Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

W

A mi el móvil me vino con cascos, no lo compré a Google pero venía precintado. 5 € mas barato pero no me convence los retrasos en comunicación. Le doy un tiempo y recambio. No me puedo creer que no sea solventable.

elkaos140

No es por meter mierda ni nada parecido eh, pero que bien hice en no vender mi 4s para comprarme este telefono.

Ojo que me parece un terminal bastante cojonudo e interesante, pero llevo leyendo este post desde que salio el nexus y joder tiene mogollón de fallos de software y hardware. :(

4 respuestas
DjScream3

#10442 Es que la gente no postea para decir lo de puta madre que le va, yo llevo con el desde noviembre y no he tenido ni un solo fallo y mi mano igual

4
icetor

bueno ya estoy en 4.3 rooteado y he pasado de CWM a Team Win Recovery

lo que me ralla ahora es que no puedo quitar la notificacion de que el light manager se esta ejecutando en segundo plano xDDDDDDDDDD

#10442 mi terminal no presenta ninguno de los fallos que se comentan... si tu eres feliz con un SO para bebés es cosa tuya xD

1 1 respuesta
HeXaN

#10442 Nos ves a los cuatro de siempre que tenemos problemas xD Pero a parte de eso, el terminal se mea en el 4S por arriba y por abajo xD

1 1 respuesta
soryus

#10442 La gente postea aqui es para solucionar problemas y demás, a los que nos va como la seda no posteamos

elkaos140

#10444 ¿SO para bebes? Bueno en fin no voy a entrar en polémicas.
Siendo jb es bastante personalizable y se puede cacharrear bastante.

#10445 Y básicamente por lo que me interesaba era por la pantalla, ram y mas procesador. Pero la cámara es una puta mierda reconozlo.

B

pregunta de noob: qué es exactamente ser root y que ventajas me aporta?

1 respuesta
DjScream3

#10448 Tener permisos de admin en el dispositivo

mas info http://www.elandroidelibre.com/root

1
icetor

acabo de leer que las notificaciones de las aplicaciones en primer o segundo plano se quedan ahí 4ever in the sky.

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-3-nos-avisara-con-una-notificacion-persistente-las-aplicaciones-que-no-se-cierran

que cachondos estos de Google

dadito

De cachondos nada, bien que han hecho

2
icetor

bien lo habrían hecho si le hubieran dado al usuario la opción de ocultarlas.

shortyStyle

4.3 y kernel stock, consumos mucho mejores que en 4.2.2 con FK


1
ekeix

Pues este es mi rendimiento con Paranoid Android y Franco Kernel, creo que más que aceptable

2 respuestas
soryus

Estoy en 4.3 stock, tendré algún tipo de problema si flasheo directamente CM 10.1.2 para downgradear a 4.2.2?

Lolazo87

Tengo 4.2.2, root y con FrancoKernel. Me ha saltado la actualización.

Habra algun problema si actualizo o mejor hago reset e instalo todo de nuevo?

Gracias

1 respuesta
DjScream3

#10456 no te dejará y ya

1 respuesta
EnDinGs

#10457 entonces para actualizar necesitas estar en stock kernel?

1 respuesta
DjScream3

#10458 Exactamente y el sistema sin modificar, si has borrado algo no te va a dejar via OTA y tendrás que hacerlo manualmente en el pc

1
y0naZ

Yo me esperaré a que Paranoid Android se actualice a la 4.3, tampoco tengo prisa. Estoy tan acostumbrado a ella que no podría volver a stock :clint:

HeXaN

Los que tengáis problemas con el Nexus 4 y el Guasá, probad la última actualización y comentad.

1 respuesta
soryus

#10461 Te acabo de mandar un par de whatsapp's y no te llegan

1 respuesta
HeXaN

#10462 Mi pozo en un gozo entonces :3

Prava

Puessssssssssssssssssssss... el botón lateral empieza a hacer cosas raras. Tengo que apretar con insistencia, o es como si no apretaras.

A ver si termina pronto el verano y puedo tramitar RMA porque ahora lo necesito para trabajar como el comer....

1 respuesta
HeXaN

#10464 Touch Control y a volar.

ChaRliFuM

#10454 Por qué utilizas teléfono móvil? Te pasas más tiempo con el teléfono en modo avión que otra cosa xD

1 respuesta
Stricor

Viendo las fotos que habéis colgado en esta misma página.... no comprendo como puede pasarme esto:

Todo de fábrica... sólo he encendido la pantalla para mirar la hora 2 ó 3 veces y el twitter 10 minutos.

ekeix

#10466 En mi casa y en el curro no tengo cobertura asi que modo avion + wifi y solo lo quito cuando voy d un sitio a otro ;)

soryus

Alguno recuerda que versión de las GAPPS instalaban directamente las app al flashear, y no era necesario bajarlas desde la google play?

Riu

yo tengo la rev 1.1 y hasta ahora utilizaba cm y paranoid y no tenia problemas con las notificaciones pero con la stock 4.2.2 si que los tenia, con la nueva parece que se ha arreglado aparentemente...