Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjScream3

#11216 Deja pulsado el boton power durante 20segundos

2 1 respuesta
Mendii

#11221 solved <3 te quiero, ya me habia asustado

centu

#11218 cabron no digas eso de que nos estan vendiendo unidades defectuosas que me entra la neura.

5 2 respuestas
pak1s

Yo me lo stoy pensando, ando entre el Nexus 4 de 16 GB y el Huawei Ascend P6 que me sale en 264€ (11 euros al mes, 24 mensualiades) con jazztel. No se por cual decidirme.

¿Que opinais?

1 respuesta
Xavi007

#11224 Nexus libre, mismo precio. Cogételo libre y busca una tarifa aun mejor

1
B

#11223 Es eso cierto?xD

1 respuesta
DARIK

#11223 #11226 me habeis rallado con eso, joder :¬¬:

1 respuesta
P4tr1

esta tarde acabo de pedir el mio de 16GB jojojo

ahora a buscar protector de pantalla y funda/bumper

Riu

#11227 el mío fue uno que vino de vuelta... te piensas que los que van con defectos no los reparan y los vuelven a vender? Xddd

rukiexi

Pues vaya gracia que manden tlfs q ya han sido trasteados por dios sabe quien..., imaginate..., un pocketaces de la vida..., qué asco por dios...,

alguna novedad del envío? donde está la seriedad de..."Se enviará antes del 2 de septiembre"? Google me está decepcionando por momentos, vale que con lo previo le echara la bronca a LG, pero esto ya pasa de castaño a oscuro, que son los reyes del mundo como para que anden con tonterías de empresa mediocre....

1 respuesta
Zetkin

#11230 El que va con tonterías eres tú. Si no has sabido ver que por el boom habría algún desajuste con las entregas es tu culpa.

1 respuesta
ExTiNcT_

Ya ves a mi tampoco me lo han mandado hoy..
Y me acabáis de joder con lo de que mandan móviles reparados :@

rukiexi

#11231 venga hombre por favor, no son tontos y no es la primera vez que les pasa, todo el mundo sabe el stock de 12 minutos q tuvieron a la salida del teléfono y no iban a saber esto bajando el precio 100 euros? venga ya...,

q sea o google o sea LG o sea la subcontrata que tengan, no les estan haciendo bien las cosas.., tienen donde elegir para que le hagan bien las cosas, apple será cara pero que yo sepa no le precede nada a lo que le está pasando a google....

ADEMÁS, repito, que no me digan "Envío antes del 2 de septiembre" y que hoy llame al 800900.... el fin de semana y q me digan si si antes del 2 se manda...,

tonterías las justas..., y seriedad por favor...que para hacer el cargo a la cuenta si son rápidos...

2 respuestas
Zetkin

#11233 ¿Y quien te dice que faltan móviles? ¿Porque no puede ser que no den a basto las empresas de reparto?

Tranquilo que sobrevivirás.

1 respuesta
rukiexi

#11234

me parece fatal que por falta de stock le baneen la google wallet a mi cuñá y digan que han visto movimientos extraños en su cuenta y que luego llames al servicio de atención y te digan no no, no hay ningún movimiento raro, es falta de stock..., pero oye, que la google wallet de mi cuñá sigue baneada hasta que mande fotocopia del DNI, de la cuenta bancaria, etc..,

qué coño es eso? si no queda stock que cancelen el pedido con motivo "falta de stock" no con motivo "hay movimientos extraños en la cuenta de google wallet"

hombre que no somos tontos..., y vuelvo a decir, apple no hace estas cosas q yo sepa...aunque sea 10 veces más caro

2 respuestas
kidike

#11235 Pues paga "10 veces más" y te compras un iPhone, que al fin y al cabo no todo es marca, algo de calidad tiene xD

1 respuesta
Zetkin

#11235 Simplemente creo que están frenando la ola como pueden. Y lo de tu "cuñá" me la pela.

1 respuesta
rukiexi

#11236 cuando haya dinero se barajarán todas las opciones...,

#11237 creo que tienen recursos DE SOBRA para frenarla de una mejor manera...., muy bien, tampoco me interesa a mi que te la pele, pero, ;)

#11239 es bueno saberlo..., no hay ninguno que tenga estudio de mercado y logística para hacer frente a estas cosas entonces, pero lo de google es peor sabiendo lo que ya les pasó en el pasado....

#11239 si no digo que sea dificil..., pero para muestras un botón..., que ya tienen experiencia y medios para ponerle solución a esas cosas, y no cancelar pedidos y banear por errores suyos..., digo yo vamos...,y también cumplir con la palabra..., si no que no digan nada o no aseguren algo..., que lo dejen en el aire antes de afirmar algo...

1 respuesta
RaymaN

#11233 Apple también ha sufrido problemas de stocks con lanzamientos de móviles, y en el i5 vinieron muchos con marcas en el borde de metal.

#11238 hombre rebajar 100e ese móvil es casi relanzarlo, normal que vuelvan a tener problemas. Estoy seguro de que cualquier otra tienda online no habría podido servir ni la mitad de pedidos.

1 respuesta
Panch

#11186 Me cobraron en el banco, pero creo que está retenido no cobrado todavía. Ahora mismo día 3 de septiembre me sigue poniendo q me lo enviarán el día 2 así que ya ves tú...

1
P4tr1

Una pregunta, el n4 utiliza microSIM o nanoSIM (la recortada con un poco de plastico o la que solo lleva la chapilla dorada) ¿?

2 respuestas
centu


28 de agosto de 2013

Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013.

Mira que lo compre el mismo dia eh.

daimped

#11241 microSIM

iAtlas

#11241 Ya te han respondido pero por si tienes más dudas en #1 hay más información que puede serte útil e interesante.

DantePD

Por error me han enviado 2 Nexus 4.

Si alquien quiere pagar por el segundo + gastos de envio PM me.

Edit: ya hay comprador

fuNN

2,100 mAh no es bastante poco? cuanto dura al cabo de 1 mes alguien que lo tenga?

1 respuesta
HeXaN

#11246 Dos días y tres/cuatro horas de pantalla. Si lo uso más seguido, pues un día con más horas de pantalla.

CaN-

me ha llegado hoy y encantado con el movil esta mas guapo en mano que en fotos me ha sorprendido gratamente

Xavi007

Yo quiero asesinar a UPS, aun no me lo ha traido :(

CaN-

a mi me lo han traido a las 9 en punto para una vez que no me hacen esperar hasta la tarde los cabrones de las agencias.. ajja

edit:

Por cierto he tenido problemas con el Wifi con el router de movistar Homestation adsl adb que he solucionado cambiando el encriptado de la clave del wifi por si a alguno le interesa ;) saludos

Usuarios habituales