Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

wineMan

Vale, ya tengo el N4 con la pantalla reparada, pero... EL SENSOR DE PROXIMIDAD ESTÁ BLOQUEADO O ALGO. Y ahora al llamar se queda la pantalla en negro y no puedes colgar (a no ser que te cuelguen).

Mañana lo llevaré a la tienda donde me lo han reparado (130€ y 5 días, más barato y más rápido que el SAT, pero mira ahora el problema...). Espero que me den solución.

1 respuesta
dangerous

#12781 ¿Tienes puesto un plástico a la pantalla? Si es así mira a ver si lo está tapando.

Como solución temporal ve a Ajustes / Accesibilidad / Botón encendido cuelga (activar) y podrás colgar con el botón de encendido.

1
wineMan

-

2 respuestas
icetor

#12783 ringke + rhinoshield

shortyStyle

#12780 No te olvides de desactivar la sincronización de las cuentas.

1 respuesta
sergiop

#12783 Pillate esto, ya total pasa de ser un movil guapo, con buen tacto a ser un aberración. Yo tenia el bumper oficial y un protector, y en mas de 6 meses 0 caidas, y lo quitado, y ahora estoy arrepentido de haberle puesto esa mierda. Si eres un ultra torpe si que va bien.

1
rukiexi

#12780 a ver, no lo recuerdo todo porque fue antes de fin de año, (29-30 diciembre), pero te puedo decir casi con total seguridad por puntos:

  • Todo el rato con Wifi -> Aquí te puedo decir que el 90% del tiempo seguramente fue WiFi,
  • Brillo muy bajo y el automático desactivado -> Efectivamente, el 90% del tiempo al estar en un lugar con buena iluminación y con WIFi no necesito más brillo que el mínimo y el automático desactivado (el automático da demasiado brillo) únicamente pondría el automático un 10% del tiempo si tuve que salir fuera por algún motivo, porque con la luz solar no se ve bien.
  • Sin sonido o sin vibración -> siempre con sonido o con vibración, en ningún momento he tenido el móvil sin algún método de enterarme de las notificaciones.
  • Google Now lo tengo siempre activado, me sorprende el método que tienen para conocer cuando voy a volver a casa, tráfico de vuelta, de ida, temperatura, tiempo, resultados de mi equipo de fútbol, etc, para mi una app must que siempre debe estar activada
  • Tengo también todas las geolocalizaciones activadas precisamente para que google now funcione correctamente, excepto la geolocalización de fotos, esa si la tengo desactivada, pero el efectos automáticos de google + la tengo activada, lo que no recuerdo es si eché alguna foto esos días.., el día 28 si eché seguro, pero el 29 no lo sé (ahora he caído que puedo ver las copias de seguridad...xd) acabo de ver, y solo hice una captura de pantalla el 29, la última foto fue dl día 28 a las 8 y 21)
  • Entre 20 y 40 apps instaladas, tengo 45 apps instaladas, de las cuales borro el segundo plano de dropbox y spotify si no las tengo en uso, las vuelvo a activar dropbox cuando quiero hacer copia de seguridad y spotify pues música..., pero normalmente dejo sólo whatsapp y procesos de google

creo que no me dejo nada...., bueno, también tengo instalada pero NO actualizada la mierda de app de impresoras HP que mete google por toda la jeta en nuestros móviles, simplemente porque HP le habrá pagado una buena suma de dinero, y de ahí mi total desacuerdo en mantener actualizada dicha app...

#12785 sincronizaciones todas activadas con dropbox y google +

1 1 respuesta
altorete

#12787 Lo de HP es un servicio de impresión nuevo de la 4.4. Google Cloud Print. No es publicidad ni nada por el estilo.

1 respuesta
rukiexi

#12788 digo yo que esa función únicamente funciona con equipos HP, no? qué hago yo entonces con eso si yo tengo equipos marca brother?? me lo como con papas?¿?

1 respuesta
altorete

#12789 Digamos que imprimir con Wifi es mas fácil en una impresora HP que en una Epson precisamente por no haber facilitado una App para ello. En el fondo tienes razón, si no tienes una impresora HP no la necesitas, pero en teoría lo bueno de Google Print es poder imprimir por Wifi con cualquier impresora estés donde estés. Nunca sabes donde te vas a encontrar una impresora HP. Pero vamos que no es publicidad metida por google por la cara.

1 respuesta
rukiexi

#12790 acabas de darme la razón..., seamos realistas, no vas a ir por ahí y llevas la app por si acaso encuentras una impresora wifi HP..., por favor..., claramente es un acuerdo entre HP y google, ambos salen beneficiados, unos para tener más compras de equipos HP y otros para tener más pasta de una forma o de otra...,

por qué google no ha sacado una app universal para todo tipo de equipo conectado en red y de esa manera imprimir si estás conectado en wifi a la misma red? puede que HP le ofreciera una buena suma de dinero para hacerlo exclusivamente para HP..., por favor...,

es otra razón más para no usar nunca HP, ya tenía la razón de que la tinta es más cara que el perfume channel nº 5, pero esta es otra razón más, estoy más contento que unas castañuelas con brother...,

saludos.

1 respuesta
altorete

#12791 Pero mira que lo complicas, con exclusividades y sumas de dinero por publicidad. Que no es así, simplemente HP ha sido la única en dar el paso a la hora de integrarse con Google Print, el resto de marcas no han actualizado sus impresoras para que se integren de forma sencilla todavía.

A mi me parece de puta madre que no la uses y no la actualices. Es mas, te recomiendo Inhabilitarla si tanto te molesta.

También tienes preinstalados los servicios de Exchange aunque no uses nada de Microsoft

1 respuesta
rukiexi

#12792 wut? qué me he perdido, yo no tengo nada preinstalado de microsoft,

eso hago, inhabilitarla, me parece muy bien que de el paso y todo lo que tu quieras aunque te quieras comer que no hay dinero de por medio, lo que no tolero es q me toquen las pelotas con apps preinstaladas de terceros cuando compré un móvil de google precisamente para no tener apps de terceros,

piensalo, nadie da duro a 4 pesetas, si sigues pensando que no hay dinero de por medio, tienes un problema...,

saludos.

B

¿Hay alguna funda económica para el n4?

1 respuesta
HeXaN

#12794 Cualquier de 3€ de eBay. Si eres no-torpe, claro xD

P4tr1

algún protector de pantalla bueno¿?
(llevo tres-cuatro meses con el que te viene por defecto)
y ya me salvo de una gorda, un pisotón.

3 respuestas
HeXaN

#12796 Cómo te va a salvar ese protector de un pisotón xD Simplemente no se te rompió porque no tenía que romperse. Xtreme Guard, Rhino Shield... Hay decenas.

1 respuesta
P4tr1

#12797 te explico, cena de empresa, ya en un pub decido echar una foto a toda la gente, llega un hombre y dice, venga ponte que te echo yo, coge mi movil, y entonces llega otro y dice con el mio, que se ve mejor (tipico niño de apple), pues bien el hombre tiene la fantastica idea de ponerse mi movil debajo del sobaco, y utilizar el otro.
Pues bien despues de la foto al tio se le cae mi movil (con el ciego que tenia) y justo despues de eso no se da cuenta y se va a poner a andar y lo pisa. Yo tan rapido como pude fue para el, le quite el pie de encima del movil y se me quedo todo rayado, rapidamente le levante el protector y vi que todo se quedo hay.
Y con las misma me fue del sitio para tranquilizarme

1 respuesta
B

#12798 qué raro que no se te hubiera roto la pantalla cayéndose de la altura del sobaco xD

1 respuesta
P4tr1

#12799 para que veas, luego se me caerá de una altura de mierda y se romperá en mil pedazos

1 respuesta
B

#12800
Si un random hace la maniobra que acabas de describir con mi precioso nexus 4, le reviento, así de facil, y con el rage mode activado, al de apple, tambien :clint:

1 1 respuesta
P4tr1

#12801 jajaja lo que pase que era la cena de empresa me di cuenta de que si la lio podría salir y pero que si le llego a soltar, o se monta hay una pelea entre entre empresas (porque el tío ese no era de la mía) o le pego yo solo y me despiden xD
Pero te estoy hablando de que al final al quitarle el protector la pantalla estaba ilesa, pero si se llega a romper... sería una historia para contar a mis hijos

icetor

también hay que tener menos luces que una patera para sujetar el móvil con la axila joder.

Sr_RoS

Dos preguntas:

Conectado por cable:
1 habéis podido conectar el nexus 4 con windows y que recozca la batería que le queda?

Bluetooth:
2 alguien ha conseguido hacer transferencias de archivos por bluetooth?

Por si sirve de ayuda estoy con Windows7 64

shortyStyle

Alguno le pasa que presionando (no muy fuerte) la parte inferior, a los lados del conector microUSB, hace juego y se nota un crujido?? A mi me viene pasando estos últimos días y me tiene mosqueado, no se me ha caído ni tiene ningún golpe.

Tampoco me hace gracia mandarlo al SAT para que me den un refurbished que a saber lo que tenía :S

2 respuestas
altorete

#12805 Eso me ocurre a mi desde el primer día. Es uno de los defectos "comunes" que traía de serie. Tipo maraca, ruido altavoz, etc. Al menos las primeras unidades.

Quizás no te has dado cuenta hasta ahora.

Aquí hay vídeos y fotos del problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550580

1 respuesta
shortyStyle

#12806 Gracias.

Ahora llevo unos días sin la ringke y me he dado cuenta, pero juraría que antes no le pasaba, el crujido es considerable, en fin, al menos veo que no soy el único xD.

Enete

#12796 A mi el Xtreme Guard me encanta, cuesta muy poquito, se pega facilisimo (Te viene con instrucciónes de mojar la pegatina, pero no tienes porque). Tiene una textura un tanto rara, pero vamos después del primer día, te acostumbras y la verdad es que te da sensación de seguridad.

B

#12796
A mi personalmente los protectores mate me encantan, son anti huellas, no reflejan la luz y la textura de "papel" hacen que para mi sean un must, si no has probado nunca uno, hazlo :P

1 respuesta
dadito

#12805 A mi también me pasa desde la segunda semana o así desde que me pille el móvil (lo tengo desde lanzamiento)

Acabo de ver el vídeo del thread que han colgado, y si me hace eso, pero no tan exagerado

1 respuesta