Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Querosvan

#12119 #12120 es problema de los routers que está dando movistar. Yo cambié mi router por un Mikrotik y sin problemas. Claro está que no lo cambié sólo por eso pero fue otro de los motivos

SpiuK

#12116 Que cliente de twitter es ese?

1 respuesta
shortyStyle

#12122 Pregunta mejor aquí o el monstruo de las galletas nos atiza http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/android-apps-solo-dudas-412431/

Es Falcon Pro

http://getfalcon.pro/

#12124 He buscado incluso si había un tema de clientes de twitter en el foro de apps xdd

1 respuesta
dangerous

:clint:

No hombre, si son preguntas simples y vienen a cuento no pasa nada.

1 respuesta
SpiuK

#12123 Muchas gracias y perdon ^^

B

vale ya he solucionado el problema del wifi del vecino XD tenía un firmware antiguo y con actualizarle ya va like a charm, si alguien tiene problemas podría decirle como lo he solucionado.

2 2 respuestas
ARK4NG3L

#12126 Le has actualizado el firmware a tu vecino?

Que buena persona.

7
sPoiLeR

me equivoque de hilo lol xd

SkiNeT

#12126 eres mi ídolo del dia, actualizandole el firmware al vecino xDD que grande

1
B

Ya podríais ser menos cabrones con lo del WiFi...

1 respuesta
B

#12130
A ver, gracias a la comunidad de vecinos que tengo a mi alrededor tengo wifi gratis y varias lineas para cambiar en el caso de que alguna falle, pero vamos que no hago uso intensivo como bajarme pelis 24/7 y juegos, lo justo para no pagar internet y poder disfrutar de ellos, además los problemas técnicos los soluciono yo jajaja, y no los cobro :P

HeXaN

Ola k ase.

https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#occamkrt16o

8 1 respuesta
Zetkin

#12132 ¿Algún tuto para meterla ya?

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Yo tengo ROM y kernel cocinados, en cuanto salga Kitkat quiero ponérmelo todo de stock otra vez.
Bien, la ROM me la descargo y la flasheo, pero el kernel original de dónde lo saco o como lo restauro?

#12135 entonces al flashear la ROM el kernel automáticamente se flashea también? gracias.

2 respuestas
dangerous

#12134 Viene incluido.

1 1 respuesta
intelntl

#12133 Si te enteras de como avisa, por favor xD

1 respuesta
Zetkin

#12136 Sí, por ahora a darle al botoncito de buscar update. xD

dangerous

#12134 Si. Toda ROM viene con su kernel integrado.

Para flashear una imagen de fábrica: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010312

Los novatos que no se quieran complicar o perder datos, que se esperen a la OTA automática.

HellTiger

Yo voy a empezar a hacer una copia de seguridad por si acaso.

1 respuesta
intelntl

#12139 Dijeron que 2 semanas desde que la lanzaban hasta que llegaba a los móviles...

shortyStyle

Vamoooos ya voy tirando de titanium backup!

DjScream3

Ale 4.4 flasheada :D como molaaaaaa, han cambiado los soniditos y tal tambien

RaymaN

¿La barra es transparente o no?

1 respuesta
B

Yo no me fio de descargarlo. ¿Espero a que me manden notificacion de actualizacion?

DjScream3

#12143 Ya se sabe hace dias que de serie no, pero con cualquiera launcher se te pondra no problem

sergiop

Estéticamente no a cambiado mucho, algunos iconos y alguna opción mas en ajustes. Lo que notado es que el modo HDR va bastante mejor, y las fotos normales van algo mejor tambien.

Pelota-Zos

Hay que hacer backup?

1 respuesta
rukiexi

#12147 si vas a flashear pues lo q veas conveniente, si vas a esperar la OTA no es necesario xd

#12150 la OTA es la que se te instala directamente (update Over The Air) y no, no te borra nada excepto la anterior ROM para sustituirla por la nueva ROM (por eso recomiendan hacer restauración a datos de fábrica tras una actualización, para limpiar basura innecesaria que haya podido quedar de configuraciones de las apps ya instaladas).

1 1 respuesta
Zetkin

Que hijos de puta negandonos la transparencia...

ArThoiD

#12148 La "OTA" es la que se te instala directamente?? Esa no te borra las apps y toda pesca?? Si es así, me espero xD

Y si tengo el Franco Kernel éste se va a la mierdA?? Pff me jodería por algunas apps que lo necesitan... si es así, me espero a que saque kernel para 4.4, no creo que mejor mucho la nueva versión anyway.

1 1 respuesta

Usuarios habituales