Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

Agotado el de 8GB. Me cago en la mar, justo cuando había conseguido encontrar comprador para el S3 Mini de mi tia....

2 respuestas
HeXaN

#11251 Y no van a reponer más el de 8GB por lo que he leído en The Verge.

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#11251 bueno justo justo.. lleva agotado desde el jueves de la semana pasada si te sirve de consuelo xD

Esta tarde voy a llamar al teléfono que hay puesto en el stick, uno ya no se puede fiar ni de la palabra de google xd

Xavi007

#11252 No lo había leido pero parece que es cierto. Bueno, el de 16GB sigue siendo muy buena opción

longas

Lo compré el miércoles de la semana pasada (día 28) y ponía que me lo enviarían antes del 2 de septiembre (es decir, ayer) pero me meto a la pagina de la compra para ver el estado del pedido y aun me sale en pendiente aunque me lo han cobrado ya, ¿a alguien le ha pasado esto?

2 respuestas
centu

#11255 yo lo compre el miercoles por la tarde y me pone lo mismo. Lo unico que no he mirado si me han cobrado los 200 euros ya.

ExTiNcT_

#11255 estoy exactamente igual

ArcheR

Alguien sabe alguna manera de conseguir comprarlo desde Canarias? Porque menuda tela con Google...

1 respuesta
HeXaN

#11258 Que te lo envíe alguien desde la Península.

1 respuesta
intelntl

Desde luego se están luciendo bien

Xavi007

Me acaba de llegar <3

ArThoiD

Cabrones quiero el mio :(

fuNN

No van a reponer mas? dice que los de 8GB estan agotados

2 respuestas
rukiexi

#11263 navidad

HeXaN

#11263 Los de 8GB no los repondrán más.

1 respuesta
B

#11265 ¿no van a reponer mas? ¿Pero esto que mierda es? xD Yo quiero pillarme el de 16Gb el 20 de septiembre

1 respuesta
rukiexi

#11266 mucho estás pidiendo ya

#11268 pues se acabó el stock del de 8 en menos de 1 día y el de 16 de momento parece que aguanta..., pero hasta el 20 no creo que aguante..., somos muchos los que estamos a 2 velas habiendo comprado el mismo día de inicio de la bajada de precio (no oferta,perdón xd) y todavía sin envío...,

imagínate qué puede pasar de aquí al 20 de septiembre xd (yo creo q antes sacan el N5 q reponer...)

#11269 para el día 20 han volao todos como el gato xd

1 respuesta
B

#11267 ¿Pero que pasa? ¿Es que no voy a poder pillarme el N4 de 16GB?

2 respuestas
Ashrot

#11268 Creo que se refiere a que al igual queda stock para el dia 20 xD

1 respuesta
Dashone

Yo lo compre el 28 de agosto miercoles a las 15.34 ....se supone que salía el 2 de septiembre pero he ledio que tienen un margen de error de hasta 48 horas, así que hasta el 4 oseá Mañana no puedo hacer nada, a apartir de ahi, debería pedirs información.

Y si yo tambien he leido que estaban tirando de stock, que no van a reponer mas el NExus 4 porque el NEXUS 5 esta de camino para noviembre y hacer campaña de navidad =)

centu

Osea que si mañana no nos dicen nada nos vamos despidiendo del N4 de 8 gigas no?

rukiexi

a mi ayer me dijeron que durante ayer o la mañana de hoy debería haber recibio el nº seguimiento de UPS..., esperando sigo...., espero que hoy o mañana esté ya en mi posesión el nº de seguimiento xq vaya cachondeo...

ZeroX_r00lz

Eso de que el de 8gb no lo van a reponer más de donde lo habeis sacado? Alguna info/fuente o es suposición?

Porque es el que me interesaba :(

1 respuesta
ArcheR

#11259, me lo imaginaba, pero lo posteé por si mágicamente había salido alguna otra forma :(

Xavi007

#11273

http://www.theverge.com/2013/9/2/4688266/8gb-nexus-4-sells-out-on-google-play

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#11275 Gracias :( :( :( :(

Ahora no se si comprar el de 16gb o esperar al N5 que creo que saldrá por 300-350€ y seguramente con LTE (no me urge cambiar de movil, tengo un SGS2).

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
CheLu2K

#11276 el nexus 4 también tiene LTE si se activa.

1 respuesta
B

Juas, no van a sacar nunca mais el N4 de 8GB

ExTiNcT_

Vaya tela que no se pronuncien, y encima llamo al número 800 aquel y no da línea :palm:

1 respuesta
TR3H0T3

#11277 Creo que no es compatible con la red española

1 respuesta

Usuarios habituales