Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

m0let

#1380 ademas por 50€ mas el doble de gb, gG wp

TeNSHi

#1379 No te lo pilles, mas pa los demás ¬¬

1 1 respuesta
Zoko

#1382 Eso le iba a decir yo.

B

Joder parece que tenga 5 años esperando a los reyes magos...

4
granaino127

He estado esta semana un poco desconectado... ¿Cuando comenzaba a enviarse?

1 respuesta
B

#1385 mañana mismo en teoría.

spyro512

#1365 ese lo parecerás tú, simpático, que estoy igual o más interesado que tú en este teléfono. Parece que no se puede decir nada que te haga fruncir el ceño. Cómo estamos.

1 respuesta
HimaK

para cuando el live?

T

#1387 Que no tio tampoco te lo tomes a mal. Sinceramente pensaba que nos estabas trolleando por que te he visto varias veces por el hilo y se me hacia raro que no hubieras visto todo el follon de discusiones llenando paginas y paginas y el Padeira creandose cuentas cuando era baneado para venir a decir lo mismo, que chrome rascaba.

Pero bueno lo siento si te ha ofendido no era mi intencion de verdad, pero es que me parecía tan irreal que no lo preguntaras para trollearnos...

Me perdonas? :qq:

#1390 OK, bueno pues eso, se hablo de que la version de Chrome actual (Que viene portada de la version de escritorio) salio de beta hace poco y en algunas paginas lagea pero no en todas. Con Dolphin la cosa va mil veces mejor en esas paginas en concreto (todo esto comprobado en un Nexus 7) asi que es de suponer que Google lanzara aguna actualizacion mejorando Chrome en algun momento.

Yo no me preocuparía mientras haya alternativas como Dolphin hasta que Crome mejore

1 respuesta
spyro512

#1389 joder macho xD ya he visto la polémica pero no deja de ser un punto interesante y para mí en particular, CRUCIAL. Me gusta informarme, no me gusta trollear tan gratuitamente. Porque sí, he trolleado siendo mod pero creo que en su justa medida y su justo hilo xD

No hay nada que perdonar :D

1 respuesta
_dabla_

Mi sentido arácnido me alerta de que alguien se mete con cactus. Espero que no se repita...

Por cierto, no voy a pillar de salida el n4 por lo mismo que no pillo nada de salida, aguantaré unas semanas a ver madurar vuestras opiniones y reviews. Pantalla y cámara sobre todo.

Bueno sí, y la fluidez y respuesta al pinch to zoom, que como sabemos es de vital importancia. XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1391

Prometo que me fotografiaré la polla y te hare una review... (del móvil)

Nah, fuera coñas, lo más sensato es lo que tú dices, esperarse unas semanas a ver si se reportan fallos o deficiencias en el sistema.

Yo lo pillaré de primeras porque mi i4 está ya un poco tocadillo y tengo miedo de que tenga un desfallecimiento repentino y no haya disponibilidad del n4 hasta unos meses después xD

1
Shaka

Joder por ebay veo precios de Razr Maxx nuevos por 300 € de media nuevos, el mio con unos meses 200 y pico supongo ... no se que hacer !!!!

Bueno primero esperar a las review claro esta. Para mi es muy importante la bateria la verdad.

DjScream3

http://www.androidcentral.com/nexus-410-play-store-availability-tipped-tuesday-afternoonevening-european-time

:O :no: :no: :no: :no: :(

T

:O :( Menudo putadon, pues entonces si que no me lo puedo pillar esta semana

djtonight

seguro que es una noticia disuasoria para que no haya saturación a las 00:01 jaejeajae

B

yo voy a seguir pulsando F5

B

me suicido como no lo tenga a las 0:00

Juan_trance

Hola a todos. Me quiero comprar este Google LG Nexus 4. Pero, ¿se puede reservar en El Corte Inglés, en la tienda física directamente? Supongo que desde mañana, 13, ya se podrán hacer las reservas, según tengo entendido. ¡Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#1399 No. No se vende en tienda física.

T

La peor parte se la llevan los Australianos como el lanzamiento sea a la misma hora se van a tener que ir al miercoles XD

dangerous

Joder pues como sea así se supone que hasta mañana por el mediodia o por la tarde nada :/

ChaRliFuM

Me extraña mucho que el lanzamiento sea a las 6-8 de la tarde. Yo creo que es un farolazo y no tiene ningún sentido porque sobre las 6-8 de la tarde son las 10 de la mañana de la costa del Pacífico en EEUU. Vamos... no le veo ningún sentido decir que sale el día 13 para lanzar un teléfono a las 10:00 AM del Pacífico 14:00 PM hora de la Costa Este y 19:00 CET, mientras que en Asia/Oceanía ya es casi día 14.

Nihilus

Tiene que ser fake. Si los Nexus 7 los sacaron a las 00:01, no veo razón para que no lo hagan ahora.

HeXaN

Espero que sea esta noche, porque me pone pitotísimo eso de poder tener el móvil mañana mismo.

1 respuesta
dangerous

#1405 What? En todo caso mañana se enviaría y lo recibirías como muuuuy pronto el miércoles, pero todo pinta que no con tanta huelga.

Yo esta noche me quedo mirando hasta las 2:00 AM y me levanto sobre las 10:00 AM para estar atento.

1 respuesta
Shaka

A ver si con la huelga se van a perder tlf ... y os mandan cajitas de zapatos xDDD

HeXaN

#1406 Está puesta más atrás la noticia de Google que dice que si lo compras esta noche te puede llegar ese día por la mañana/tarde.

1 respuesta
dangerous

#1408 Si, en UK, Alemania, etc.

De todas formas en la noticia creo que dice que si lo compras el martes por la tarde no retrasaría el envío y se recibiría el miércoles. Pero no en España.

En España el envío es de 3 a 5 días, aunque con la Nexus 7 hay gente que la recibió al día siguiente, no tiene por qué volver a ocurrir con el tema de la huelga.

P

Muchísimas gracias a todos aquellos que me recomendaron que me pillase hace días el Galaxy Nexus por 329. Todo un detallazo, de verdad.

21 2 respuestas