Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Inmolatus

#12660 Hostia guay, sobretodo despues de leer que el SAT te pide 150 pavos aunque mantiene la garantia. Y lo del LCD si, fue una mierda de caida de 50cm o algo asi pero el cristal ha petado en al menos 7 puntos diferentes, pf.

Lo unico que veo es que no llegaria hasta 7-27 enero, y eso puede ser estar mas de 1 mes sin movil y mas en estas fechas, pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Yaser

#12661 yo llevo mas de 4 meses sin móvil, porque no quiero gastarme mas de 100 euros en la reparación.
Si no hubiera encontrado esto, seguiría sin el.

Y todo depende, porque pedí hace unas semanas una cosa de USA por ejemplo y me tardo solo 1, y ponía que eran mas de 3 semanas. Así que va como va supongo.

Pon si quieres el digitalizador en #1 o en info, para la gente que quiera y lo necesite.

shortyStyle

Estoy encantado con GravityBox, modo immersive completo, modificaciones de las quick settings, navbar, status bar, etc.

4.4.2 stock root + Xposed + GravityBox, combo perfecto.

2 respuestas
smoGG

#12663 ponte alguna screenshot o algo anda xd

1 respuesta
shortyStyle

#12664 Ahí van algunas enseñando el modo immersive:

1 1 respuesta
smoGG

#12665 gracias. Mola, lo voy a probar. Aunque aún no soy root, pero ya me tiro a la piscina xD

1 respuesta
shortyStyle

#12666 Recuerda que si desbloqueas el bootloader, para ponerte root y el custom recovery, se te borran los datos eh (configuraciones y apps, no lo de la /sdcard)

1
sPoiLeR

#12663 Lo mismo que yo pero en el nexus 5. Con lo bien que va la bateria en 4.4 y xposed framework, no hay necesidad de meter roms o kernels.

Asecas

qué es el modo inmersive?

5 1 respuesta
HeXaN

Purity ROM es la que uso yo ahora. También trae la chorrada de la inmersión. Todavía no le he encontrado utilidad.

1 1 respuesta
FuR1

Ayer, estaba en twitter con el móvil, se me quedó pillado, y se apagó. Al querer encenderlo, me sale una lucecita roja que se vuelve a apagar(como si la batería estuviese consumida...). Tenéis idea qué coño le puede pasar?

PD: Estoy de erasmus ahora mismo, y no vuelvo a España hasta junio. Estoy jodido verdad?

shortyStyle

#12669 Esto:

#12673 A mi también me gustaría saberlo xD

2 respuestas
EnDinGs

#12672 que juego es ese de hockey? jajaja

2 respuestas
DARIK

El modo inmersivo de Android 4.4 para reproducir contenido multimedia a pantalla completa, algún tutorial para ponerlo?

2 respuestas
RaymaN

#12674 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

1 respuesta
shortyStyle

#12674 No es algo que tu puedas poner, es algo que los desarrolladores pueden implementar en sus apps. A no ser que uses una custom ROM o Xposed, y lo puedes activar en todo el sistema.

2 1 respuesta
DARIK

#12676 gracias! :)

smoGG

#12672 #12673

Ice Rage by Herocraft.

1
dangerous

#12670 Pues lo más útil que le veo es para los juegos. Jugar a pantalla completa sin los botones es un gustazo.

Alguno ya lo implementa como Badland. Si no pues con Xposed y algún módulo.

1 respuesta
HeXaN

#12679 A mí es que los juegos me duran una tarde xD

2 1 respuesta
dangerous

#12680 Bueno, una tarde a pantalla completa xDDD

1
Zetkin

Tengo un "problema". Ayer me puse a cambiar de ROMs, probe Miui (es la que mas me gusta) y Paranoid. En ninguna de las dos me funciona el sonido ni el wifi... ¿Ideas?

nimbomans

Tengo un Nexus 4 con la versión 4.2.2, me recomendais actualizarlo al 4.4 KitKat? Te da algún error o todo va fluido con la nueva version?

1 respuesta
HeXaN

#12683 Recomendadísimo.

xlive

Una pregunta, cambiaríais el nexus 4 de 16gb + 120€ por un nexus 5?

2 respuestas
soryus

#12685 Creo que sería un buen cambio si tienes mucho interés en el N5

1 respuesta
rukiexi

#12685 NO

#12688 NO AGAIN xd

1 respuesta
xlive

#12686 #12687 El nexus 5 esta totalmente nuevo, con sus plásticos protectores y demás, garantía y todo. Pregunto por si merece la pena el cambio simplemente..

#12687 Por que no lo cambiarías?

edit: Vale ya jajaja

2 respuestas
rukiexi

#12688 a ver, para mi el diseño del N4 >>>> N5, y aparte, no merece la pena en cuanto a especs....., por lo menos mi opinión....

1 respuesta
B

#12675 Thx. Una cosa que no tenia :D

Usuarios habituales