Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

shortyStyle

#12810 A mi me lo hace igual de exagerado que en el vídeo.

Lo inserto aquí:

altorete

Mi crujido no es tan bestia la verdad.

icetor

el mío, ahora que lo decís, también cruje un poco, pero como ha llevado ringke desde el primer día tampoco me había percatado.

no es algo por lo que vaya a tirar de garantía la verdad.

altorete

El tema es ese, que es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo lees por internet. Pero lo habitual es que cruja muy poquito, lo del vídeo es un pasote.

tarzanete

A mi no me cruje nada, tengo la rev 1.1

P4tr1

#12809 me puedes pasar algún enlace de un protector mate de esos

1 respuesta
B

#12816
Creo recordar que fue esta la que compre:
http://dx.com/es/p/nillkin-protective-pet-matte-screen-protector-guard-film-for-lg-e960-nexus-4-187237
personalmente, de lujo.

Edit: El enlace anterior sólo viene uno, acabo de ver este que es mas económico y vienen 5, voy a pillarlo por probar a ver que tal :P
dx.com/es/p/protective-anti-glare-matte-screen-protector-for-lg-nexus-4-e960-transparent-5-pcs-249243

1
shortyStyle

He grabado lo de los crujidos... hablaré con el SAT

1 respuesta
altorete

Correcto, cruje de cojones el tuyo :D

B

Me cruje un poco.

Era feliz antes de saberlo :( :(

2
Lolazo87

Hace tiempo que no me paso por aqui. Como esta el tema de Paranoid Android o CM con las nuevas versiones de android? Alguna está mejor optimizada que la otra o estan a la par?

Gracias!

pd: este es el thread oficial de PA no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2020336

edit: vale ya veo que hay un thread en MV sobre PA 4.0 :fail:

Psicotropica

#12818 Acabo de darme cuenta de que mi móvil cruje la hostia también :S

Has hablado al final con el SAT?

1 respuesta
shortyStyle

#12822 Si, al final he pedido reemplazo, cada vez que lo cojo por la zona de abajo cruje, demasiado, si fuese poco me la sudaría, pero es exagerado, supongo que lo cubrirá la garantía, ya que no tiene ni un misero golpe.

ekeix

Alguno sabe si es posible cambiar el embellecedor de color plata del N4 a uno negro? Yo tengo el N5 y el N4 pero me gustaría darle ese detallito al N4, ya que el borde ese metalizado jamás me ha gustado en los teléfonos :/

Lolazo87

Alguna rom recomendada mientras sale la ultima PA?

FuR1

Si pido remplazo al SAT con root, pero el teléfono que tenía ni se encendía, me van a cobrar algo de más?

Cabe decir que tenía la 4.4 oficial, y sin root en ese momento.

1 respuesta
dangerous

#12826 ¿Pero entonces el móvil que has enviado tenía root o no? Si no tenía root en ese momento es que no tiene root y si no tiene root pues no hay ningún problema.

Puedes rootear y después quitarlo para enviarlo al SAT.

1 respuesta
FuR1

#12827 Actualicé de la 4.3 a la 4.4 con OTA, no había root. Pero no me acuerdo si el candadito estaba presente o no. Si hubiese cualquier problema, qué me podrían decir al respecto ?

1 respuesta
dangerous

#12828 Hombre es que antes de haberlo enviado le deberías de haber dedicado unos breves minutos para volver a bloquear el bootloader :/

1 respuesta
FuR1

#12829 El móvil no se encendía de ninguna de las maneras, me fue imposible encenderlo. Por eso lo envié

1 respuesta
dangerous

#12830 Pues lo siento pero no tengo info de qué pasa si lo envías así.

2 respuestas
FuR1

#12831 Gracias de todos modos

smarquezp

Soy el que le fallaba la batería, por lo visto era ésta y no el software. Mientras estaba enchufado a la corriente o a la batería portatil esta iba perfecto pero a los 10 minutos de salir de casa y desenchufarlo se apagaba.

Me he comprado una batería nueva y por ahora va perfectamente!!

FuR1

#12831 Me acaban de devolver el importe que me retuvieron por el SAT, está hecho ya no? No me pueden poner ninguna pega ya?

1 respuesta
dangerous

#12834 ¿Tienes el nuevo y el antiguo lo tienen ellos? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Es que lo mismo es una retención y no un cobro, y las retenciones a los X días caducan y se quita la retención. No significa que no te vayan a cobrar.

Cuando yo hice el cambio de mi antiguo N4, no me contestaron nunca para decirme que estaba todo correcto, así que no esperes respuesta. Además lo hice con una tarjeta virtual y en cuanto la retención se acabó, cancelé la tarjeta xD

1 respuesta
FuR1

#12835 Tengo el nuevo y el antiguo lo tienen ellos.

Me cobraron el dinero cuando recibí el nuevo, y justo hoy me han devuelto el dinero que me cobraron hace una semana.

No espero respuesta como tu dices ya, menuda seriedad.

Gracias por todo.

DjDeeivid

Que cojones es el keyguard test activity? me salia una pantalla gris i no me dejaba desblokear el mvl ni pararlo ni nada , wtf? derepente ha salido para meter la clave i me ha salido que mande feedback sobre el keyguard ese.

B

El mío no cruje nada.

Cacahuete

Se me rompio la pantalla del N4 y me pase al 5, si a alguien le interesa repararlo venden kits en ebay por $40 y yo lo dejo tirado de precio.

eXtreM3

Se pueden bloquear números para que no te puedan llamar?? He buscado por ajustes de llamada pero no he visto nada.

1 respuesta

Usuarios habituales