Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ISTRAYKERI

Habrá que esperar al Nexus 5 que supuestamente sale en Octubre por 240€, a ver si es verdad

1 respuesta
B

#11281 y esa peruanada?

1 1 respuesta
karkoitz

Yo compré el 28 el modelo de 16GB y todavía ando esperando por el móvil. El sábado me enviaron el mail con el código de UPS y demás, pero en la web de UPS aun tengo el típico cartel del principio de:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Resumen: comprar el modelo de 16GB tampoco es un camino de rosas xD (aunque al menos parece que todavía hay existencias, que eso ya es bastante)

ISTRAYKERI

#11282 No se si es peruanada o que... xD te dejo links

http://www.hechosdehoy.com/las-caracteristicas-del-nexus-5-de-google-salen-a-la-luz-29822.htm

http://www.pcworldenespanol.com/201308308596/noticias/telefonos/rumores-fecha-de-lanzamiento-especificaciones-y-precios-del-nuevo-google-nexus-5.html

http://www.movilzona.es/2013/08/17/el-lanzamiento-del-nuevo-nexus-5-podria-llegar-en-octubre/

http://www.theinquirer.es/2013/07/11/lg-y-google-podrian-lanzar-al-mercado-el-nexus-5-el-5-de-octubre.html

2 respuestas
fuNN

Yo lo del Nexus 5 lo veo demasiado bueno para ser verdad, de ser cierto cae, obviamente.

ISTRAYKERI

Suena un poco raro sacar un modelo superior por el mismo precio :/ pero aunke sean 300€ se pagan xD

1
ArThoiD

#11284 No va a valer 250€, quitároslo de la cabeza, eso serán dólares sudamericanos que a saber el valor que tienen...

300€ mínimo mínimo y si no son 350€ el más básico con suerte... aun y así será un pepinaco, pero vaya Full HD en 5 pulgadas es un nonsense total.

Si el New Ipad ya se ve níquel con 264 ppis, para qué diablos quieres 400+ en un móvil.... menuda locura.

TeNSHi

#11284 Para empezar vaya fuentes ... es mas una de las noticias enlaza a este link como fuente:

http://www.pcadvisor.co.uk/news/mobile-phone/3437472/nexus-5-release-date-price-specs/

Donde dice que el precio sera el mismo que el del nexus 4, el que ha hecho el articulo se ha lucido pasando de 239 libras a 250 euros, es mas, dice:

Sources suggest Google will keep the price of the Nexus 5 the same as the Nexus 4.

Y luego dice que tampoco es algo seguro:

However, the price of the Nexus 7 went up from £159 to £199 for the cheapest model so there's no guarantee.

Antes de decir las cosas habría que leerlas bien y no fiarse de fuentes como hechosdehoy y webs del grupo adslzone, por ejemplo.

1
B

Hoy he pedido el reemplazo de mi N4 de 16GB porque la batería se fundía en un momento. Me lo han aceptado esta tarde, supongo que mañana lo enviarán. Espero que el que me den esté bien y no tenga píxeles muertos o mierdas por el estilo :f5:

CheLu2K

#11280 me suena haber visto gente con Vodafone y Nexus 4 que en españa les funciona. En HTC Mania me suena haber visto alguno... no sé si será troll o no...

dangerous

Pues vaya tontería dejar el Nexus 4 8GB en Google Play con el mensaje "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días".

A los interesados, recomiendo contactar con Google para ver si saben algo. Lo mismo vuelve un pequeño stock en unos días.
Y si os dicen que no va a volver, os pensáis el de 16GB.

3 1 respuesta
rukiexi

#11279

el horario de atención es de 9 a 17 de lunes a sábado, pero no sirve de nada llamar, te dirán que es problema de UPS blablabla...., estoy por cancelar el pedido y que les den por culo

B

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Miro mi cuenta de la Caixa y ya me han cobrado el N4 de 16GB l3l

A ver que tardan en mandar el móvil

1 respuesta
wineMan

HOLA.

El Nexus 4 me ha llegado hoy y, efectivamente, es un móvil de < 200€. La prueba es que el micrófono no funciona y lo voy a tener que devolver. Me he dado cuenta esta tarde cuando he recibido mi primera llamada.

Google: ME CAGO EN TUS MUERTOS!

Salu2.

HeXaN

Os lo dije :P

1 respuesta
B

#11295 Tus ultimos posts son para desesperanzar a la gente xD

A ver que tal me sale la jugada con N4 16 GB. No quiero nigun problema xD

1
wineMan

Voy a ver si me pueden devolver el dinero. Me jode porque me han dado un sopiponcio peor que a un niño sin reyes magos. HDLGP. Ahora no lo quiero.

¿Es qué no pasan unos mínimos controles de calidad? Es alucinante. Un puto micrófono!

1 respuesta
HeXaN

#11297 No devuelven el dinero. Te mandarán otro terminal.

1 respuesta
Xavi007

¿Algún error conocido por el cual la app de Twitter oficial no muestre las notificaciones push? El resto de apps las hace sin problemas.

wineMan

#11298 Mis cojones. Me lo van a devolver sí o sí. Es la ley. Tengo todo el derecho del mundo. Lo más triste es que el que tenía hasta ahora, un SGS1, cuando lo recogí le fallaban los botones de abajo. No iban. Y ahora esto... es que no puede llegar un puto teléfono sin fallos de primeras?

Te juro que es para matarlos. Si pudiera ir a la tienda de la esquina a devolverlo, me lo quedaba. Pero ahora venga, envíalo ,espera y espera. Mi dinero y pista. Tendré que acabar con un aifon como todo cristo de mi entorno. No me extraña que se rían de mí. Con razón.

3 respuestas
dadito

#11300 Te envían uno y cuando te llega devuelves tu el que tienes ahora

B

#11300 Es mala suerte xD Da gracias que te envien otro terminal "nuevo", porque si es otro modelo, te vas al vodafone y te lo mandan a arreglar al tecnico. Si no lo reparan, te lo comes (o eso me pasaba a mi).

Debes de ser paciente

dangerous

#11300 Si lo quieres devolver claro que podrás hacerlo, seguramente pagando tú los gastos de devolución por el envío de vuelta.

Si pides reemplazo te mandarán otro en su caja precintado y todo, es fiable.

1 respuesta
B

#11303 ¿Cuanto dura la garantia?

1 respuesta
ArThoiD

#11293 Si lo acabas de comprar espera sentado, pues no hay gente que lo compró el 28, 29, 30, 31 que lleva días esperando, yo entre ellos xDD

1 respuesta
dangerous

#11304 Coño pues 2 años, como todo.

B

#11305 Yo compre el de 16GB, who knows... j3j3

1 respuesta
wineMan

Encima las instrucciones para devolveras son tela. Ya he pinchado en mil sitios y ni zorra. Voy a seguir haciendo el mono.

ArThoiD

#11307 Yo y muchos otros también XD

wineMan

Pregunta a los timados por Google con Nexus defectuosos.

¿Tengo que llamar a
España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
y ahí me informan de todo?

Gracias.