Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

DjScream3

#12840 Lo agregas a contactos y en editar tienes una opcion que es "desviar llamadas de este numero directamente al buzon de voz"

1 respuesta
eXtreM3

#12841 perfecto gracias.

shortyStyle

Al final me llegó el reemplazo y todo perfecto, este no cruje en absoluto, me aceptaron la garantía sin ningún problema.

SkiNeT

El otro día vi este vídeo y me gustó ver que el nexus 5 no está muy lejos de nuestro móvil xd

La verdad es que hicimos buena compra :)

1 4 respuestas
icetor

#12844 cierto, es el mejor móvil que he tenido y he pasado por un Iphone 3g, 3gs, Galaxy s2 y n4. He abrazado la religión androidera y paso de cualquier otra cosa que no sea Nexus.

Viendo el rendimiento en ese video, si, nuestro n4 es la repolla xd

DjScream3

#12844 pues ahí no lleva kitkat ni ART que todavía va mas fino xD

1
smarquezp

#12844 Es prácticamente como el Nexus 5 si le metiese alguna rom para aumentarle el rendimiento un poco.

Gassius

Buenas, tengo el N4, con kernel hellscore y ROM cyanogen.

Ayer de fiesta me di cuenta de que muchas fotos salían negras, el problema estoy bastante seguro que es que el flash y la foto no van bien sincronizadas.

A alguien más le pasa este problema? Es más probable que la culpa sea del custom kernel o de la ROM? (antes iba bien)

1 respuesta
smarquezp

#12848 Antes me pasaba a mí, las fotos de día me las echaba dpm pero cuando le activaba el flash salían en negro. Ahora tengo Cyanogen 10.1 en 4.2.2 con el faux kernel y va perfectamente, antes tenía Cyanogen en 4.4.2.

1
rukiexi

Eso pasa por trastear el móvil xd

B

Desde que mi novia tiene el Iphone 5S me he dado cuenta de lo mala que es la cámara del N4. Hay alguna forma de acelerar el autofocus? Es que se me caen los huevos al suelo al ver la diferencia, con el 5S. Es abrir la App, apretar y listo, no hay apenas delay. Ahora, con el N4, si no ha enfocado, entre que enfoca y saca la foto pueden pasar 2 segundos buenos. Me saca un montón de fotos borrosas.

Por mucho que busque, solo encuentro 'soluciones' de usar diferentes Apps para la cámara, pero apenas hay diferencia en el resultado final :|

PD: Antes del 5S tuvo un N5 que devolvió porque le fallaba, y el recambio que le mandaron también vino fallado, y sí, la cámara también era bastante más lenta que el 5S. ¿Es cosa de Android en general? ¿O de la gama Nexus?

1 respuesta
HeXaN

Los 300€ de diferencia tendrían que estar en algo xD De todas formas, prueba con Focal o alguna de esas.

Uriel246

#12851 Hombre, imagino que los mas de 300 euros de diferencia no sera solo por la manzanita xD

B

A ver, que ya se que no se puede comparar por el rango de precio, pero es que se me hace insufrible sacar fotos rápidas.

Ya probé Focal y nada, he probado la mayoría de Apps de cámaras que hay y apenas hay diferencia.

Lo que si que he encontrado es que si dejo cualquier App de la cámara abierta un buen rato(mientras toco ajustes y hago pruebas), el N4 se me reinicia sin venir a cuento.

1 respuesta
rukiexi

#12854 a mi se me reinicia la mayoría de las veces cuando hago un scroll rápido de la galería...xD, no siempre me pasa pero creo que me pasa xq no procesa bien la info y como resultado se reinicia xD,

(casi siempre me ha pasado mientras cargaba fotos tipo street view, y de ese estilo que van más cargadas...)

b3RNi_

Buenos dias!
Algun cargador inalambrico con Qi mas o menos barato? He estado mirando el Zens pero es que es bastante caro.
Gracias de antemano :).

deportista

la ultima vez q intente flashear 4.4 a mi n4 me dio error, hice backup a la version que tenia y ahora no emite ningun tipo de sonido ni me deja conectar ni el wifi ni el bluetoth, alguien me peude dar una solucion porfavor?

n4 con acceso a root.
paranoid 3.99 rc2
android 4.3

1 respuesta
Koi

#12844 La diferencia se notara a la larga a medida que el software exija mas potencia. Hoy por hoy, la verdad es que la diferencia no es grande. Existe una gran variedad de moviles en el mercado y hoy en dia exceden por mucho en potencia cuanto a lo requerido por el ecosistema en general (hablo de gamas medias-altas).

Eso si, para mi gusto personal, el nexus 5 es por fin un movil precioso esteticamente y no un ladrillo mas, tambien a mi me gusta la estetica minimalista y no a todo el mundo le va los mismos gustos.

smarquezp

#12857 Yo que tu descargaba el Nexus Root Toolkit, formateaba y flasheaba lo que quisiese otra vez.

1 respuesta
deportista

#12859 dejar el nexus de fabrica, no?

1 respuesta
smarquezp

#12860 Eso hice yo, le quité el root y todo esto, lo deje de stock. Después le instalé todo de nuevo y va perfecto! Eso sí, metí otra versión de cyanogen.

1 respuesta
deportista

#12861 mas o menos que tardaste? porque me voy a poner ahora..xD

1 respuesta
smarquezp

#12862 Lo que más se tarda es en descargar la rom y eso que necesita, cuando tienes todo descargado ni 5 minutos.

smoGG

No se si se ha comentado ya antes, pero desde que estoy en 4.4.2 no puedo hacer screenshots como antes (Vol - & power).

Le pasa a alguien mas?

pd: todo stock, launcher n5.

B

Los que estáis con ART, ¿que tal el consumo de batería? Llevo 3 días con ART y tengo la sensación de que se me gasta muchísimo más rápido la batería. Lo tengo ahora al 25% y solo tiene 1h y 22min de pantalla y 11h de uso, sin juegos ni nada, solo WhatsApp, Telegram, Twitter y Feedly y bastante poco :f5:

b3RNi_

Alguien me puede ayudar en #12856 ?
Gracias!

2 respuestas
dangerous

#12866 Abre hilo con categoría Accesorios. Los cargadores Qi no son solo para el N4.

DjScream3

#12866 Yo pille uno en agosto por ebay y funciona a las mil maravillas y me costo unos 15 euros, te dejo el link a mi blog con mis impresiones por si te interesa

1 respuesta
B

¿Hay algún juego MMO tipo World of Warcraft? Si sabéis hilo de juegos en android, decidmelo pls

1 respuesta
HeXaN

#12869 ¿En serio?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

1 1 respuesta