Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#9990 Me pasaba exactamente lo mismo con el Nexus 7.

La solución es con el móvil enchufado, ir a tu ordenador, administrador de dispositivos y te saldra android device, o Nexus 4 nosequé, vaya, los drivers de tu teléfono. Boton derecho, desinstalar. Una vez desinstalado, desenchufas y vuelves a enchufar, automáticamente se descargaran los drivers otra vez y ya lo detectará.

Recuerda, desinstalar, no deshabilitar.

1 respuesta
EnDinGs

#9991 solucionado, gracias.

djtonight

tengo este: http://dx.com/p/270-degree-rotation-car-suction-cup-holder-bracket-for-lg-nexus-4-e960-black-215143

Encaja PERFECTO, ranura para la camara y altavoz, los botones y usb estan libres, recomendado.

LerToS

Me quiero pillar el Nexus 4 por Ebay ya que soy de Canarias y he visto este anuncio...

http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-E960-8-GB-movil-libre-negro-NUEVO-garantia-24-meses-/350801098145?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2%B3viles&hash=item51ad5ff5a1

Parece todo correcto no? Es que eso del E960 me ha despistado... es el mismo de la página de Google supongo.

Por cierto, sabeis si me cobrarán aduanas por un envío desde Italia? Si es un particular no deberían no?

Muchas gracias

3 respuestas
B

#9994 no sé cómo estarán de precio ahora pero yo me lo pillé pòr febrero o marzo y me costó unos 10 euros menos que eso... has mirado en otros sitios?

1 respuesta
LerToS

#9995 pero desde Canarias?

No sé, he buscado en lo típico, segundamano y páginas asi, pero no encuentro mucho la verdad... Aquí en la isla.

Y si lo compro a alguien de la península/europa, busco que al menos tenga garantía y esté lo mas nuevo posible.

Creo que es la única opción que tengo.

B

#9994 en hong kong, pero nuevo... no lo puedes comprar a google desde canarias? o que te lo compre algun amigo de la peninsula y te lo envie?

1 respuesta
LerToS

#9997 pff que poco me fío de envíos de cosas asi por Correos... pero si, algún amigo tengo xD

Bueno me has convencido, voy a mirar en Correos seguros y cosas asi, por si me lo pierden... y ver si me clavan aduanas aunque lo envíe un colega.

Gracias

TeNSHi

#9994 No envían a canarias?

1 respuesta
LerToS

#9999 nop, y en ninguna tienda fisica lo venden... ni corte ingles, ni mediamarkt, ni phonehouse... :S

3 respuestas
TeNSHi

#10000 Y no tienes a nadie en la península que te lo pueda mandar?

darkblade60

#10000 por 5€ te lo mando tio xD

KuS

Que rabia me da la mierda de cámara que trae... que manera de estropear un móvil tan bueno por racanear en un sensor decente :/

1 respuesta
TeNSHi

#10003 La cámara solo flojea con poca luz, por lo demás es mas que decente, y siempre puedes decirles a lg o a google como conseguir un sensor "decente" sin que suba el precio de los 300 euros que vale.

1 respuesta
gReStLe

Le he hecho un raja importante a la pantalla, hay alguna forma de arreglarlo? Funciona todo ok solo que esa ralla me molesta bastante, llamé a LG y me comentaron que podían arreglarlo pero que hasta que no tienen el teléfono en posesión no dan un presupuesto.

Es fácil cambier ese cristal?

KuS

#10004 Entiendo las razones para meterle la patata que le han metido, los 299$/€ es una cifra muy bonita para el departamento de marketing. Y no pido la de un 920 por ese precio tampoco pero coño, el iphone4 de mi novia ha sacado mejores fotos en el mismo sitio y mismas condiciones y tiene más de 2 años.

Porque lo de "solo con poca luz" ni de coña. Flojea siempre, y más comparado con los tops obviamente, solo que con poca luz directamente lo puedes dejar en el bolsillo que para lo que sirve..

2 respuestas
HeXaN

#10006 Con luz hace fotos normales. Al menos el mío...

1 1 respuesta
korne

wrong chat :S borrar sorry

TeNSHi

#10006 Pues yo con luz suficiente saco unas fotos cojonudas osea que ...

1 1 respuesta
KuS

#10007 #10009 Pos nah, será el mío... xD

Zetkin

Yo con luz igual :| Me quejo sin luz.

icetor

mi mujer tiene un iPhone 4 y ni en pedo saca mejores fotos que mi n4 en condiciones normales de luz.

cada día estoy más encantado con este móvil.

Riu

llevo 4 meses con el movil y he notado un bajon en la bateria brutal, antes duraba de 5 a 6 horas de pantalla y hasta dos dias encendido y ahora no pasa de las 20 horas y 3 horas de pantalla... estoy usando cyanogenmod

1 2 respuestas
B

#10013 postea imagenes de la bateria y qué apps chupan más.

yo lo tengo desde febrero o así y no he notado nada. Si bien es cierto q hace unos dias me puse CM y sí q estoy con la mosca detrás de la oreja con el consumo de batería, pero aún me falta testear un poco más para saber si lo tiene peor que la rom PA o son paranoias mías (paranoidrandroias mías)

1 respuesta
Lolazo87

Para poner el Airkernel tengo que desinstalar el Francokernel o no hace falta tocar nada?

iAtlas

#10013 ¿5 ó 6 horas de pantalla? OMG :O ¿Cómo lo haces? ¿Cómo... cómo... cómo........ cómo lo hAAAcEEEs?? Yo uso stock y kernel franco y... 3h como mucho xD

1 respuesta
B

#10016 ¿? postead pics

TeNSHi

#10000 Por si te interesa:

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html

1 respuesta
Riu

#10014 te hablo de cm, de 20 dias para aca, el consumo se me a disparado...

Dek0

Me llegó ayer el móvil del RMA por la pantalla y hasta hoy no he podido abrirlo... Nada más que he tenido tiempo de ponerle otra vez elprotector frontal, el vinilo trasero de dbrand y otro bumper nuevo. A los de casa u OEM les casca el reborde a la altura del cargador, a ver lo que me dura este que es igual pero en blanco hasta que me llegue uno diferente que he pedido a dx -_-

Le tengo cargando ahora, ya que le he renovado un poco por fuera por sugerencia vuestra mañana voy a ponerle AirKernel + Cyanogen.