Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

spyro512

Oye estoy hasta los cojones de que Cryoned pida el live al lamebraguetas de Vegon y lo pongáis sin decirme ni mu

3 respuestas
VipeR_CS

Yo me acabo de dar cuenta de que ya la he liado antes de empezar siquiera. He hecho portabilidad a Pepephone poniéndome yo como titular, pero ahora estoy en Orange con un contrato familiar con mi madre como titular. Me van a echar la portabilidad para atrás, y me voy a cagar en su puta madre como me cobren la microsim y el envío.

Ganas de matar aumentando...

ChaRliFuM

Tenemos live!! xD

DjScream3

Vaya cara se nos va a quedar a todos cuando sean las 12 y no pase nada... :qq:

spyro512

es que no va a pasar nada xdddd

vincheN

Ya queda poco para irse a dormir :)

icetor

#1501 seguramente como es un nexus igual pensaban que ni te pasarías xddddd

1 respuesta
granaino127

Luego dicen de los eventos de Apple y lo estáis petando como colegialas en celo...

No me hypeeis cabrones... Que quiero esperar a ver como sale antes de nada xD

ChaRliFuM

Yo me voy a poner a ver Dexter... si a la 1 no ha salido me pongo el despetador a las 8 xD

1 respuesta
spyro512

#1507 no no, me lo han hecho hasta en alguna keynote ya, cojones

Zoko

Tengamos fe, chavales.

altorete

#1509 Capitulazo por cierto. Yo ya me he ventilado el de Dex y el nuevo de Walking. Haber que pichas hago ahora.

T

Yo al final no he preparao la microsim, ya me veo que me llega y no tengo sim y voy a tener que bajar al chino a por un cuter

1 respuesta
TNx7

#1501 Si creases eventos no pasarían estas cosas. Si, esa cosa que sale en el desplegable del menú de acciones.

:clint:

1 respuesta
spyro512

#1514 hostia es verdad xdddddddd

icetor

yo hasta dentro de un mes o así... cuando ya lleve un tiempo en el mercado lo pillare, hoy solo estoy aquí por el hype

quiero evaluar los posibles fallos que pueda tener.

1 respuesta
KuS

Yo estoy luchando por aguantar despierto para ver como a las 00:00 no pasa nada xD

1 respuesta
miLo_

#1513 seguro que segun al que vayas hasta te la hace el xD

spyro512

#1517 luchando por estar a las 12 despierto? me haces sentir un búho

1 respuesta
Gn0m4

Me quiero ir a la camaaaaaaa

december

No creo que salga ahora. Seguramente como han dicho saldrá de buena mañana.

Ojalá me equivoque.

KuS

#1519 Desde las 4:30 que llevo despierto.. pues sí XD

Maikel92

Me piro a ver TWD, a ver si cuando vuelva hay algo interesante aunque lo dudo xD

T

Lo peor es que salga a la 1am... yo me ire a la cama pensando bueno si no ha salido a las 12 ya mañana a las 8 me lo pillo y vere que esta fuera de stock

mollo85

quien corrio el rumor de que lo sacaban a las 00:01?con el nexus fue asi hora española?

Lolazo87

Joder no sé que hacer. Tengo un móvil de mierda (Sony erikson Vivaz) y me tienta mucho pillarme el N4. Pero es que gastarme 300€ en un movil que no creo que le de mucho más uso que whatsapp y algo más...no se si me renta, me queda poco tiempo para tomar una decisión xd.

Zoko

Aquí no se duerme hasta que no se compre, sea a las 0:00, o sea a las 9:00.
Con dos cojones.

granaino127

#1516 fallos va a tener y se van a escuchar pronto....

Tiene pinta de que será bastante vendido desde su salida, lo que quiere de ir que en unos días habrá miles de personas testeando y van a llover los fallos xD... Yo también me espero, porque dado que sería segundo terminal y no principal... Aún así estoy algo hypeado.

1 respuesta
Vegon

#1501 Pero si es la primera vez que toco este foro, rico de los cojones. Vete a comprarte un yate o algo.

2 1 respuesta
spyro512

#1529 lol he acertado? xddddd