Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#1350 De momento parece que no. Además todo apunta a que cuando se venda será sustancialmente más caro que comprado en Google Play.

maci

#1347 Yo soy otro que lleva con el Galaxy s 19 meses, y llevo un mes o dos ke me falla bastante.
Esta noche caerá el Nexus!

Por cierto, me hizo gracia que el sábado hablando con un amigo sobre el Nexus 4, explicandole y tal me decia, ese movil será una mierda, como va a ser mejor ke el S3 spor 300€? No ves que no han salido anuncios ni nada?

:¬¬: Mi cara de... este tio es imbecil no tuvo precio.

3 3 respuestas
altorete

#1352 Lo jodido es que así piensa la mayoría.

Lo bueno es que a nosotros nos la pela. Estaremos tan felices con un pepinaco de 300 leuros sin permanencias de 50 pavos al mes.

Lo malo es lo mismo se siguen vendiendo S3 y demás Androids como churros. Y el Nexus no provocará tanto impacto en los precios del resto como pensabamos.

El tiempo lo dirá...

2 respuestas
maci

#1353 Pues si la verdad, lo curioso es que este tío es bastante entendido en móviles por eso me quede perplejo.
También otro amigo me decía que prefería pillarse el s3 mini por 270€, yo le decía pero... no te das cuenta que el nexus 4 por 300€ es muy superior?
Pero me respondió que era demasiado grande y por ello prefería el S3 mini, he de decir que lo entiendo ya que el tamaño si que es una característica determinante.

#1355 Ya ves....
#1352 jajaja pues si la verdad

miLo_

#1352 lo peor de todo es que jamas te creeran xD

tendras que estar detras de el para enseñarle el movil, que vea que va fino, enseñarle las specs de un movil y otro, etc... para que despues te diga algo como, no se eh...

y que veras, me la pela que la gente siga pensando que por gastarse mas pasta va a tener un cacharro mejor, lo que me jode es tener que aguantar precios inflados de todas las marcas porque el 90% del mercado es gente que compra por ver el anuncio de turno u_u

2 1 respuesta
Carnival

#1312 Lo que pasa ahí es Chrome + no dejar carga la web al completo + agobiarse y girar el telefono + Prototipos que aun no iban bien + Borrego muñones haciendo la review

#1352 A mi me vienen perfectos esos borregos para endiñarles mi Galaxy Nexus por 270€ y pillar el N4 por 299€ :cool:

1
dangerous

Me he encontrado los datos oficiales de duración de batería:

Standby: up to 250 hours
Talk time: up to 10 hours
Music playback: up to 40 hours
Video playback: up to 8 hours
Web browsing: up to 7 hours

http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=es&topic=2775467&hlrm=en&answer=2840740

3 2 respuestas
maci

#1357 Con que me aguante desde las 9 de la mañana hasta las 22:00 de la noche sin tener que cargarlo, con un uso normal, me vale :si:

1 respuesta
HeXaN

#1358 Es el estigma de los smartphones, rezar para que te dure un día completo y poder cargarlo a la noche xD

dangerous

Chronoexprés con paros parciales el 13 y 15 de noviembre, además de la huelga general del 14:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2777998

Yo con que me llegue el viernes me vale...

1 1 respuesta
-seed-

Soy el único enfermo que le está dando ya al F5?

3 respuestas
VipeR_CS

#1361 Seguramente sí.

dangerous

#1361 Seguramente no.

1
altorete

#1360 Sinceramente me parece de puta madre. En ChronoExpress no son funcionarios y les están recortando sueldo y extras como si lo fuesen. Si me tiene que llegar el Nexus 3 días mas tarde porque ellos estén luchando por sus derechos (y los nuestros indirectamente) no me importa.

Me tocaría mas los huevos que un piquete vuelque la furgo con los Nexus.

De todas formas ya es mala suerte que coincida la fecha :¬¬:

3
T

#1343 Tio pareces el padeira, tienes que estar trolleando por que este tema se ha hablado mil veces en este post, y en el del nexus 10 y en del Android vs iOS... hay incluso videos que grabe demostrando que en dolphin no aparece ese lag en un Nexus7 y que es un problema de chrome

#1357 Standby: up to 250 hours I want to believe

1 respuesta
Zoko

Venga chavales, esta noche a partir de las 23:30 por aqui.

B

#1353 Lo bueno es que así piensa la mayoría y esos no nos van a fundir el stock.. xD

Falinercio

Una dudilla jeje, estos del Chronoexpress al ser de correos te lo traen hasta casa o tienes que ir a correos a recogerlo?.

1 respuesta
TeNSHi

#1368 Te lo llevan a casa, lo que no se seguro es si no estas en casa si tienes que ir a recogerlo o vuelven.

1 respuesta
Bubb

#1369 sabe dios que no salgo de casa hasta que no lo tenga no sea que vaya a la compra y justo aparezcan.. luego que si lo recoges 24 horas después del intento de entrega en la oficina... deja deja xD

HimaK

#1361 LLevo desde que me levante haciendo f5 cada 5 minutos

altorete

:O :O :O Ya está!!!!

1 respuesta
mollo85

no puede ser no puede ser, esta colapsado todooooo

Banhammer para el gracioso

Akklaim

#1372

HimaK

fake

josepginer

Confirmo que en Australia, a las 12:20am no se puede comprar aun... mi gozo en un pozo ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

#1376 Buf avisa cuando veas que se puede.

edit: Australia tiene tres husos horarios y aún queda uno donde son las 23:00 del lunes. Dentro de una hora debería de estar a la venta entonces.

1 respuesta
m0let

Bueno, entonces me compro o no me compro este movil? Tengo un samsung galaxy mini ( basura total ). Me voy a coger una tarifa de 7€ al mes con 1gb de internet, que me decis? Sacare provecho al movil?

2 respuestas
acerty

#1379 si pillatelo sin dudarlo

1 respuesta