Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ruk0style

#9720 yo lo he metido en la piscina, he descubierto que no es sumergible.

Jjajjjajajajajajajajajajajajajjajajajaj, tío... porfavor xDD

1 1 respuesta
babri

#9721 fue sin querer...:(

B

#9720 van a ver que esta mojado cuando lo envíes y vas a tener que pagar los 300

3 1 respuesta
Zetkin

#9723 Igual le han llamado después de verlo xddd

babri

aun no lo envié. Pero se supone que me hacen el cambio con el deposito de 300€ si ven que se ha mojado, aunque le medio dije que se mojo, pero de sudor en el bolsillo XD me como el movil nuevo y esos 300€?

2 respuestas
soryus

Alguno sabe cuanto están tardando actualmente en enviar los terminales desde que haces el pedido?

#9727 Gracias majo <3

1 respuesta
HeXaN

#9726 Un día.

1 respuesta
B

#9725 pues claro... tiene sensores de humedad el cacharro. Secalo en arroz a ver si se recupera, pero no lo envies porque te comes los 300 si o si.

dangerous

#9725 Si lo descubren creo que te devuelven el pisapapeles y se quedan los 300€ del nuevo que te has quedado.

Pregunta si puedes enviarlo sin recibir otro a cambio para que no te lo cobren, si quieres.

Total si está roto y quieres otro N4... te ahorras el envío xD

1 respuesta
babri

#9729 si le pregunto deliberadamente sabrá que lo he mojado. La cosa es hacerles pensar que fue el sudor del calor que hacia, aunque se que pueden saberlo sin problemas y es una tonteria...pero bueno de ilusiones vive el tonto y yo soy de los buenos.

1 respuesta
D10X

#9730 sudor?

Si se callo a la piscina, estara calado por dentro, metelo en arroz y luego envialo.

1 respuesta
babri

#9731 ya está seco "se supone"

1 respuesta
Genesis1910

Yo sigo con el problema de que se me apaga sólo incluso teniendo batería. El único método de contactar con google es llamar al 800 ese, no?

#9734 Sí, cuando e abrió el hilo. Ya no me acordaba que estaba ahí.... xd

1 respuesta
TeNSHi

#9733 Te has leído el FAQ?

1 respuesta
Genesis1910

Bueno, pone que tengo que llamar sí o sí. Mañana llamaré ya que atienden hasta las 5.

dadito

Si se te ha caído al agua olvídate por que todos los móviles suelen tener una parte dentro que cambia de color cuando se moja, por mucho que lo seques verán eso y sabrán lo que ha pasado

M

#9732 desgraciadamente, creo que los compis tienen razon, no hay manera humana de que el sudor se filtre de manera que estropee el teléfono y eso lo verán en cuanto lo abran.... así que creo que terminarás pagando los 300€.

Si te consuela, yo voy a tener que soltar 150€ por reparar la pantalla de una caida en una alfombra... manda wevos que delicado es... y eso que anteriormente se me callo desde el parabrisas del coche enganchado al soporte GPS, cayó al borde de la puerta, de ahí reboto hacia afuera, al suelo del parking, y apenas 2 piquetes, y hoy se cae en la alfombra y parece que le han dado un martillazo. En fin...

2 respuestas
SkiNeT

#9737 tenías algún tipo de funda/bumper?

1 respuesta
M

#9738 no

1 respuesta
Rugat

#9737 Estaría debilitado por la hostia de antes, a mí todavía me duelen los 146,08€ que pagué ya en enero, desde entonces funda como un campeón.

soryus

Hablando de fundas ¿recomendáis alguna en concreto?

1 respuesta
Isakito9

#9739 Vivías al limite, y claro...

HeXaN

#9741 Ringke Fusion. Aunque sale por una pasta.

Tacata

A todos los que recomendais la RInke Fusion, no sería más protectora una funda que cubra todo (trasera y delantera) de estas que se abren cual libro? Pregunto, porque no tengo ni idea, y a mi particularmente me da igual que no se me vea que en la parte de atrás de mi movil ponga Nexus 4

1 respuesta
HeXaN

#9744 Hombre, pero es que eso es feo de cojones y poco llevadero xD

sergiop

Se me jodio el cable del S3 y me dijeron de cambiarlo entero, y como no tienen stock me devuelven el dinero y voy a por el nexus 4 de cabeza. Lo unico estoy mirando ahora las "fundas" y lo mas guapo que e visto es el bumper original.
El Rinke Fusion no me convence mucho, pero nose.

b3RNi_

Si pido el N4 hoy sobre las 7 de la tarde, lo tendre mañana? Se puede elegir si quieres que te lo traigan por la mañana o por la tarde? Gracias :).

shortyStyle

No y no.

M

Seguramente durante el verano me compre el Nexus 4, peor quiero resolver unas cuantas dudas, que son las que me hacen elegir entre este dispositivo o otro.

La primera duda,y la más importante es acerca de la pantalla: Suelo usar muchísimo aplicaciones tipo Feedly, Flipboard, Hangouts, PDF's y libros, además de surfear la web. Hasta ahora no he tenido ningún problema con la pantalla Retina del iTouch(a parte de las limitaciones de iOS como OS), como es esta experiencia de lectura en el nexus 4?

La segunda duda es acerca del root y el bootloader. Mi iTouch tenía Jailbreak y si sucedía alguna cosa con él, podía volver a la versión de fábrica. Esto me es imposible con algún móvil tipo Samsung o HTC, pero supongo que con el Nexus 4, si lo rooteo y le instalo una ROM (por ejemplo, Paranoid o Liquidsmooth) , podría volver al estado de fábrica si no me satisface del todo, o si hay fallos?

La tercera duda , de nuevo, es acerca de temas root. He oído que tanto los colores como el contraste en el Nexus 4 son un poco pobres, pero se puede solucionar con una aplicación de root, si mal no recuerdo. Consideráis los colores del nexus 4 tan pobres como dicen?

También he oído quejas acerca del tema de la batería. No me considero un hardcore user, suelo jugar poco pero uso muchísimo lo que son las redes sociales, Feedly, Flipboard, y todas estas aplicaciones. Me podría durar el Smartphone sin problemas durante todo el día?

Aparte, he oído en menor medida, que la sensibilidad de la pantalla táctil es baja y que hay veces que no responde al tacto. Es así de verdad? Alguien lo ha experimentado?

También me preocupa el tema de la garantía, he tenido problemas con LG y no han solido responderme muy rápido y hay veces que ni siquiera me han arreglado el terminal, me han dicho que lo han arreglado y me lo devuelven. No se si ha cambiado las políticas de la empresa.

Luego hay cosas que me preocupan como el tono amarillento de las pantallas, que me han dicho que se soluciona con el tiempo, etc.

En general esas son las cuestiones que me preocupan.

De comprar el Nexus 4 sería alrededor de Julio/Agosto, pensáis que debería esperar al Nexus 5? Hsta ahora poseo un Galaxy Ace (muy muy muy lento) y un iPod Touch 4G, lo que me obliga a llevar los dos dispositivos a la vez @_@

Un saludo, y gracias por leer :D

3 respuestas
HeXaN

#9749

Perfecta.
Sí.
Regular.
Sí.
No.
Va bien la garantía.