Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Leinz

como gps usais google maps o os habeis descargado alguno?

mañana me voy de viaje y lo necesitare para moverme por la ciudad (a pie/bus)

como se llamaba aquella app que mucha gente desactivaba al recibir el movil? que consumia bateria.. google noseque...

1 respuesta
Rivendel

me lo quiero comprar, lo encontré por 286 euros, alguien sabe cómo conseguirlo más barato?

HellTiger

#9961 Google Now.

1
B

al final he pasado de perder mas tiempo calentandome la cabeza y he tenido la suerte de tener un backup de hace 3 meses en el recovery. le he puesto PA y de ahi a CM (era la última nightly la buggeada con el problema de los crasheos al bootear).

Va finísimo esto, una pena no poder ajustar los dpi pero me esta gustando bastante, además que el black theme va de lujo en CM (llamadme raro pero fue la principal cosa q me movio a cambiarme).

contentisimo hollgan

sonic_2005

Estoy pensando en comprar hoy mismo, mejor me espero xq están pensando en hacer algun cambio?

No sé alguna bajada de precio en breves o sacan un modelo nuevo, o pasan el de 16gb a 299 y sacan un uno de 32gb a 340?

Esto son preguntas q no tengo ni idea de como está esto.

1 respuesta
soryus

#9965 Se rumoreaba que harían eso de bajar el de 16gb y sacar uno con 32gb en la Google I/0 de este año y al final todo quedó en rumores. Yo no creo que saquen estas versiones rumoreadas, pero solo es mi opinión.

#9967 Si no vas muy justo y te lo puedes permitir yo me compraría el de 16gb. Aunque también tienes que mirar el uso del teléfono. Yo por ejemplo lo uso mucho como reproductor y lo llevo cargado de música. Si no vas a usarlo como reproductor de música o vídeos puedes tirar con el de 8gb.

1 respuesta
sonic_2005

#9966 Recomendariais la compra del de 8gb ahora mismo?

#9966 Mi economia no es muy boyante asiq cogere el de 8gb.

1 respuesta
LerToS

Alguien lo ha comprado en Canarias? Es que me pone que no envían pero no se sí es nunca o temporal.

Y si lo envían, sabéis algo de las aduanas? Porqué compre el kindle en Amazon por 70€ y me clavaron 40 del DUA...

Thanks

1 comentario moderado
dangerous

En DealExtreme hay cositas nuevas, por fin bumpers: http://dx.com/s/e960.html?sort=-DateAdded

Sr_RoS

#9969 tengo el bumber oficial y se ha roto el plástico de adorno que lo envuelve a la altura de la conexión del cargador.
mi próxima funda será una de plastico del dx.

1 respuesta
Dek0

#9971 Me pasó exactamente como a tí.

La semana que viene me vuelve del RMA el teléfono. Voy a pedirme a ver qué tal este bumper de dx

http://dx.com/p/protective-tpu-pc-bumper-frame-for-lg-e960-google-nexus-4-white-transparent-220476

Torit0

Se acaba de llevar un golpe tremendo el móvil y aparentemente está perfecto. Estaba en la mesa del escritorio y apartando unas cosas le he dado un golpe con un movimiento de limpiaparabrisas del brazo y ha salido disparado contra el suelo pero no le veo ninguna tara. Eso sí, mientras lo veía volar un sudor frío me ha recorrido la espalda. Uso el bumper oficial

GlatoR

Crees recomendable un protector de pantalla? es que Google ha sido tan especialito con su pantalla del Nexus 4 que para poner uno perfectamente (centrado al 100%) me cuesta la propia vida

vinaGre

Alguien tiene cierto delay en las notificaciones/envíos de whatsapp con 3G y wifi?
Por lo visto es algo mas común de lo que creía y que me esta afectando.

2 respuestas
smoGG

#9975 a mi me pasaba. Pero me lo han traido del servicio técnico (pantalla rota) Y ya casualmente no me pasa. Se que no tiene nada que ver xD pero ya me va bien.

darkblade60

Algun raton wuapens optico?

Rollo http://dx.com/es/p/xinmeng-xm-m398-800-1600-2000dpi-usb-gaming-optical-mouse-black-160676

#9977 estoy muy empanado, ya es la segunda vez que posteo en nexus4 sin querer.

1 respuesta
quickkk

#9977 wtf, creo que te equivocas hilo xDD

HeXaN

#9975 Air Kernel es la solución .

1 respuesta
N3mex

#9946 Lo del xperia neo es un problema del amplificador de la antena.
Te lo digo porque llevo toda la noche leyendo problemas en el neo normal y en el v.

En fin una putada porque me toca quedarme con este móvil,así que veremos qué hago pues no tiene garantía... :(

ekeix

#9979 Resuelve lo de las notificaciones y los delays en serio? vale la pena quitarse el Franco Kernel? porque este va de maravilla para la bateria xD

1 respuesta
HeXaN

#9981 Sí, lo soluciona. Y de batería me da los mismos tiempos que el FK.

2 respuestas
NuRoN

#9982 El air kernel este que comentas soluciona lo de notificaciones con retraso + lo de que en ocasiones no te llegan las notificaciones cuando tienes cierto tiempo la pantalla apagada?

Por cierto, hay veces que tengo que hacer un off/on en el wifi tras tener mucho tiempo la pantalla apagada para que puedan llegar notificaciones de todo tipo (por ejemplo, al levantarme por la mañana..)

Saludos y gracias.

ekeix

#9982 Lo he puesto y la primera notificación de prueba pues ha funcionado, espero que se haya arreglado.

Por cierto bajé la versión AR y después hay otra versión O2, hacen lo mismo y estan igual de pulidas pero solo cambian las frecuencias o hay algo más?

Con que app tocas los ajustes de los kernel? la de Franco Kernel funciona me parece... xD

No se si muchos conocéreis la app Sweep2wake pero es un gustazo ya que no tenemos boton delantero jaja, obviamente requiere root

2 respuestas
HeXaN

#9984 Yo lo tengo todo por defecto. Instalar y olvidar xD

1 respuesta
EnDinGs

#9985 que version del air kernel usas?

1 respuesta
HeXaN

#9986 La O2.

1 respuesta
ekeix

#9987 Y alguna diferencia abismal entre ambas versiones?

1 respuesta
HeXaN

#9988 Ni idea, lo demás no lo he probado. Yo voy a lo directo xD

EnDinGs

Gracias, ahora tengo un problema, no me sale al conectar el movil al ordenador para pasar archivos, sin embargo si lo cambio a PTP creo que es, si que me deja, pero solo al directorio de fotos.... alguien sabe porque puede ser? :S

1 respuesta