Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

mollo85

#1290 Es necesario que te las cite o estas de coña xD
Por si acaso,tienes amena y yoigo con una tarifa de 30 euros para llamar todo lo que quieras y 1gb de internet y no vas a pagar mas de eso con el iva aparte

2 respuestas
Zerbeus

Si bien hace unas horas escuchábamos de forma oficial a Google refiriéndose a de los pedidos del Nexus 4 y el Nexus 10, ahora estos aparecen en una cadena alemana, listos para reserva. Eso sí, no sin unos euros extras.

Es por esto que sí, finalmente tendremos el Nexus 4 y 10 distribuyéndose por los canales más convencionales, aunque sean algo más caros que a través de Google, quien se dice no saca beneficio directo de ellos.

Y claro, los resellers no van a trabajar a cambio de aire. De ahí que aparezcan los 4 modelos: Nexus 4 de 8 y 16 GB y Nexus 10 de 16 y 32 GB, aunque para estos últimos en fechados en disponibilidad de aquí a 2 semanas, listados con los siguientes precios:

Nexus 4 8GB: 359 euros. (+60 euros)
Nexus 4 16GB: 419 euros. (+70 euros)
Nexus 10 16GB: 459 euros. (+60 euros)
Nexus 10 32GB: 549 euros. (+50 euros)
En general observamos una horquilla que oscila en el tramo de los 50-70 euros de coste adicional, aunque a esto hay que descontarle quizás que al propio Nexus 7 de 32GB lo venden a 275 euros, unos 26 euros por encima de lo habitual en este tipo de comercios. En cuanto a esto, también hay que restarle que la cadena en cuestión realiza envíos gratuitos – a diferencia de Google, que cobra unos 10 euros – para los pedidos con reserva dentro del territorio nacional.

Es por esto que sí, podemos esperar ver estos terminales en los canales de distribución convencionales, aunque quizás algo más caros en líneas generales. Personalmente creo que el Nexus 4 no se ve gravemente afectado, pues su precio base le da un margen tremendo. El Nexus 10 quizás se vea algo más contra la soga en estos puntos de venta, aunque todavía es pronto para hacer evaluaciones.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-y-10-aparecen-en-un-distribuidor-aleman-con-algo-de-sobreprecio

1 respuesta
Kiroushi

#1291 http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/tarifa-infinita.php

39 * 1,21 = 47,19
29 * 1,21 = 35

No veo los 30 euros por ningún lado.

Lo mismo es que eres de los que ve un producto a 999 € y dice que cuesta 900.

#1294

29 * 1,21 = 35

1 respuesta
BLZKZ

#1293 http://www.amena.com/

edit: sabes leer a #1291? con el iva aparte

2 respuestas
Kiroushi

#1294 Entonces que no diga que por 30 € al mes tiene una tarifa sin límites porque no es cierto.

Dudo que de #1288 para atrás estén hablando de pagar 40-50 euros al mes en llamadas SIN IVA.

Cuando yo hablo de que me voy a gastar 40 euros al mes en teléfono, estoy considerando el IVA. Así que si eres empleado de Amena di que tu tarifa cuesta 29 €. Si eres una persona normal que tiene que apoquinar, di que son 35 € porque vas a pagar el IVA te guste o no.

mollo85

Es cierto, no son 30, son 29 con amena, yoigo la subio este verano y ahora esta en 39, vaya palo para los que no se la hiciesen antes de agosto, pensaba que la mantendrian despues.Mi jefe la tiene y llama a proveedores, clientes, compañeros y se engancha a internet con la tablet y ese giga de datos y he visto sus 3 ultimas facturas y son de 36 euros y mas que el no he visto llamar a nadie que esta enganchado todo el dia al movil. De todos modos son 29 euros con amena hablando todo lo que quieras y 1gb de internet se entiende que es el precio mas el iva ,como en todas las tarifas y siempre que he visto por aqui alguna tarifa nunca la he visto con el iva ya incluido, siempre se pone a parte maquina. Un saludo

Maikel92

Queréis callaros con las putas tarifas macho, este es el hilo del Nexus 4 no el de las tarifas de telefonía móvil joder, entro esperandome ver info interesante del móvil y me encuentro con vosotros hablando de que tarifa es más cara y no es la primera vez ya.

5 1 respuesta
miLo_

#1297 sin animo de ofender, pero hay ya muchas reviews del telefono, y hasta el dia que salga a la venta dudo que haya novedades, es normal que el hilo se desvie un poco mientras tanto

1
B

Pues se queda el hilo sin posts... pero es que da por culo mirar que hay nuevos comentarios y cuando entras, ver esta mierda de discusión.

HeXaN

Además de que son cosas importantes y que atañen al uso directo del terminal.

altorete

Pues ya veréis mañana con los nervios...la cantidad de mierda que va a ser escrita....

B

Finalmente habrá live o eran coñas?? La verdad es que estaría bien, 1 hora antes o así todo el mundo preparado para clickear

1 respuesta
B

#1302 Sí joder, ahora que Spyro es taliandroid pondrá el live, tranquilos.

5
HeXaN

Lo que va a molar que nos llegue el móvil un par de días tarde por la huelga. Si no llegan rotos.

altorete

Nos vamos a echar unas risas cuando la primera remesa salga defectuosa. xD

GrimMcSlam

Pues entonces nos lo cambian :D.

PLeaSuReMaN

Me aguantaré el ansia 2-3 semanas con el aifon y esperaré a ver reviews de usuarios y opiniones generalizadas.

Es imposible que decepcione este móvil.

dangerous

¿Se sabe algo sobre la OTA que tenía que llegar hoy?
Entre hoy y mañana tendrían que haber nuevas reviews.

Lenix

Sobre la noticia de #1292 , está claro que será en MM/Saturn.

Lo venderán el mismo día 13 ?

iAtlas

Dia 12 ya, pfffff.... esta noche F5 a tope! xDD

altorete

Tonigth is the night

spyro512

6:30

qué es eso :(

5 respuestas
altorete

#1312 Te estás convirtiendo en paideia? :o_o:

Efectivamente en el 6:30 dan ganas de tirarlo contra la pared pero:

1) El video es del 02.11.2012, se ha comentado por muchos foros que los prototipos que mandó google son una castaña. Y que vía OTA han ido puliéndolos poco a poco.

2) Chrome a día de hoy es un poco chusta en cuanto a fluidez. Todavía es Beta.

Sonos

#1312 ya te lo contaré cuando lo tenga en mis manos :cool:
Tb hay mucho muñones haciendo reviews.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Y otra vez toca reportar al multicuenta este. Hay que estar aburrido para no parar de crearse cuentas.

--

Yo sólo sé que quedan unas cuantas horas para poder comprarlo :O

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#1312 eso es el navegador por defecto xD

1 respuesta
DuPonT

and here we go again

Sonos

#1315 No soy un taliandroid, así que con ese cuento a otra parte. Que me vas a dar que? perdona, que? cómico.

1 respuesta