Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZaEk

Esta semana ya me he atrevido con rooteo, recovery y roms. Hasta ahora estaba esperando a una actualización oficial pero me ha podido la curiosidad.

Mi elección fue ParanoidAndroid + Kernel Faux 016, por lo que comentan en HTCMania es la combinación que parece dar mas tiempo de bateria.

Lo mejor:
-Poder eliminar los botones de navegacion inferiores y sustituirlos por un mini menu que solo se activa al hacer le gesto de deslizar desde el medio de abajo del todo hacia arriba. En la foto se ve mas claro:

-Poder controlar los dpi y formato de cada aplicación. Por ejemplo bajando los DPI de Whatsapp o del facebook puedes ver de un solo vistazo muchisima mas información, esto junto al hecho de que desaparecen los botones táctiles inferiores hace que la pantalla de la sensación de ser enorme.

Pantalla desde la que se configura individualmente como quieres ver cada aplicación:

Modificando Chrome:

Resultado:

-Ajustes en modo tablet:

-Google Earth en 3d (no estoy seguro si en formato telefono ya lo tenia habilitado:

En definitiva, muy recomendable. Ya comentaré que tal van los consumos.

2
sPoiLeR

Yo llevo paranoid pero con airkernel, muy buena combinación también. Aunque los ajustes en modo tablet no me gustan nada, es lo primero que cambie xD

1 respuesta
B

#9932 qué versión tienes? estoy intentando descargarla pero hay un cacao interesante xD

http://air.sloud.kr/2013/05/air-kernel-weekly-10-for-nexus-4.html

parece q está out of date desde hace mucho pero la gente dice q sigue siendo el mejor oO

EnDinGs

Lo del kernel va por gustos también? uf que lio llevo T_T

B

alguien sabe como ver el chat del watzap o facebook cuando se tiene el movil en vertical? me sale la ventana en blanco con el cuadrito de enviar y es un puto coñazo

1 respuesta
smoGG

#9935 flechita de "atras" y listo.

B

cawen, acabo de hacer un clean flash al n4 con el cyanogen y me crashean las gapps al bootear. lo raro es que he hecho tanto restore data/clean cache/clean dalvik cache y sigue igual.

alguien que lo use me puede confirmar que son las gapps de jelly 4.2? no puedo postear en xda

1 respuesta
Genesis1910

El móvil se me apaga solo, aún teniendo bateria. A veces se desconecta la sim o algo y me pide el pin para desbloquearlo, cosa que mientras tanto no recibo ni mensajes ni tengo internet.

He llamado para que me lo reemplazen, pero no tengo 300€ para que me puedan mandar un nuevo modelo.

Me estoy jodiendo con un móvil que se apaga solo y que no puedo utilizarlo como alarma...

1 respuesta
HeXaN

#9937 Yo uso estas sin problemas: pa_gapps-full-4.2-20130615-signed

2 respuestas
DjScream3

#9938 Seguramente te fallara la microsim, es nueva? recortada?

1 respuesta
Genesis1910

#9940 La microsim explicaría lo de que a veces se desconecta y me pide el pin, no el que se apague sólo... u.u

Es una sim recortada en la tienda del pueblo.

1 respuesta
DjScream3

#9941 pues pide una sim nueva y se te acabaran los problemas :muac:

1 respuesta
B

#9939 gracias, pensaba que las PA eran solo para paranoid android

he probado a flashear sin gapps y me sigue crasheando system UI y demás. en el thread de cyanogen pone q las gapps son opcionales. descargando pa_gapps-full-4.2-20130615-signed

Genesis1910

#9942 Pero se me seguirá apagando solo le móvil, no? >__ <

2 respuestas
B

#9939 gracias, pensaba que las PA eran solo para paranoid android

he probado a flashear sin gapps y me sigue crasheando system UI y demás. en el thread de cyanogen pone q las gapps son opcionales. descargando pa_gapps-full-4.2-20130615-signed a ver si soluciono esta mierda ya!

_Sioke_

Como responde la batería? Envejece bien? Quiero cambiar de móvil(Xperia Neo V)porque me dura apenas 6h con vida y m interesa mucho el tema de la autonomía.
Cargar 3 veces al día el móvil me parece un pasote...

1 respuesta
DjScream3

#9944 Seguramente se apagara por un mal contacto con la sim ...

smoGG

#9944 los apagones también pueden ser por problemas de temperatura, o por alguna app conflictiva. Primero usa una sim nueva, y así vas eliminando opciones.

#9949 lo decía porque a mi me pasaba hace tiempo pero con otro móvil, y resulta que una app se ponia a consumir recursos como loca, el móvil se estresaba, calentón, y apagón.

Luego también me pasó con una SD mal formateada. Cada vez que escuchaba cierta canción que estaba en la SD, pum, reiniciada.

1 respuesta
Genesis1910

#9948 Temperatura es temperatura ambienta, y app conflictiva no puede ser por que lo formatee expresamente xd ....

1 respuesta
B

vale, no hay manera de hacer que el dispositivo aparezca en el PC, por lo q no puedo meterle las gapps nuevas. :( bricked N4

2 respuestas
Nihilus

#9950 Mira que no tengas la carga rápida activada.

A las malas usa Airdroid.

HeXaN

#9950 El toolkit tiene un botón que pone "bricked/boot loop" o algo de eso. Creo que se usa para estos casos.

EnDinGs

que kernel me recomendais asi como un tutorial para su instalacion? :P

B

me toca hacerlo por adb sideload, a ver que tal sale. de momento llevo ya unas horas entre pitos y flautas, bugs y conexion china para conseguirlo :/ justo ahora acaba de terminar la descarga del mako.zip

comentaré lo q sale

deportista

acabo de meterle al movil la ultima actualizacion de paranoid y... soy un poco cateto en esto, no tengo ni la play sotore, como cojones la meto?xD

1 respuesta
HeXaN

#9955 Tienes que flashear las Google Apps. Más arriba digo el nombre del archivo.

1 respuesta
deportista

#9956 vale muchas gracias, y ahora.. como las flasheo? las he buscado por google y me las he descargado desde el archivo que tu me has dicho

2 respuestas
HeXaN

#9957 Pues lo mismo que has flasheado el Paranoid. Seleccionas el archivo y lo flasheas xD

ekeix

#9957 Flashealo tal cual hiciste con la paranoid, desde el recovery metiendo el .zip en la sdcard del telefono

deportista

vale perdon por no tener ni idea y gracias por la paciencia xDDDDDDD

Edit: Me aborta la instalacion:/ lo hago tal y como lo hice con paranoid.

Ya está era el archivo..xD