Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PLeaSuReMaN

No os molestéis en ir a tiendas que sólo trabajan inútiles. Vais a perder el tiempo.

En su día cuando tuve que cambiar la SIM por microSIM visité dos tiendas Orange: en la primera me dijeron que no se podía recortar, que tenía que pasar por caja par tener un duplicado; en la segunda que no disponían de troqueladora.

Volví a casa y con un cutter + lima de uñas hice un apaño. Desde entonces, siempre que existe alternativa a la tienda física sudo de tratar con inútiles.

mollo85

#1260 Ese es el interes comercial de estas compañias, pero en este caso es que la gente que tienen trabajando no tienen ni pajolera idea la mayoria

SeYc

#1260 Pues fácil, atándose por 0€ en vez de 299

1 respuesta
B

¿Qué cojones va a saber una tía del Nexus 4? lo sabemos los 4 frikarditos de aquí, qué más da, google nos quiere. Nos lo dará en 48 máximo ya veréis, esto no es Apple o el Mercadona, this is serious business.

1 respuesta
miLo_

#1263 a que te atas por 299? :\

1 respuesta
OtherFeral

#1264 y si se agotan las unidades?

DuPonT

¿Cómo que a Canarias no mandan? ¿Qué opciones tengo?

3 respuestas
Kiroushi

#1267 Yo te lo envío por 400 euros.

2
december

#1260 Cuanta menos gente lo conozca mejor, al menos los primeros días, que no quiero que se acaben las unidades antes de comprarlo xD

_dabla_

#1267 Cosas de África.

4 1 respuesta
B

#1267 Pues la opción de enviarselo a alguien de la peninsula y después para canarias, es lo que haré yo.

#1270 Somos el puto culo del mundo.

1 respuesta
DuPonT

ya tengo a un madrileño que me lo hace gratis, stfu

Lenix

#1271 como vas a pedir que te lo envíen para no pagar aduanas?

1 respuesta
B

#1273 Se lo envío a mi novia en Barcelona y ella se encarga de enviarmelo para aquí, ya le he dicho que lo envuelva bien y que lo envío por urgente. Lo más normal es que aduana no me lo pare al ser un paquete no comercial, aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Lenix

#1274 ok haré lo mismo, gracias.

SeYc

#1265 ¿Tu lees algo de lo que se escribe? Ha dicho "¿quien se va a querer atar?" pues aquel que lo quiera por 0€ en vez de por 299€.

3 respuestas
CaLaTa

Por 0€ ... ya ...

Kiroushi

#1276 Por 0 €... juejjj

miLo_

#1276 pero es que por 299 no te atas a ningun lado, ese precio es del terminar libre :\

y podrias relajarte un poco con el reply por cierto

1 1 respuesta
SeYc

No he dicho que vaya a pasar, pero hay cientos de personas que lo harían.

#1279 ...Ya lo se. ¿Otra vez volvemos a lo mismo?
PD: Vale, sry.

1 respuesta
_raF

#1280 Por 0 € dices? jajajaj. Aun te engañan las compañias con eso de ofrecerte un movil "gratis"?
Se lo cobran luego en la tarifa de sobra... No os dejeis engañar.

1 1 respuesta
TeNSHi

#1276 Otro que se cree que las compañías no se cobran con creces los terminales ...

VipeR_CS

Hay gente que de todas formas gastaría 40-50€ al mes, a ellos sí les merece la pena sacarse el móvil con una compañía porque realmente les va a salir gratis. Vuestra situación no es la situación de todo el mundo, así que no generalicéis.

2 2 respuestas
TeNSHi

#1283 Nadie ha generalizado nada, se ha dicho que no existen los terminales gratis y que las compañías se lo cobran, que es cierto gastes 10 € o gastes 50 €, te lo cobran.

SeYc

#1281 ¿Por que te crees que lo digo? Pfff... Aqui todos dan por supuesto cosas que ni he dicho ¬¬ (o escribo mal, o todo el mundo va de listillo por este hilo)

Si las compañías lo sacan por "0€", habrá cientos que caigan, independientemente de las condiciones (venga, una vez mas, a ver si ahora se entiende).

La "suerte" será que ninguna podrá competir con el precio de google, aunque me parece bastante extraño que solo lo vendan a traves de la web. De ese modo se estan limitando a si mismos muchas ventas :S

1 respuesta
maci

#1285 Seguramente Google siga este modelo la primera etapa de venta, despues, en navidades o asi negociará su venta atraves de compañias, de este modo se aseguran vender las primeras unidades ellos y promocionarlo.

B

#1283 el chaval medio de MV no gasta 50e al mes en móvil, y si los gasta es que algo hace mal.

ChaRliFuM

Hoy en día para gastar 50€ al mes.... o eres un profesional que necesita estar en contacto con proveedores, clientes, compañeros... o bien no sacas todo el rendimiento que deberías sacarle a tu teléfono.

2 respuestas
mollo85

#1288 Aun siendo un profesional que necesite eso tienes tarifas planas ilimitadas por 30 euros

1 respuesta
Kiroushi

#1289 30 no, 3.

1 respuesta