Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

rukiexi

alguien ha notado que la introducción de texto mediante voz "ha desaparecido" o al menos yo no la veo como estaba en 4.3 ....

EJ_Bullseye

Ayer puse la 4.4.2 en mi Optimus G (hermano del Nexus 4) con el ART activado y hay que dar un aplauso a Google, por fin hemos llegado a los niveles de fluidez de iOS.

Mejora sólo un poquito la fluidez de las aplicaciones, pero es lo poquito que separaba a Android de iOS.

Tened en cuenta que si no sois muy detallistas ni notaréis la diferencia.

1 respuesta
HeXaN

#12632 Dudo hasta que tú lo notes xD

Gublina

Hola! Desde que tengo Android 4.4 y enchufo el móvil al pc con el cable no me lo reconoce cuando antes sí lo hacía. He probado en ordenadores distintos y pasa lo mismo, solo carga la batería pero no me da la opción a cambiar el tipo de conexión. En configuración no he encontrado nada ni he toqueteado el móvil ni nada. ¿Sabéis si puedo hacer algo? Gracias!

Edit: Arreglado, ya lo encontré. Por si a alguien le pasa como a mí, en configuración, espacio de almacenamiento, botón arriba a la derecha y activar lo de dispositivo multimedia (MTP).

phanatiC

Buenas, me he dado cuenta ahora de que me pasa una cosa un poco extraña.

Intentando hacer una captura de pantalla me he dado cuenta de que no podía hacerla, mantenía el botón de desbloqueo y el de volumen abajo y nada, se me bajaba el volumen del móvil y no hacía la captura.

Luego he probado a mantener pulsado el botón de desbloqueo sólo, y tampoco me aparecía el típico cuadradito de apagado silenciar etc etc... lo mantenía pulsado no reaccionaba, y justo cuando lo soltaba pues se bloqueaba la pantalla, como si hubiera dado un simple toque para el bloqueo.

Osea, el botón funciona perfectamente para bloquear y desbloquear, pero cuando es para mantener pulsado es como si no reaccionase.

¿Alguien tiene alguna idea? parece un problema de soft mas que otra cosa!

Gracias!!!

1 respuesta
Psicotropica

#12635 a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada, apagué el móvil manteniendo pulsado un buen rato el botón de apagado y cuando lo encendí ya funcionaba todo normal

1 respuesta
phanatiC

#12636 pero es que yo no puedo apagarlo, osea aunque lo mantenga un rato no me sale el menú!! que te salió después de intentarlo unas cuantas veces??

he leído por ahí que le ocurrió también y lo que tu dices, (en su caso esperaron a que se acabara la batería) y al encenderlo volvía a funcionar.. nose.

1 respuesta
Psicotropica

#12637 si lo mantienes pulsado unos 10 o 20 segundos el móvil se apaga sin que salga el menú

1 respuesta
phanatiC

#12638 vale tio, na si acabo de probar y ya está! es que vengo de ios y no sabía que así podías reiniciarlo y yo buscándolo por el menú de ajustes...!!

muchas gracias, ya me funciona guay!

Just1n

CM y franco kernel ya no es compatible? No encuentro por ningun lado la r199 JSS version para ponerle a CM :_(

En el post de XDA directamente ya no diferencia entre versiones. ¿Ya no es posible CM+franco? O_o

#12640 La ultima, la de hoy, 15/12. Llevaba un tiempo con el port que se hizo de la 4.4 del N5 al N4, y hoy me ha dado por cambiar a CM de nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#12640 ¿Qué versión de CM tienes?

#12640 ¿Pero la 11 M1 o la 10.2?

1 respuesta
Just1n

#12641 La 10.2. Ya he estado leyendo por xda que franco y CM no es compatible desde cierta build de Octubre. He encontrado esto, por si a alguien le sirve. Con esto ya se pueden usar ambos.

B

#8627 No me sale con tus pasos, cuando llego al momento de hacer Power + Vol Up no me funciona, se enciende el móvil simplemente.

1 respuesta
Nucklear

#12643 Ese mensaje es de hace tiempo y no se si con las últimas versiones de Android va. Busca hard reset nexus 4 en google y deberían venir los pados

1 respuesta
B

#12644 Esto es lo que pone https://support.google.com/nexus/answer/2936226?hl=es y tampoco funciona... me quedo atascado en una pantalla que sale el muñeco de android y pone "sin comandos"

solucionado: http://www.youtube.com/watch?v=x28zoyOy3-U

1
STAYSMALL

Para los que esteis puestos en el tema.. Cual es la mejor ROM a dia de hoy? PA 3.99? CM?

Yaser

Buscando recambios para la pantalla del nexus 4 me he encontrado esto :

http://m.ebay.com/itm/380711965073?nav=SEARCH&sbk=1

Serviría ? Solo tengo roto cristal delantero junto al digitalizador.

Mersi

1 respuesta
AimZ

Desde que instale la actualización automática no me funciona el bluetooth, le pasa a alguien mas??

Pelota-Zos

A mi desde la 4.4 cuando le dá la gana al telefono al hablar por telefono no me escuchan, tengo que poner el manos libre para que me escuchen lo que digo. Luego cuando otra vez también le dá la gana se escucha lo que hablo.

Aparte, un problema que desde que me lo compré he tenido a sido que el jack no funciona bien, solo se escucha un auricular y al mover el cable en un punto exacto se escuchan los dos cascos.

Si a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable se agradecería! :ninjaedit:

rukiexi

Soy el único q piensa que el traductor de Google es mierda pura? No os podéis imaginar la rabia que me da que el traductor no me detecte tiempos verbales existentes en español o tildes etc, que existen realmente pero no lo detecta.... Y tengo que guardar cada dos por tres palabras que existen pero no están en la base del traductor/diccionario... Y encima si voy rápido y no me doy cuenta me cambia la palabra x otra....

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#12650 Si te refieres al correctos ortográfico, yo uso el teclado Swiftkey, va muy bien!

1 respuesta
Psicotropica

Eso digo yo, no hay ninguna manera de quitar el subrayado rojo cuando escribes alguna "falta de ortografía"?

Sin tener que cambiar de teclado digo

1 respuesta
dangerous

#12652 Ajustes / Idioma e introducción de texto. Desactiva "Corrector ortográfico".

1 respuesta
rukiexi

#12651 pero ese es de pago..., debería venir ya de serie con un diccionario minimamente aceptable..., yo vengo de un sony y nada que ver ese diccionario/traductor con este...

Psicotropica

#12653 Hostias, creía que lo tenía activado y que era por culpa de la nueva actualización, madre mía que lerda

eXtreM3

Ayuda pls, debo ser retrasado. He conectado el N4 al pc y no encuentro el directorio de las fotos ¬¬, cuál es? está oculto? :\

edit: llevaba 10 mins mirando y NO lo veía, ha sido postear en mv y he visto el dichoso DCIM, lo sabía xD

I

#12647 Se me ha roto hoy a mi el cristal tambien y justo entraba a preguntar informacion. Parece muy bien de precio ese, y mas con herramientas incluidas, alguien sabe mas o si ese merece la pena?

1 respuesta
Yaser

#12657

A ver, me he estado informando. Eso es solo el digitalizador sin el LCD, o sea, si es como en mi caso, que tienes la pantalla rajada, pero se ve todo bien, te lo tienes que coger. Si por el lado contrario tienes todo roto, hay también uno por unos 60 euros( 80 dolares creo ) que lo vende el mismo tío.

1 respuesta
I

#12658 No es solo el cristal, el LCD sigue funcionando pero al petarse el cristal el tactil no tira. Grax. Gastos de envio hasta españa una pasta mas?

1 respuesta
Yaser

#12659
gastos de envío gratis !! Suerte has tenido también al no petarse el LCD xd

1 respuesta