Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

la segunda vez que se me jode un pixel en el nexus 4, qué calidades hoyga!

HellTiger

Pues todavia estoy por oir a alguien que se le joda un pixel en este hilo aparte de ti.

Por cierto, lo de las notificaciones no lo han arreglado. Que broma es esta? Puta mierda. Si lo sé no actualizo y me quedo con el kernel y el fix de prima drivers.

shortyStyle

A mi si me lo ha arreglado :S

HeXaN

Yo es bloquear la pantalla y perder la conexión. Y luego se pega su rato para reconectar y recibir los mensajes y notificaciones diversas.

1 respuesta
shortyStyle

#10474 Con WiFi o 3G?

1 respuesta
HeXaN

#10475 Con Wi-Fi.

1 respuesta
shortyStyle

#10476

Como tienes esto puesto?

2 respuestas
HeXaN

#10477 Igual que tú :P

1 respuesta
shortyStyle

#10478 Y el kernel stock de la 4.3? Pues no lo entiendo :\ a mi me va de perlas y en la 4.2.2 me fallaba, si con hard reset sigue igual yo tiraría de reemplazo.

1 respuesta
HeXaN

#10479 Le hice factory reset con las imágenes de la 4.3 :< Ahora mismo está "recién salido de fábrica".

HellTiger

Pero con el kernel con el fix iba perfecto en la 4.2. Entonces no es el movil

1 respuesta
HeXaN

#10481 ¿Y esperamos otros seis meses a que Google se digne en sacar una actualización? Yo voy a tirar de reemplazo y a volar.

B

Me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, me acaba de actualizar a la 4.3 y por si las moscas le he hecho un hard reset y las notificaciones por wifi me llegan solo cuando desbloqueo la pantalla. Por ese motivo puedo pedir a google que me cambie el móvil?

2 respuestas
HeXaN

#10483 Y si no te inventas algo de lo típico: maraca, fugas de luz, pantalla amarillenta, sonido en el auricular...

1 respuesta
shortyStyle

#10483 Yo sin duda lo haria, es un mal funcionamiento del teléfono a fin de cuentas.

1 respuesta
B

#10484 Es que ya lo cambié una vez por un pixel muerto y justo hoy me ha vuelto a pasar lo del pixel, ya es el segundo móvil... me da pereza tener que estar cada dos meses tener que tirar de garantía. Parece que me den a mi los nexus 4 que no pasan el test de calidad. No puedo pedir que se me devuelva el dinero verdad? Es el peor móvil que he tenido jamás (en cuanto a fallos).

sergiop

#10485 Pero si te van a dar otro que le pasa lo mismo, no vamos a ninguna parte yo estoy igual

#10488 mañana igual les mando un ticket a ver que me cuentan, despues de gastarme 350 euros en un telefono que minimo que funcione bien.

1 respuesta
HeXaN

#10487 Hombre, puede que no le pase lo mismo xD Hay que tener esperanza.

1 respuesta
B

#10454 eso es PA 4.3? ha salido ya?

1 respuesta
altorete

El otro día me quedé flipando. Con dos nexus de la mano, los dos stock y misma versión. Me fijé en los textos de los menus y eran diferentes!!

Sin ir mas lejos, mirad la foto de #10477 y mirad la mía

2 respuestas
B

#10490 tienes español españa en los dos?

ekeix

#10489 PA 4.3 salio ya si, pero esas screen es de la 4.2, me va tan bien con 4.2 que me da miedito cambiar a 4.3 xD

HeXaN

No pongáis PA 4.3 todavía. Está hecho mal y pronto.

B

Yo estoy igual con lo de las notificaciones. Me tiene un poco hasta los cojones el terminal, con lo bien que va pero la de gilipolleces que tiene que me cabrean.

En las opciones de WiFi; ¿tenéis marcado lo de optimización de Wi-Fi?

Estos días mi novia está usando mi antiguo S2 (se le jodió su Note), y si, Touchwiz es sida, pero no falla nunca joder.

#10495 Cuando ella tenga su Note y yo pueda usar el S2 intentaré hacer el cambio, pero vamos, me da miedo que me envíen uno que si que tiene eso arreglado pero que luego tiene uno de los infinitos problemas que yo, por suerte, no tengo :¬¬:

1 respuesta
HeXaN

#10494 No esperes más y pide el cambio.

1 respuesta
HellTiger

Es que lo de las notificaciones no puede ser fallo del movil si con otro kernel si que funciona bien. No tiene sentido pedir reemplazo por eso.

1 respuesta
HeXaN

#10496 Dime de qué es fallo entonces. No funciona = fallo del móvil. Ya sea software o hardware.

daimped

Decidme que funda y protector de pantalla debo comprar para el nexus 4 que pedi ayer.

No escatimo en gastos, con tal de tenerlo protegido.

¿cuales tienen que ser mis primeros pasos con el movil? Como miro lo del rev 1.0 o 1.1

DjScream3

#10490 en opciones puedes poner los textos del tamaño que quieras...

1 respuesta
B

soy el unico raro al q le van las notificaciones bien con 4.2 pa/cm franco y le van mal con airkernel? xd