Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#10499 Yo creo que se refiere mas que nada al contenido, por ejemplo:

Mantener Wi-Fi durante suspensión vs Usar Wi-Fi en suspensión

1 respuesta
DjScream3

#10501 ah vale, pensaba que lo decia por el tamaño xD

pues o tiene otro español no de españa o son diferentes versiones de android y han retocado eso xD

reci0

No os pasa que a veces cuando le queda poca bateria, se sale a lo de la clave de la tarjeta del telefono?, me pasa bastante cuando le queda poca bateria.
También hay veces que le doy al boton de apagar y no me sale la opción de apagar, simplemente se pone en negro la pantalla.

B

alguien mas ha notado mayor fluidez con el 4.3?

josepginer

Error al actualizar cualquier APP con la 4.3? lol

1 respuesta
RaymaN

#10505 elimina y vuelve a añadir tu cuenta de Google.

1
daimped

Pedi el telefono ayer a las 21:00, cuando creeis que me llegara, pone que viene de Dublin, Irlanda. ¿como puedo ver el estado en el que esta?

Y sobre la funda, una que cubra laparte delantera y trasera, cual me recomendais.

Psicotropica

Me arrepiento enormemente de haber actualizado a 4.3.

Con 4.2.2 no tenía ningún fallo, y ahora que he actualizado me aparecen hasta bajo las piedras. Hay alguna manera de downgradear el móvil?

1 3 respuestas
tarzanete

#10508 Esperar a que saquen la 4.3.1 que arregle todas las mierdas que han hecho.

1 1 respuesta
Psicotropica

#10509 pues espero que no tarden demasiado, porque vaya cagadas que han hecho...

1
NuRoN

Yo de momento el único fallo que veo es que no me deja subir / bajar volumen desde el escritorio.

Desde dentro de alguna aplicación no hay ningún problema, pero desde el escritorio nada..

TeNSHi

#10508 Que fallos tienes? yo de momento no he visto ninguno y la batería si que parece que dura mas.

Puni

#10508 Puedes instalarte alguna rom que todavía esté con 4.2 como CyanogenMod, que es poco más que Stock Android

alepe

De puta madre, estoy de viaje y se me ha roto el cargador del Nexus 4 xD

Donde puedo adquirir uno? Via internet? Donde?

Gracias

2 respuestas
Corocotta

#10514 En cualquier tienda de informática vas a encontrar un cable de corriente a microusb.

tofulca

#10514 en cualquier chino lo encontraras para salir del paso

W

lo rooteé hoy con un leve fail, no noto diferencia salvo por poder instalar nuevas apps. hasta que no vayan saliendo cosas estables esperaré a fozar en él. se abre un mundo nuevo de posibilidades en el que soy noobie, era lo que deseaba hace mucho tiempo

ni domino la terminología ni sé cuales son las posibilidades ni riesgos. poco a poco

algún consejo?

Zetkin

Pues a mi me va perfecto y diría que la batería va mejor. Que cosas os pasan...

PHOBOS

A mi ni un solo problema, la batería ha mejorado notablemente, en fluidez no he notado cambios.

HellTiger

En la leaked version de la 4.3 habian arreglado el problema de las notificaciones y van luego y quitan el fix:
http://productforums.google.com/forum/#!topic/mobile/NaKJioLKvGc

2 respuestas
B

#10520 La virgen, como sea verdad tienen el grado de retraso mental muy elevado. Yo por el momento, he quitado lo de la optimización de WiFi, si así me llegan las notificaciones y no me vuela la batería ya estoy feliz.

HeXaN

#10520 Pues voy a modificar el archivo y os comento.

Aquí tenéis la solución: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43940926&postcount=601

1 2 respuestas
HellTiger

Hecho, a ver que tal funciona.

Ilek

Me comprado hoy el movil lo he rooteado , y he ido a cambiar a la version de android 4.3 , pero al reiniciar se me queda en la X de colores y no pasa a la pantalla de introducir el pin. He probado en el reboot menu a reinicarlo, desde system el bootlader el factory reset y sigue igual.
Alguien sabe que mas puedo hacer

HellTiger

prueba a volver a flashear la 4.3 por si se hubiera instalado mal o algo.

Ilek

He probado todo en el mendu del Team Win Recovery, y ahora ya ni me pasa de las letras blancas de Google al iniciar. Al hacer reboot ahora me dice No OS Installed! Are you sure you wish reboot?
Si alguien sabe como poder instalarlo desde ahi o lo he jodido el movil

icetor

madre que liada...

flasea cualquier ROM desde recovery y no olvides wipear la cache y el davlink

Ylhanna

A mí antes la batería me duraba más de 2 días y con la 4.3 haciendo el mismo uso me dura 1... Fantabuloso.

Ilek

He seguido los pasos de DEJAR NEXUS 4 DE FABRICA - MODO FASTBOOT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 todos los pasos perfectos sin problemas. Y tras 1 minuto me ha pasado de la pantalla de letras Google a la X de colores pero llevo 10minutos y no avanza. Nose que mas puedo hacer, y no llevo ni unas horas con el movil ....

2 respuestas
DjScream3

#10529 Pilla el nexus toolkit y flashea la stock que lo hace automatico todo y te lo arreglara fijo

1 respuesta