Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjDeeivid

Hola pues se me a roto la pantalla del nexus 4 bueno la pantalla tactil y no me va... He mirado por aqui pero no me aclaro como contactar con los de google o lg para poder enviar el movil

Si se me ha roto entra en la garantia o tengo que pagar gastos de reparación?

2 respuestas
HeXaN

#10711 Más de 100€ es la reparación.

M

#10711 Te toca pagar.

Para gestionar el tema ve a la pagina oficial de LG españa y desde ahí se gestiona el tema. Creo que hay un chat live o algo y desde ahí lo hice yo.

Te saldra la broma por 146€.

1 respuesta
DjDeeivid

#10713 Vamos que por la garantía no entra nada ,no?

2 respuestas
M

#10714 una pantalla rota no... porque no es un defecto del dispositivo o un fallo espontaneo sin culpa del usuario.

Dek0

#10708 No hagas caso al servicio telefónico pásate directamente por una oficina de Halcón Viajes (o por otra nueva, si ya lo has hecho) y cuéntales el asunto y diles que ya lo has probado en otro terminal como te han dicho por teléfono (aunque no sea verdad) y que sigues con el problema. Yo me acerqué a una, les comenté el problema y me hicieron una nueva en la propia oficina muy amables y sin ninguna pega. Aunque tampoco me sirvió de mucho porque me sigue pasando osea que...

Eso sí, si tienes los contactos en SIM procura hacer una backup de los contactos a la memoria del teléfono o a gmail porque lo que hacen directamente es activar la antigua y destruir la nueva, no hacen copia de la sim.

1 respuesta
soryus

Nunca he tenido problemas con las notificaciones, pero desde que me puse la CM10.2 (4.3) las notificaciones no llegan hasta que no entro directamente en la aplicación. ¿Ideas?

2 respuestas
Just1n

#10717 Pues es raro, se supone que la 10.2 trae el fix de las notificaciones. Instalatelo si no manualmente.

tofulca

#10717 has probado a quitar y volver a poner tu cuenta d google? a mi d fabrica me pasaba lo mismo cuando se actualizo a 4.3 y haciendo eso se arreglo, no se si teniedo esa rom funcionara pero por intentarlo tampoco pasa nada

soryus

He flasheado a la ultima nightly de CM10.2 wipeando todo, (antes flashee de CM10.1.2 a CM10.2 sin wipear) y parece que ahora va bien.

S

#10716 Aquí otro con un nexus 4 y una microsim loca, y es la 2ª, de Yoigo en este caso.

1 respuesta
Riu

#10721

spoiler

prueba con otra

1 respuesta
S

#10722 Ya me la han cambiado 2 veces, y he probado en otros móviles y hace lo mismo. Son las mierda sims q dan

1 respuesta
Riu

#10723 pero que problema te da?

1 respuesta
S

#10724 pues que se bloquea la sim y te pide el numero pin.

DjDeeivid

Como puedo sacar archivos que tengo en el n4 con el usb sin que el movil me funcione ?? Necesito sacar unas fotos que hice en vacaciones y si me cambian el movil las pierdo :S

1 respuesta
icetor

#10726 Airdroid

1 respuesta
DjDeeivid

#10727 El movil no funciona eso no me sirve :S

W

Nueva sim, a ver lo que hace.

Alguien usa vinilos para atrás?

Donde se compran? Protegen?

Lolazo87

Estoy dudando si poner CM o Paranoid. Alguna ventaja o contra sobre alguno de estos?

Actualmente tengo 4.2.2 rooteado con FrancoKernel. Para poner una rom deberia wipear, actualizar a 4.3, y flashear rom no? O voy mal encaminado?

Gracias

2 respuestas
y0naZ

#10730 yo uso paranoid principalmente por las PA settings que te permiten cambiar la resolucion de cada app y por HALO. Hay videos en youtube que explican el funcionamiento de las roms, míralos y decide.

HeXaN

#10730 Para mí, CM es superior a todas. Joder, si es que son profesionales xD

icetor

ya he puesto el rhino shield todo perfecto ajusta al milimetro y el tacto es cojonudo.

RaCe

llevo esperando la llamada del SAT de LG para que me den el presupuesto de reparación desde hace 10 días, se lo toman con la calma en agosto dicen...

Me ha llegado antes el RhinoShield desde Taiwan y la RingkeFusion desde USA, que un presupuesto de reparación desde Madrid, viva españa XD

Riu

#10714 El daño es físico provocado por un golpe, por lo tanto no lo cubre la garantía, ahora bien, si el móvil dejase de funcionar o tuviera algún defecto, te lo cambian al instante y eso no lo hace ni Samsung....

HeXaN

Nueva OTA: http://www.androidpolice.com/2013/08/20/t-mobile-posts-nexus-4-update-jwr66y-brings-security-improvements-probably-not-much-else/

miLo_

buenas gente, me he decidido ya a comprarme el nexus 4

el tema esta en que hablando con un colega que lo tiene el otro dia me dijo como que dentro de poco iban a actualizar el terminal para sacar la version de 32GB y la de 8 la descatalogarian, por lo que quedaria la de 16 por 299 y la de 32 por 349, me sono un poco raro

esto es asi? compro tranquilo?

aparte, el bumper oficial va fino? o es mejor mirar otros como por ejemplo...

http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-Carcasa-carcasa-h%C3%ADbrida/dp/B00B7QGT6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377026417&sr=8-1&keywords=bumper+nexus+4

kNG17

Ahí van preguntas de noob: Tengo 4.3 stock JWR66V y franco kernel.
Qué wipes tengo que hacer para meterme CyanogenMod 10.2? (Me gustaría hacer un flasheo "limpio" para que no me den problemas). Tengo que flashear el kernel stock antes? Y por último, qué tengo que wipear para instalar una nueva nightly o release de CM cuando ya tenga instalada una nightly anterior?

edit: vale, ya está hecho.

plasticoss

Probar a ir al whats app y enviar una foto a alguien si le doy a galeria me salen todas las carpetas con el nombre de las personas que le envie fotos ejemplos: tengo carpeta de camara, todas las fotos, whatts app imagenes y noelia,laura,lucia etc etc, como cojones oculto eso o borro esas csoas para que no se vean¿ un amigo con un s2 no le salen...

2 respuestas
smoGG

#10739 borra la conversación