.

B

compra realizada :D a ver cuanto tarda en llegar :P

B

#9503 ya, supongo q va a gustos. Yo en españa tengo la suerte de no coger el transporte público nunca, y en el día a día si me voy al local de los colegas, o a casa de alguien, me puedo llevar el aparato sin ningun problema (tampoco es tan grande), y como además siempre llevo mi bolsita con el kit de fumador pues como que no me molesta. Ahora, si me voy de copas, o a jugar a futbol, obviamente no voy a llevarmelo, aunque tampoco lo necesito ya que no me pongo a escuchar musica o a ver pelis en la pista de futbito

es cuestion de necesidades

m0let

No se porque...pero me da la sensacion de que el N4 que me dieron de recambio saca peores fotos que el anterior...

Con el dispositivo anterior consegui sacar fotos como esta: http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/f5129dc89ba311e2a89422000aa802aa_7.jpg

Vale que tiene un filtro de instagram y eso hace mucho...pero de todas formas pienso que la camara de este va peor.

PD: Una duda, se puede pedir otro recambio...? Y de paso les comento que me den uno nuevo, no uno arreglado de otro xD

1 respuesta
ruk0style

#9508 Aunque tenga el filtro de instagram, sigue siendo una fotaza xD

1 respuesta
m0let

#9509 si si, me refiero que la calidad de la foto original y eso era buenisima...solo que no la conservo y he puesto esa. Pero esa foto es del movil antiguo... si eso luego saco una foto con el movil que me dieron de recambio