Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#9900 Yo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Creo que voy a comprarme el móvil, ¿Me podéis aconsejar cual es la mejor funda y protector de pantalla?

1 respuesta
ZaEk

#9902 ringke fusion y protector rhyno shield.

CaLaTa

Lo costoso que es leer el FAQ o las últimas 2-3 páginas para algunos ...

Llevo 2 semanas leyendo cosas repetidas hasta la saciedad

2 1 respuesta
B

#9904 sí, esto ha pasado de ser un thread de recomendaciones de roms, kernels y configs a un "me lo compro o no?" y "qué protector de pantalla me compro? es frágil?"

ekeix

#9901 Se nota mucho la mejora de batería si le bajas la frecuencia a la CPU y par de cosas más que dicen por XDA? o no has trastocado mucho con eso?

Por cierto este movil es la cosa más resbaladiza que he visto en mi vida, puta pantalla y parte trasera que como lo apoyes en algo bastante liso se mueve y se cae al suelo solo acojonante jajaja

2 respuestas
DjScream3

#9906 Dura mínimo 1 hora de pantalla mas al día que de serie

yo lo suelo tener en 300/1350 mhz, undervolt de 100mv....

1 respuesta
ekeix

#9907 Algo es algo jaja

1 respuesta
DjScream3

#9908 Yo lo noto mucho, de serie me iba mucho mas justa la batería, me haría 3h de pantalla y ya tenia la batería fundida a poco que jugara un rato, pero desde que lo puse es una gozada, 4h haces fácil

smoGG

#9906 no lo digas muy alto, que a mi se me rompió el móvil porque se resbaló solo del mueble de mi habitación, y por aquí me decían que eso era imposible, que yo estaba loco, que eran fantasmas, blablabla

1 respuesta
ekeix

#9910 Si te cuento lo que me pasó... y como me di cuenta de que se resbalaba solo xDD

Estaba acostado con la luz apagada y la enciendo para poner la alarma, y al colocar de nuevo el teléfono en la mesa pues se ve que lo puse en una posición distinta pero boca abajo para que el altavoz se quede libre, a los 30 segundos de apagar la luz para irme a dormir escucho PUM!, teléfono al suelo... digo WTF? lo pongo de nuevo apago la luz y al poco tiempo de nuevo escucho que se había caído de nuevo xDDD
me da por colocarlo y quedarme mirando y ver como el ijodeputa se deslizaba solo por la mesa como si tuviera vida propia jajaja acojonante, otra cosa no pero es resbaladizo de cojones el puto N4 xD

De todos modos ya he pedido una Rearth Ringke + Rhyno Shield que ambas tienen buena pinta

1
fuNN

me parece demasiado caro... prefiero cogerme el Jiayu G3, digo yo eh, por el precio O.o

EnDinGs

Suelen repartir por la tarde el movil?

1 respuesta
dangerous

#9913 FAQ.

1 respuesta
EnDinGs

#9914 Gracias y perdón :P

Por lo que he leído me tienen que mandar dos correos, uno confirmando y otro del envío, me falta el segundo.

deportista

me acaba de llegar hoy el movil, me ha sorprendido para bien... ahora no me atrevoa sacarlo de casa sin funda XDDD estoy por pillarme la rhyno, cuanto tarda en llegar mas o menos?

1 respuesta
Tacata

#9916 A mi me tardo más o menos una semana

soryus

Una duda que tengo respecto a los cargares. Tengo el antiguo cargador de mi Galaxy S que tiene un Output de 5.0V 0.7A mientras que el que trae propiamente el N4 tiene un output de 5.0V 1.2A. Mi pregunta es si podría usar el de mi antiguo Samsung o quizás esto tenga alguna repercusion en la batería al tener diferentes valores de salia. El porque quiero usar el de Samsung en vez de el propio del N4 es porque el de Samsung tiene un cable mucho mas largo.

#9919 Gracias por la respuesta :)

3 respuestas
B

#9918 Siempre puedes utilizar un cargador cuyo amperaje sea igual o superior al del dispositivo, nunca inferior (siempre y cuando el voltaje sea el mismo, claro está).

1 respuesta
Sie_11

#9918 simplemente tardara mas en cargar el movil, si con 1,2A tarda 1h pues con 0,7 tardara algo menos que el doble de lo que tarda el original

Sr_RoS

#9918 lo cargo cada 2 noches con uno de 2A y no se ha roto.

1 respuesta
B

#9921 Porque se tiene que cargar con un cargador de igual o mayor amperaje que el original. El tuyo en este caso sobrepasa los 1,2 A, así que no hay problema.

1 respuesta
deportista

que app utilizais para controlar las notificaciones led?

1 respuesta
B

#9923 el hilo de apps

Sr_RoS

#9922 por que nunca inferior?...
Alguna vez lo he cargado con uno viejo como el que comentan

1 respuesta
Tryptamine

#9925 No hay ningún problema, simplemente cargará más lento.

Si hubiera problemas no se podría conectar al ordenador, que con suerte da 0.5A.

1
darkblade60

FAIL POST.

B

alguien que use CM se curra una mini review? estoy por cambiarme solo por un theme... pero me echa para atrás eso de tener que borrar todo

1 respuesta
TeNSHi

#9928 cyanogenmod + nexus 4 + youtube = reviews

B

la prefiero de algún user con 2 o 3 frases. que pasa que aqui solo se habla de caratulas y protectores de pantalla ahora? xDD