Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

wineMan

Na, al final estoy valorando lo de la pantalla. He visto por ahí que puedo conseguir el kit lcd+display por 58€. A ver si indago más. Es que es una pena tirarlo a la basura (y eso que lo compré por 200€)

ArThoiD

#12750 Teniendo un hardware inferior y más moderno, sólo faltaría que gastase más. Aun y así la batería es de menos mAh...

Pero lo dicho, es entendible hasta cierto punto porque ya no está disponible el N4, pero el hype que hay me parece rematadamente exagerado.

1 respuesta
TeNSHi

#12752 Aun y así la batería es de menos mAh...

y? la cuestión es que dura bastante mas que la del N4, de uso por lo que han dicho usuarios por aquí puede durar prácticamente el doble que el N4.

el hype que hay me parece rematadamente exagerado

El hype es que es un móvil que cuesta la mitad o casi la mitad respecto a otros móviles prácticamente iguales, entonces tampoco entendiste el hype por el N4? o el N5?.

1
Tael

#12744

Me paso a mi tambien, 120 euros en el servicio tecnico oficial

shturmovik77

Desde la 4.4 me van fatal todas las apps de la batería... Vamos, el consumo es normal, como antes, pero no se actualiza constantemente y lo hace solo de golpe o si entras en la aplicación... a nade más le pasa?

B

saludos

llevo usando PA3+ desde marzo o asi y todavia no he hecho la famosa update de android que hubo antes de verano.

como puedo ahora actualizarme el PA? pone que tengo q updatear el recovery, instalar la rom y las gapps.

no hace falta meterse con stockrom para bajar la update de android?

B

¿Se puede tramitar la garantía del móvil porque no te lleguen las notificaciones por Wi-Fi?

4 respuestas
B

#12757
Supongo que deberás hacer un factory reset unrooteando y bloqueando el bootloader, poner la imagen de fábrica de la 4.4.2 y si sigue igual, supongo que si.

1 respuesta
DjScream3

#12757 el nuevo te va a pasar lo mismo,es cosa del router 99% seguro, tienes movistar por curiosidad?

1 respuesta
HeXaN

#12757 ¿Has probado otra SIM? Parece una tontería, pero afecta también xD

tofulca

#12757 router homestation d movistar? si es asi no dan mas k problemas yo cambie el mio por uno mas antiguo (lo tenia mi hermana d antes) k es homestation tb pero mas pequeño, los k me mandaban desde movistar cuando pedia el cambio eran d los nuevos y seguian dandome problemas, desde k puse el antiguo ningun problema mas

B

#12758 ¿Me explicas cómo se hace eso? xD No tengo el móvil rooteado.
#12759 Sí, tengo contratados los 100 Mb de Movistar.

1 respuesta
B

#12762 en #1 tienes info, yo utilizo el NRT o Nexus Root Toolkit

1 respuesta
B

#12763 No sé porque tengo que hacer yo todas estas movidas, no deberían de arreglarlo ellos o hacer un reemplazo por otro n4?

1 respuesta
HellTiger

#12764 si no lo has rooteado ni cambiado rom o kernel, simplemente resetealo de fabrica y si sigue sin ir (y no es por problema del modem al ser de movistar, que es facil que sea) entonces llama para que te lo cambien.

1 respuesta
B

#12765 Reiniciarlo de fábrica lo he hecho bastantes veces y sigue igual. Probaré otra red que no sea de Movistar y si sigue sin ir la tramitaré.

smarquezp

#12724 Finalmente me la he pedido y voy a probar, si no funciona no se que haré ya...

1 respuesta
tofulca

#12767 pues k tengas suerte y empieces bien el año :)

maci

#12744 Si no tiene permanencia, te recomiendo que porte a Yoigo y se saque el Xperia V gratis con la tarifa mas barata, la del 0.

Yo voy a portar para regalarselo a mi madre.

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-v-negro

1 respuesta
wineMan

#12769 Tiene permanencia con movistar y me sale irme por 80€ a fecha de hoy. Finalmente he conseguido que me lo arreglen por 130€. Creo es mejor que pillarme un MotoG. Eso sí, le voy a poner una funda que resista explosiones nucleares a 1m...

Gracias por la info igualmente.

1 respuesta
maci

#12770 De todos modos haz cálculos que igual te interesa pagar la penalización, yo estuve en movistar y las tarifas dejaban mucho que desear, desde que pasé a una omv llevo 2 años ahorrandome 15€ al mes.

Pasé de pagar 21€ por 500mb+llamadas a 6 cent, a pagar 6€ por 1gb+llamadas a 2 cent, xD

#12772 Estoy en Tuenti movil, que es la lowcost de movistar, misma cobertura vamos xD, 6€ 1 gb y llamadas a 2 cent, pero me voy a pasar a yoigo para sacar el xperia V con la tarifa del 0.

1 respuesta
P4tr1

#12771 donde estas ahora?

1 respuesta
B

Si ya tengo la última versión de android instalada se puede volver a reinstalar? es que estoy mirando tutoriales y dicen que solo se puede si tienes la 4.4.1

Y qué herramientas necesito?

#12774 ¿Hay que tener el móvil rooteado para que funcione?

1 respuesta
HellTiger

#12773 Nexus Root Toolkit, con unos clicks te lo hace todo.

#12773 Al contrario, ese programa es el que se usa para rootearlo y hacerle todas las trastadas que quieras.

1 respuesta
HellTiger

No se si sera ilusion mia o que pero el consumo con la r201 de FrancoKernel ha bajado considerablemente. Ahora llego a las 4h de pantalla facilmente.

La ultima media hora me la he pasado jugando, sino hubiese llegado a casi 4h30min seguro.

1 respuesta
sergiop

#12775 Joder 4horas, yo estado siempre con franco, hasta que el movil se calentaba la ostia navegando y la bateria duraba igual que estando de stock, y llevo un tiempo todo stock no se calienta y va bastante mejor que con francokernel que habia veces que se trababa algo navegando.

rukiexi

bitch please...,

con TODO stock :clint:

Al final llegué a las 5 horas 20 minutos de pantalla

1 respuesta
HeXaN

#12777 Pero si lo único que has hecho con el móvil es mirar el reloj durante cinco horas xD

1 1 respuesta
rukiexi

#12778 te equivocas,

5 horas y 20 minutos de whatsapp, flipboard, atriviate, hangouts y correo

:si:

1 respuesta
dangerous

#12779 Dime en qué me equivoco o si me falta algo xD:

  • Todo el rato con Wi-Fi
  • Brillo muy bajo y el automático desactivado
  • Sin sonido o sin vibración
  • Google Now desactivado
  • Ninguna opción de geolocalización activada
  • Entre 20 y 40 apps instaladas
2 respuestas

Usuarios habituales