Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#10739 Es una de las últimas actualizaciones de WhatsApp. Dile a tu amigo del S2 que actualice y le saldrá como a ti. Vamos, a mi también me sale así después de una actualización de hace unos días.

1 comentario moderado
dadito

Opino que lo tienes mas barato en pccomponentes, y que esto no va en este thread

STAYSMALL

Alguno habeis conseguido arreglar el problema de las notificaciones del whatsapp? Yo con CM 10.2 sigo igual.

1 respuesta
HeXaN

#10744 ¿Has hecho lo que se ha dicho mil veces ya? xD

1 respuesta
Khaleck

Alguien puede decirme el nombre del bumper o carcasa, no se muy bien la diferencia xD que tiene un plástico detrás transparente que protege la parte trasera y tiene el hueco de la cámara y el altavoz? Es que lo vi el otro día y le perdido la pista.

No se si era oficial o no, si sabéis más de uno, ponérmelo así les echo un vistazo.

Gracias de antemano ;)

Edito: Joder ahora lo encuentro, que crack soy era la Rinke Fusion o algo así xD

Ya que estoy aprovecho, que bumber + dskin trasera recomendáis?

STAYSMALL

#10745 Si te refieres a esto http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43940926&postcount=601

No me funciona.

1 respuesta
HeXaN

#10747 Pide cambio.

1 respuesta
STAYSMALL

#10748 Igual he flasheado el que no es... Para CM10.2 con JSS15J es este, no? n4-wifi-4.3-original-no_arp_offload.zip

1 respuesta
HeXaN

#10749 n4-wifi-4.3-original-no_arp_offload.zip

Dime tú si crees que es ese xD Es el otro.

1 respuesta
STAYSMALL

#10750 Voy a flashear la segunda a ver que tal xD. Merci!

Leinz

me ha saltado una actualización con mejoras de la 4.3, a alguien más?

1 1 respuesta
RaymaN

#10752 iba a postearlo, es un coñazo porque no desaparece la notificación y aún no la he encontrado para flashear con root xD

tofulca

Acabo d instalarla. Me ha saltado la actualizacion hace 5 minutos. No se k mejoras trae todavia

B

me acaba de llergar una actualización de sistema, alguien mas?

EDIT: veo que si, deberia leer antes de postear :O

arkoni

Estoy pensando en pillarme el movil este, me podeis decir cuanto tardan en traerlo?? Que el finde de la semana que viene me voy de vacaciones. Es verdad eso que van a pasar del modelo de 16 gigas a costar 300??

1 respuesta
Isakito9

#10756 Unos dos dias tardan en traertelo

B

¿Vosotros cuando pasa algo en vuestro N4 venís aquí y lo escribís sin mirar? Ya se avisó en la página anterior de que había nueva OTA.

1 respuesta
tofulca

#10758 se aviso d k venia una segun decia una web alemana creo, pero no d k ya estuviera disponible para todos :D

RaymaN

Para los que sois root, flashead esto desde custom recovery para la última miniactualización:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2206903&d=1377203224

3 respuestas
sergiop

#10760 Instalando, desde que puse el franco kernel no me reconoce el movil a menos que este puesto el modo depuracion usb

HellTiger

#10760 No se que coño es eso, pero lo he instalado y ahora el boton de Atras no funciona, la mitad de apps pone que han tenido un error y se cierran.

1 respuesta
H

¿Me sale actualizacion del nexus? ¿Me he perdido algo?

STAYSMALL

#10760 Hay para JSS15J?

1 respuesta
RaymaN

#10762 estabas en JWR66V?

#10764 ni idea, mira por xda.

1 respuesta
B

Usuario/as de Nexus 4. ¿Como son las aplicaciones para tracking y gps? ¿Son muy buenos? ¿Va muy fluido?

HellTiger

#10765 Si, hice rollback y puse la actualizacion original y me hace lo mismo asi que no se porke sera el problema. Esperare sin actualizar.

ErestorEsp

Bueno, hace tiempo (3 semanas) que tengo mi Nexus 4, y estoy loco de contento con el. A quien le digo que no tengo contrato, que soy de tarjeta lo primero que hace es echarse las manos a la cabeza "Dioooos! pero cuanto te has gastao?" 300 y pico €... y siempre salga el tipico que dice "Yo no me gasto eso en un movil ni loco.." y cuando le explicas al "sabio" lo que esta pagando por su galaxy s3 con su tarifa de datos, su contrato de permanencia, y como se la juega a quedarse sin mvl y pagando... ya es otra cosa.

Volviendo a lo que es el terminal en si. No he notado NINGUNA falta. Obviamente el galaxy s4 y algunos mas son superiores en cuanto a hard y demás. Pero a dia de hoy, con los juegos que hay, aplicaciones y demás funciones me va perfecto y fluidisimo!.

La camara, no es la mejor. Pero a mi me ha sorprendido gratamente, Especialmente en sitios con poca iluminación, Solo hay que enfocar primero antes de hacer la foto.

PD: La mejor compra que he podido hacer, sin duda. Un saludo

1 respuesta
B

#10768 ¿El tema de tracking y gps es una delicia?

1 respuesta
ErestorEsp

#10769 no sé a que te refieres con "una delicia". De cualquier modo es funcional, y a mi no me ha dado ningun problema en absoluto. Eso sí, se folla la batería que da gusto, pero como en todos los terminales, supongo. Yo las veces que lo uso le meto la carga con el mechero del coche.

1 respuesta