Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#12089 Si quieres venderlo con la pantalla rota avisame, me puede interesar.

B

los mejores protectores de pantalla calidad precio siguen siendo los xtreme guard que ponen en #1 o hay otras alternativas?

shortyStyle

Google, saca KitKat para el Nexus 4, primer aviso.

13
rukiexi

ha salido kit kat para otros móviles antes q para el nexus 4...., dónde está lo de "compro nexus 4 para tener últimas actualizaciones antes que nadie?"....

por cierto, a mi también se me ha roto el bumper por el mismo sitio que a otros (por donde se carga), si reclamais os piden fotos y os devuelven el dinero del bumper...,

y por cierto, me pensaba que las actualizaciones las daban al momento que sacaban las actualizaciones, pero ya veo que salen después de sony por ejemplo y además solo hay soporte para 18 meses....

sabiendo esto no sé hasta q punto merece la pena comprar un móvil de google y no otro....

y por cierto, alguien sabe si han arreglado el problema con las SIMs de pepephone en kit kat?

saludos

3 respuestas
dangerous

#12094 Pon enlace donde hayas visto que otro móvil tiene 4.4 antes que el N4. Seguramente estés equivocado.

1 respuesta
Sonos

Google, amigo, este no es tu estilo, demasiado centrados en N5?

Rebollo

#12094 yo con el n5 no he tenido ningun problema con la sim de pepephone, lo único que el apn tuve que ponerlo a mano o no tenia datos

1 respuesta
rukiexi

#12095

http://www.movilzona.es/2013/10/09/el-sony-xperia-z1-recibiria-android-4-4-kitkat-el-7-de-noviembre/

lo vi ahí, no sé la veracidad del asunto, y tampoco conozco a nadie con el Z1...,

#12097 ok, es que con android 4.3 al reestablecer a datos de fábrica si tenías SIM de pepephone se volvía loco el teléfono dando errores de APN y tenías que montar un tinglao para meter el APN manualmente, me alegra saber que lo han solucionado.

#12099 ok, lo vi hace tiempo, no estoy muy al corriente de lo q pasa en las compañías ajenas a diario.

#12100 no la visito, leo noticias random de distintas apps de noticias

2 respuestas
HellTiger

#12098 5 segundos en Google y noticia de hace 4 dias, aun no se sabe cuando tendran el 4.4. http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2305794/sony-xperia-z-and-xperia-z1-will-get-android-44-kitkat

Tu noticia es del 9 de octubre....

1 respuesta
dangerous

#12098 Eso te pasa por visitar webs del grupo ADSLZone.

2 1 respuesta
SkiNeT

#12094 lo de reclamar la rotura del bumper lo has hecho tu? Si lo has hecho puedes explicar cuanto tiempo tarda entre que mandas las imágenes y te hacen el ingreso?

Me interesa mucho.. Yo lo sigo teniendo roto y si devuelven la pasta pues.. triunfada.

Gracias de antemano

1 respuesta
rukiexi

#12101 si, yo llamé diciendo que qué pasaba con el bumper, que tiene el móvil 2 meses de uso y el bumper se ha roto por la zona del cargador, me dijeron que contestara al correo q me iban a mandar con la incidencia y que le pusiera fotos de la rotura, le mandé 4 fotos desde distintos ángulos y me contestaron al día siguiente:

"Hola Alejandro,
Gracias por facilitarme las fotografías.

He pasado tu caso al departamento correspondiente. En cuanto me den una respuesta, me pondré de nuevo en contacto contigo para confirmarte.

Si mientras tanto tienes alguna otra consulta, no dudes en responder este correo electrónico."

y a los 3 días de esto:

"Hola, Alejandro

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Luis no esta hoy en la oficina, mi nombre es Juan y seré el agente encargado de llevar tu requerimiento.

Basándonos en el problema relacionado con la garantía que has tenido, hemos enviado tu pedido de accesorios para procesar el reembolso. Este se hará directamente en el método de pago que usaste al hacer la compra y puede tomar varios días en hacerse efectivo en tu cuenta.

Sentimos el problema que se ha producido. No es necesario que devuelvas el accesorio defectuoso. Asimismo, recibirás un correo electrónico de verificación del reembolso en un plazo de 14 días laborables.

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contestar a este correo electrónico y con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Juan
El equipo de Google"

Y en el historial de la transacción se refleja:

"Ha recibido un reembolso de 20,00 €.
Motivo: El cliente ha solicitado una cancelación."

Saludos.

Edit,

no hace falta decir, que si se os rompe el móvil antes de tener 2 años, os devuelven el dinero, verdad? xd....

pero si no se me rompe no les voy a hacer la pirula, en el tema soporte/garantía si han respondido bien más o menos...

#12103

tienen 2 opciones:

1- repararte/mandarte otro móvil
2- reembolsarte la pasta

ellos deciden y al ser ya el N4 un móvil descatalogado sólo les queda la segunda opción... tienen que cumplir por ley la garantía de 2 años.

soryus

Si se me rompiera el N4 y la garantía lo cubriese me reembolsarían lo que pagué por el en su momento? :D Que bueno es soñar... xD

1 respuesta
sergiop

Los reinicios del telefono me siguen pasando aun teniendo 4.3 y franco kernel, por ahora solo me a pasado con el power togles cuando le doy al acceso directo de la linterna.

1 respuesta
dangerous

#12104 No se qué te hace pensar que un kernel de un desarrollador externo a Google vaya a ser mejor que el que viene de stock.

Si tienes reinicios con todo stock de fábrica sin root ni nada, es que el terminal tiene un problema.

También asegúrate de que son reinicios y no simplemente que te pide el PIN. Si no lo has visto reiniciándose nunca y solo has visto la pantalla del PIN, puede ser culpa de la tarjeta SIM que tienes.

1 respuesta
icetor

no se porque tanto hype con 4.4 a mi me va a joder la vida ver los iconos de arriba grises xddddd

y paso de roms de palo, me compré un nexus para desintoxicarme de esa mierda después del s2

sPoiLeR

Pues yo llevo ya una version 4.4 y va bastante bien! Y con kernel modificado :D

Os recomiendo kinder v1! Me gusta bastante el tipo de letra, el estilo, todo en general...y sin nova launcher :)

1 respuesta
HeXaN

#12107 Bazuraaaaa. Nada como stock.

intelntl

つ ◕◕ ༽つ GUGUEL GIVE KITKAT ༼ つ ◕◕ ༽つ

4
adriro

Acabo de adquirir un Nexus 4 de segunda mano. Tengo la duda de qué le tengo que pedir al vendedor para poder usar (espero que no) la garantía en un futuro. No me aclaro buscando en google.

1 respuesta
yOwi

#12110 no puedes hacer nada, si tienes algún problema debe de tramitarlo el comprador real ya que el imei del dispositivo pa vinculado a su cuenta de google, por lo tanto a su dni y sus datos

adriro

pero he escuchado que se puede hacer un cambio de propietario no?

sergiop

#12105 Si que me lo pide, soy de ono

ExTiNcT_

Yo en mi caso lo compré sin vincular la cuenta de google, ya que era opcional la opción sino recuerdo mal.

Tendré algún problema?

Zetkin
shortyStyle

Cojonudo

También caerá para el N10 y los dos N7

1 1 respuesta
B

yo tmb acabo de adquirir un nexus de segunda mano, es de 16gb y me he econtrado con el problema de que el wifi no conecta a internet, se conecta a la red pero la señal se queda en gris, con los datos móviles pasaba lo mismo pero se ha solucionado introduciendo el APN a mano (soy de simyo) lo del wifi he estado leyendo y es viejo pero no he visto ningun arreglo.. alguna sugerencia?

1 respuesta
tarzanete

#12117 Wifi de movistar? si es así, estás jodido

#12119 Da problemas con el nexus4, no se si alguna incompatibilidad o algo así, en cada de mi novia me pasa como a ti.

1 respuesta
B

#12118
Si es de movistar, xk estoy jodido?

Edit: Ostia puta me has asustado.. digo me han vendido uno que no tira el wifi XDDD, pero vamos supongo que con la futura actualización lo arreglarán no? miraré a ver si hay que tocar algo en el router.. por cierto es del vecino, yo no tengo internet XD

3 respuestas
ExTiNcT_

#12119 eso es el karma pues xDD

A mi también me pasa con un wifi movistar que no me conecta.. ya lo podían solucionar macho.

1 respuesta

Usuarios habituales