Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#9671 en el foro pone que necesitas tener antes instalados los prima drivers o no va bien. A ti te va bien? porq yo no tenia nada de prima antes y creo que está todo correcto

1 respuesta
B

Por último quería cambiar la configuración del color de la pantalla pero he visto que solo se pueden cambiar los colores verdad? ya no deja tocar el gamma ni la saturación, es así?

1 respuesta
B

#9567 ¿Como pones el gráfico de la batería? No lo veo por ningún lado a la opción esa dentro del Power Toggles :no:

2 respuestas
HeXaN

#9691 A mí me va bien.

#9692 Con la aplicación de Franco te deja cambiar todo.

B

#9693 el gráfico de la batería es de Ultimate battery widget reborn, o algo así.#9693

Cago en la leche me es imposible comprar el faux sound control de la playstore desde china (aunq use VPN da error) y tampoco lo encuentro pirata ni nada, todos los que he probado crashean, y solo quiero probarlo ya!

HellTiger

#9693 Como dice Bestland, es la app Battery Widget Reborn -> https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwibmV0Lmh1YmFsZWsuYW5kcm9pZC5yZWJvcm4uYmV0YSJd

b3RNi_

Recomendais usar esto? Cyanogenmod + Franco kernel (la ultima version), o alguna otra combinacion? Gracias :).

1 respuesta
HeXaN

#9697 Para mí, CM no ofrece ninguna ventaja respecto a la original.

1 respuesta
b3RNi_

#9698 Se puede instalar solo Franco kernel (la ultima version), roteando el telefono? :\

2 respuestas
HeXaN

#9699 Claro. El kernel es algo independiente de la ROM. Puedes instalar cada cosa por separado.

1 respuesta
B

#9699 Si, yo lo hice ayer. Haces unlock+root con el nexus root toolkit, luego le metes el kernel a sd y con el RomManager lo pones.

1 respuesta
b3RNi_

#9700 #9701 Pero por ejemplo el CM solo sirve para darle otro aspecto no? Tipo "tema" que digamos. El kernel es para hacer overclock, y que vaya algo mas "rapido"?

2 respuestas
HeXaN

#9702 Digamos que el CM es como un Windows modificado, tiene diversos añadidos y cosas diferentes. El kernel es el corazón del sistema, puede darte mejor rendimiento, más batería, poder cambiar el gamma de la batería, modificar el procesador, la gráfica...

1 respuesta
b3RNi_

#9703 Ajam okok, pues entonces ya mirare si solo kernel o CM+kernel xD

B

#9702 No estoy del todo metido en el tema, pero el CM es una rom, que es un interfaz del teléfono, un "sistema operativo android modificado" podríamos decir (nosé si me explico), y el kernel sería la bios, para que te entiendas.

Si que hay Roms que estan mucho mas optimizadas que las de serie, pero con respecto a la 4.2.2 que trae el nexus 4 no notas nada.

El kernel te pone unos ajustes internos que pueden optimizar la batería, que vaya mas rapido consumiendo mas, etc.

1 respuesta
b3RNi_

#9705 Perfecto ;)

b3RNi_

Otra duda Ringke Fusion o la S X Line?

P.D: Tengo la costumbre de sacar el movil del bolsillo, la Ringke Fusion es anti deslizante?
P.D2: Los bumpers para que sirven?

deportista

voy a pillarme el n4, alguien me puede resumir mas o menos el proceso de de comprta envio etc.

1 respuesta
HeXaN

#9708 Lo compras, te lo envían, te llega al día siguiente, lo disfrutas. No tiene misterio, ni dificultad.

Por cierto, el CyanogenMod del Nexus 4 viene sin YT, Gmail y demás, ¿no?

K

¿Hay alguna app para bloquear el uso de datos moviles en apps que quieras que solo usen wifi?

1 respuesta
iAtlas

#9710 Droidwall, pero estas preguntas mejor en el hilo de apps: http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431

m0let

Ya lo pregunte anteriormente pero nadie me respondio asi que...

Sabeis como puedo solucionar eso de que cuando este grabando un video la camara no vaya haciendo enfoques y desenfoques continuamente, es una cosa rara que hace segun los movimientos que hagas creo yo... No se como explicarlo, es como si hiciera un zoom adelante y atras para al final volver a quedarse como estaba.

2 respuestas
TeNSHi

#9712 Te refieres al autofocus? no tengo ni idea pero me parece improbable que se pueda quitar, mas que nada porque es lo que se encarga de enfocar con lo cual ...

1 respuesta
BLZKZ

#9712 #9713 en algunos terminales se puede hacer (creo que en el HTC One).

Prueba a buscar por las opciones de la cámara. Si no sale nada pues no se puede xD

FuR1

Hoy se me ha caído el N4 con funda y me he acordado de este post.
Solo decir que no ha pasado nada, gracias a Dios.

M

Pues a mi se me acaba de caer a la alfombra desde la altura de la mesa, ha caido sobre una alfombra mullida...ha caido totalmente boca abajo, no de canto, sino plano, zash con la pantalla boca abajo. Lo he ido a coger pensando ke no habia pasado nada de nada porke la caida no parecia gran cosa... resultado, pantalla agrietada y no funciona las funciones táctiles, osea, inusable.

Esto no lo cubre la garantia obviamente no?

Con quien contacto para tramitar la reparación?

2 respuestas
Psicotropica

#9716 La garantía no cubre roturas que haya causado el usuario, como caídas o que se te moje

babri

#9716 800900549

ese el tlf de asistencia técnica de dispositivos de google.

HeXaN

Más de 100€ en reparación. Benditos smartphones.

1 respuesta
babri

#9719 yo lo he metido en la piscina, he descubierto que no es sumergible. He llamado al servicio técnico que me lo van a cambiar...DIOS no sabes lo contento que estoy...pensé que me comía 300€ T_T

2 respuestas