Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

Señores, ayer la tarjeta SD se me formateó sola por arte de magia así que ya que estaba decidí meterle la 4.4, he hechohe tirado de un manual para instalar la la 4.4 y en el manual que he encontrado no ponía nada de la versión del recovery (ni en ningún otro manual que he buscado posteriormente). Vamos, que me he currado un bonito brickeo para mi móvil.

Ahora tengo el móvil que no monta la tarjeta SD desde el recovery, por lo que no puedo pasarme el recovery necesario, ni tampoco enciende.

Estoy tratando de instalar el PDANet por los drivers para ver si con el NRT puedo recuperar la versión que sea, pero no hay forma de que se instalen porque uno de los pasos es instalar PDANet en el móvil y se queda parado en él.

¿Algún consejo antes de llamar a Google?

EDIT: La instalación la he acabado cortando yo mismo. Con el NRT puedo hacer todos los pasos, de "Flash stock + unroot" pero cuando empieza la instalación falla con un "fastboot.exe dejó de funcionar" a pesar de que tengo el móvil en FASTBOOT MODE. ¿Ese error viene de los drivers o de otra cosa?

1 respuesta
ExTiNcT_

#12061 me pasó algo parecido sino igual, y lo solucioné tal que así:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45400433&postcount=7

1 respuesta
shortyStyle

Os dejo por aquí una comparativa de fotos entre el N4 y el N5 en condiciones de poca luz.

El OIS del N5 se nota, pero tampoco es una mejora abismal.

http://www.androidauthority.com/nexus-5-vs-nexus-4-camera-comparison-low-light-conditions-314236/

oFF-sIDE

#12062 Gracias, me guardo el link. Cuando tenga un rato en el trabajo le echo un ojo. ¿Qué ROM usaste?

Nada, no funciona. Si entro en el recovery no tengo montadas ni system ni sdcard. Por más que le diga de montarlas no funciona, de modo que aunque aparentemente el "Push" ha funcionado, ya no tengo acceso ni a mis archivos. No sé si el NRT me habrá acabado de joder el móvil.

1 respuesta
oFF-sIDE

Corregido. El problema en la instalación era el propio archivo de la rom. He probado con una 4.2.2 antigua y ha funcionado. En seguida salta la OTA de 4.3.

Qué descanso macho :S

1
ExTiNcT_

#12064 mi problema era que hice wipe de cache/data/sd y todo, vamos que me quedó el móvil vacío, sin SO sin los archivos de instalación de la nueva ROM ni nada. Tan sólo tenía el TWRP.

Y siguiendo esos pasos conseguí pasar el .zip de la ROM a la SD y flashearla.
Claro que en mi caso me reconocía la SD, lo que estaba vacía xD

No sé que le habrás hecho, pero quizá podrías probar a formatearla de nuevo, desde el TWRP y adb, a ver si así te la reconoce.

¿A todo esto, qué se sabe del Nexus 4 LTE?

1 respuesta
dangerous

#12066 Que fue un rumor... eso es lo que se sabe.

A

¿Alguien sabe pq mi Nexus se cambia de fondo de pantalla sola, se cambia de hora sola etc etc? xD

oFF-sIDE

Habéis experimentado problemas con la 4.3 root? No me funciona ni el botón Home ni la barra de notificaciones :S Antes no he tenido problemas en acceder a la unidad por usb, pero ahora me aparece como que no existe unidad dentro del Nexus 4 aunque desde el ES Explorer lo veo todo ¿Algún modo de solucionarlo?

Ya estoy bajándome la 4.4.

1 respuesta
shortyStyle

#12069 4.4 de algún port del Nexus 5, no?

1 respuesta
Just1n

#12070 Supongo que se refiere a esto. Yo como comente más atrás la tengo, y va bien por el momento. Aunque me han cambiado la "!" de sitio en el teclado, fu google! ¬¬!

intelntl

Pues nada, hoy no ha caído actu de 4.4....me he quedado con las ganicas..

Ashrot

Estoy probando la rom 4.4 que han puesto por aqui y todo correcto de momento :)
Lo que, vengo de la Pure speed X, y ahora hecho de menos algunas funciones que venian en el boton de power, en el menu que sale arrastrando hacia abajo, un botoncito de matar todas las apps, y el % de la bateria en la barra superior.
Imagino que tengo que esperar a que saquen esa rom 4.4, no?

1 respuesta
RaymaN

#12073 no tener el botoncito de matar todas las apps es una feature.

1 1 respuesta
Ashrot

#12074 Y eso que significa? Se puede meter en esta misma rom o toca esperar?

1 respuesta
Rebollo

#12075 significa que para que quieres eso en un nexus4

1 1 respuesta
Ashrot

#12076 ya lo he puesto ahi arriba, lo añoro de mi antigua rom :D

1 respuesta
ZaEk

#12077 desde mi punto de vista es una tontada en un movil con 2Gb de RAM. Ademas, cuanto menos metas programas que interfieran con el sistema mejor, rollo App killers y tal. En un móvil de hace 4 años le veria sentido, pero ahora nope.

Zerbeus

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano.

El tema es que me gustaria poder añadir un microfono externo y poder usarlo atraves de la entrada minijack y si hubiera alguna aplicación que pueda activar dicha entrada para poder realizar grabaciones con mejor calidad.

Gracias.

basket593

Me podríais decir algún tutorial sencillo para poner alguna custom rom? Llevo toda la tarde y no me aclaro...Conseguí hacer el rooteo, pero no se que mas hacer...
Gracias de antemano.

intelntl

Se sigue sin saber nada del android 4.4 oficial para nuestro nexus?

1 respuesta
B

#12081 No :S Me da a mi que están esperando a que los poseedores del N4 caigamos en comprar el N5, porque el 4.4 le va a dar bastante vidilla al N4.

2 respuestas
B

#12082
Eso espero, estoy esperando a hacerme con un nexus 4 de 16gb y que me dure mucho :P

intelntl

#12082 Pues que sigan esperando. Yo lo que he leído en una web oficial de google que no recuerdo cual es que va a llegar SEGURO a nexus 4 y 7 pero que será "en las próximas semanas" y hasta que te avise el dispositivo "pueden pasar otras dos semanas".

Google time

Peperik

A ver si nos sacan ya la actualización

Aziwar

Por sugerencia de otro usuario, repito la misma pregunta que hice en el hilo del Nexus 5:

Tenía pensado en comprarme un N5 usando como dirección de entrega la de una amiga que tengo en Madrid. Al ser de Canarias, si después surgiera algún problema que tuviera que ir a SAT, habría algún problema? O tengo que enviárselo a mi amiga para que ella lo mande al SAT?

Alguien de Canarias que haya tenido el 4 y haya tenido problemas que tuvieran que acabar en SAT?

smarquezp

Se me acaba de romper la pantalla delantera hace 30 minutos o cosa así, ha pegado una pequeña hostia y se ha rajado más de media pantalla, esto va acompañado de la rotura del panel táctil, por lo que no el móvil es inútil.
¿Cuánto costaría reparar esto?¿Sería mejor irme ya a por otro?

1 respuesta
HellTiger

#12087 En las ultimas paginas ya se ha dicho muchas veces, unos 130€ el SAT. Menos si compras la pantalla por tu cuenta y te lo reparas tu.

1 1 respuesta
smarquezp

#12088 Pff... Por ahora voy a usar un htc desire que tengo por aquí, y ya para navidades si eso veo si vale la pena arreglarlo o comprarme el nexus 5 si baja.

Muchas gracias.

2 respuestas
M

#12089 olvidate de ver rebajado de precio el nexus 5 hasta que no vaya a salir el sgte smartphone de google.

1

Usuarios habituales