Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

SikorZ

#1020 Porque no me voy a gastar 500 en un s3 cuando puedo tener el nexus por menos precio, es obvio. Y no quiero un iphone, esos para los abueletes. Me asfixiaria con iOS.

Si mi movil cumple la funcion perfectamente pero entre las caracteristicas y el precio del nexus... me tiene ganado (a mi y a mucha gente xD)

#1019 Tengo un PC durante 10 horas pero el pc no es para jugar o escuchar musica, es para trabajar, si quiero escuchar musica lo hago con mi movil. Rara vez escucho musica con el PC, salvo cuando un compañero me pasa un tema o algo...

1 respuesta
DARk

se podran comprar 2 unidades del tiron en el mismo pedido?

PlrA

#1019 Pues es fácil, que te pongan las mismas canciones como me han hecho a mi, tu con los cascos puestos y a distinguirlas. Si tienes buen oído te aseguro que vas a acertar 9 de cada 10 cual es la que tiene mas bitrate.
Si estuviésemos en la época de los hd's de 20gb's entendería andar mirándote los mb's de cada canción, pero para mi ahora no tiene tanto sentido. Ojo, que tengo muchas canciones en 192 eh.. Que no me muero por eso xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1023 Tú lo has hecho y las aciertas todas?

BLZKZ

#1021 quien ha dicho que sea para jugar? yo me pongo una lista de reproducción en aleatorio que tengo en grooveshark y fuera, no miro más la música, ¿qué tiene de malo? es exactamente lo mismo.

La cosa es decir tonterías para justificar más tonterias.

#1019 te he dicho que lo he hecho con mis rips propios maximizando calidad y no se nota diferencia entre flac y 320 donde debería ser una diferencia bastante grande.

1 respuesta
SikorZ

#1025 Tonerias? Yo hago las cosas que me da la gana, tonteria me parece usar el pc del trabajo para otros menesteres que no sea el pc del trabajo. Si quiero escuchar musica lo hago en mi movil y punto, de hecho mas que tonteria lo veo lo mas inteligente.

Los PC's de mi empresa como empresa grande de IT que es estan auditados al 100% y eso es para trabajo si o si, soy una persona seria, es lo que tiene. Si quiero escuchar musica o mirar el twitter o mierdacas del estilo para eso tengo mi movil que bien apañao que esta, pero me gustaria renovarlo y esta era una buena oportunidad (excepto por el almacenamiento).

3 respuestas
BLZKZ

#1026 mi empresa es mas grande que la tuya, tambíen de IT y no te dicen una mierda :D

Auditados, encriptados, conexion a internet auditada pero poco capada... es una tontería. Está demostrado que se es mucho más competente en un ambiente distendido que en uno represivo.

2 respuestas
B

#1008 Para música el mejor móvil que hay ahora mismo es el s3 sin discusión alguna.

El mejor DAC y tiene para SD externa.

1 respuesta
_dabla_

Ostias tu, que escuchar música en el trabajo es ser poco serio... pero solo si se escucha en el pc. Si te lo pones desde el movil es que eres la mar de productivo porque usas el pc 100% para lo que es.

posfale.

PD: buscate un buen reproductor de musica pues.

9 1 respuesta
B

#1026 Vaya sandez muchacho. Además de que es motorola ese tendrá un dac de mierda.

1 respuesta
SikorZ

#1027 Me hace gracia que compares tu empresa con la mia sin tener ni puta idea de donde trabajo. Suena a prepotencia pero bueno.

Nuestros pc's obviamente estan encriptados y demas y tenemos proxy como es logico. No obstante yo lo uso para trabajar porque soy una persona seria y tu para otros menesteres no laborales. Y mi ambiente es envidiable la verdad, eso no quita que yo decida poner la musica que quiera desde mi movil, tan dificil es respetarlo para ti?

#1028 Pff el problema de ese es que entre ese y el mio actual no veo que merezca la pena soltar 500€ la verdad... Al menos para mi =/... Ademas que no lo quiero solo para escuchar musica, lo de la musica lo dije por la capacidad de memoria mas bien xD... Con los auriculares que tengo ya se escucha suficientemente bien, no soy tan sibarita xDD

#1029 No es ser poco serio porque si no no lo haria. Y no la escucho en el PC porque no me da la santa gana, tan nazi eres que no puedes respetarlo? Ah y la cosa es que no quiero mas aparatos precisamente..

#1030 Ni lo se ni me importa, no es una de mis prioridades, osea que de sandez nada... Parece que a algunos por aqui con poca comprension lectora les cuesta entender que cuando hable de musica en el movil no queria abrir debate alguno (parece que los perros por aqui tienen hambre) si no simplemente me queje porque el almacenamiento de memoria no satisface mis necesidades como cliente.

En serio... Tan dificil es respetar una opinion distinta a la vuestra? Que de sandeces hay que leer eh?

1 respuesta
altorete

Mierda!! me perdí el ban!!

1
BLZKZ

#1031 suena a que mi empresa es una de las 3 IT's más grandes del mundo, asi que hablo de realidad, y es muy fácil que sea más grande que la tuya.

Yo lo respeto, pero es una gilipollez que digas que es poco serio usar música en el PC del trabajo cuando estás haciendo exactamente lo mismo al mismo tiempo desde otro dispositivo, creo que tienes las miras demasiado cortas.

#1034 creo que he ganado pero no se lo digas a #1035 que soltará algún argumento absurdo en contra.

#1038 lo dudabas?

1 2 respuestas
CaLaTa

A ver quien la tiene más larga.

2 respuestas
SikorZ

#1033 Bueno pues un pin para ti y tu prepotencia machote ;)

1 respuesta
BH99

#1034 Gana #1033 seguro. Mas cabezón y extremista que el no hay nadie... xD

2
PLeaSuReMaN

Me gustaba más la discusión del cutre uso de cinta y del pinch to zoom :(

1
squ4r3

Otro hilo más en el que viene el de siempre a demostrar que tiene razón y que es el mejor

1 respuesta
ChaRliFuM

Habláis como si fueran VUESTRAS empresas y os olvidáis que curráis para ellos nada más. Medirse el e-pene de esta manera es algo sumamente absurdo cuando eres un currito más dentro de los cientos o miles que hay como tú xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#1039 eso es totalmente cierto, pero es que como dijo "Los PC's de mi empresa como empresa grande de IT que es estan auditados al 100% y eso es para trabajo si o si, soy una persona seria, es lo que tiene." pues hombre, a esa soberbia habia que bajarla un poco xD

#1041 deja de stalkearme ¬¬"

#1042 pues en la mia también lo están, y hasta managers escuchan música con el PC, asi que no será tan malo cuando:

a) te dejan.
b) tus jefes lo hacen.

4 respuestas
altorete

#1040 Te he estado investigando y creo que curramos en la misma :clint:

1 respuesta
SikorZ

#1040 Lo unico que has bajado aqui es el respeto de la gente hacia ti pero bueno xD...

Simplemente he dicho que es una empresa grande y por lo tanto los pc's estan uber auditados y no me apetece hacer algo que no sea estrictamente laboral en ellos. Asi de simple, si te gusta bien y si no pues ajo y agua. Ultima vez que respondo a tonterias de este estilo.

#1039 Recalco que yo no he medido nada xD, de hecho cuando he visto el plan he dejado de hablar del tema directamente xD, no voy a entrar en tonterias de niños chicos, me parece absurdo todo xDD...

1 respuesta
B

#1040 Es que es una bobada, gente en google trabaj con su mbair personal...

1
SikorZ

#1040 Y tambien hay gente que se tira toda la mañana en FB y Amazon pero eso no significa que yo lo vaya a hacer. Simplemente no me parece bien y decido usar mi movil. Punto y final.

Zoko

No sé que ha pasado para que de ayer a hoy haya 135 posts nuevos.
Pero puede tener algo que ver el señor Pandeia4s o como se escriba?

CaLaTa

Y el móvil que tal?

altorete

A ver si sale pronto porque se nos va la pinza ya.

1
SeYc

Cambiando de tema (35 son muchas paginas para leer...)

¿Se sabe algo de como se va vender a partir del 13? El precio va a ser exclusivo de la web, o se venderá en tienda también?

1 respuesta
BLZKZ

#1048 por lo que se rumorea el único sitio donde se va a vender a ese precio en principio va a ser en la play store, en el resto comentan las malas lenguas a las que LG deja hablar que rondará los 599 :D

Sonos

Interesante, un ban épico que me pierdo, discusión nosense cada uno trabaja y lo hace como quiere, y en Oracle te dejan escuchar música.

Sigamos al tema, ni idea de stock no? google no suelta prenda, ufff como me quede sin el.
Precio de la base para cargar tampoco tenemos no?

2 respuestas