Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

RaymaN

Gracias a la barra transparente de 4.4 me he dado cuenta de que mi Nexus tiene un fallo en la pantalla.

Arriba hay una mancha oscura (no sale en la captura, la he imitado con Photoshop) y me toca los cojones porque no paro de mirarla, así que aprovechando que también tiene algún arañón voy a pedir reemplazo, ¿algún consejo/palabra mágica para solicitarlo satisfactoriamente?

2 respuestas
dangerous

El tema de las transparencias es porque el launcher disponible en el Nexus 5 es exclusivo para ese terminal, al menos por ahora. Google dijo que es algo así como un experimento.

El launcher en el N5 también tiene integrado Google Now y no estoy seguro si en el N4 también lo estará.

De todas formas si se pueden activar las transparencias con Nova, no veo el problema.

rukiexi

#12151 creo que el reemplazo lo tienes dificil, en cualquier caso devolución del dinero...xd

#12154 pues porque por ejemplo a mi en vez de mandarme otro bumper no se complicaron la vida y me devolvieron el dinero (sabiendo que los bumpers no se agotaron de la play store...), prueba a ver pero creo que no se van a complicar mucho la vida ya con un móvil descatalogao..., y sobre todo antes de soltar la mosca te marearán que si restaura a fábrica, que si formatea la caché, q si pito y flauta (yo tuve un problema con el móvil a la semana de uso o asi de q se reiniciaba/apagaba solo, pero por suerte se ha arreglado, y si, estuvieron mareandome antes de mover hilos).

1 respuesta
RaymaN

#12153 ¿por qué? Vamos si es devolución del dinero mejor porque costó 300, así pillo el N5.

2 respuestas
B

Yo tengo unos cuantos píxeles en mi Nexus 4 que no hacen todo el color/brillo que deberían. Están en la parte de arriba de la pantalla también, si pongo la pantalla totalmente en blanco con el Screen Test se ve que no son totalmente blancos, como si no tuviesen fuerza. Me lo hace con blanco y azul claro.

Si pido reemplazo, ¿me lo darán o me devolverán el dinero? Si me dan el dinero, monto una fiesta, que pagué 350€ por el de 16Gb a principios de verano xD

#12154 Si te enteras de algo avisa, que me interesa xD

dangerous

Seguro que os dan reemplazo. Una cosa es que no tengan bumpers y otra que no tengan móviles... Valiente relación sacan algunos.

1 1 respuesta
Meliak

Ya esta la imagen de fabrica de la 4.4 stock.
https://developers.google.com/android/nexus/images#occamkrt16o

oFF-sIDE

Ahora a esperar que la metan en el Nexus Root Toolkit y a flashear :)

rukiexi

#12156 perdona pero antes de que sacaran el nexus 5 no ponía nada de que estuvieran los bumpers agotados...., no siendo asi con los nexus 4.....

shortyStyle

Ya tenemos 4.4 (KRT16O) flasheable desde custom recovery para el N4, rooted y con supersu & busybox , odexed y deodexed (diferencias entre los dos tipos).

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010887

3 respuestas
shortyStyle

Comentar que el Launcher de 4.4 del N4 es prácticamente el mismo que el de 4.3, nada de transparencias, ni fondos de carpeta de color blanco, ni cambio de fuente, ni por supuesto la integración con Google Now.

¿Qué coño estás haciendo Google? Tu antes molabas.

2 respuestas
HeXaN

#12161 Eso es exclusivo del N5 :( Es una mierda, sí. Espero que lo pongan en breve para todos los 4.4.

DjScream3

Pero que para tenerlo es instalar una apk...

Flamazares

#1 el FAQ está mal, para pedir factura como autónomo / empresa hay que acudir a este link:

https://support.google.com/googleplay/contact/vat_invoice?hl=es

Ya no lo hacen por email como antes

B

#1260
Con esa rom podemos flashear desde el NRT?
Conviene esperar al OTA o da exactamente igual?
Justo acabo de rootear el nexus 4 y estoy haciendo el backup, supongo que no tendré que revertir el proceso para actualizarme al kitkat 4.4 no?

uvege69

esta actualización arregla los problemas con el router vomitar?

ARK4NG3L

Yo uso la cyanogemod, me recomendáis pasar de ella y ponerme la 4.4? Soy muy noob con todo este tema, tengo el nexus desde hace sólo un mes.

1 respuesta
HellTiger

#12167 si eres tan noob para que te pones cyanogen? La stock es perfectamente valida.

1 respuesta
dangerous

#12161 Sinceramente no lo vas a echar de menos porque para usuarios algo avanzados es una puta mierda, y encima capado sin "Ok Google" por ser español.

Nova Launcher y eliges si prefieres estilo 4.3 o 4.4

Dijeron que era un experimento, si les mola pues en una actualización menor lo meterán de golpe.

1 comentario moderado
DARIK

#12151 cual es la mancha? tengo un puntito negro, por 1 pixel muerto no podria enviar el movil no? cual es el minimo para que te lo cambien?

1 respuesta
RaymaN

#12171 un poco a la izquierda del icono de silencio está más oscuro de lo normal.

Puni

3
sergiop

Se me hace un poco triste tener los iconos en gris, se puede volver a poner en azul ?

ARK4NG3L

#12168 Pues porque venía de un Huawei u8650 de mierda, donde la cyanogen me dio la vida ^^

1 respuesta
rukiexi

#12175 no compares un huawei u8650 con el nexus...xd

como apunte, no os da que pensar de poner ROMs de terceros que uno nunca sabe si os están recopilando info y ni os enterais? xdd... no es tan dificil hacer eso y q nadie se entere..., yo desconfio en todo lo que sea de extraños xd

1 respuesta
tarzanete

#12176 Si la información la recopila google que sabemos que da los datos con total libertad y tiene backdorrs a la NSA, te parece bien pero un cocinero perdido de la mano de dios te parece más peligroso?

1 1 respuesta
rukiexi

#12177 si, me parece más peligroso...., a fin de cuentas google ya nos controlaba desde hace tiempo, prefiero eso q algún delincuente

icetor

#12160 4.4 KitKat instalada en el nexus4 y funcionando a las mil maravillas.

Muchas gracias!

1 respuesta
shortyStyle

#12179 La verdad es que va mejor que la 4.3 :D

Usuarios habituales