Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

Si mal no recuerdo, me ha parecido leer por éste foro que el Nexus 4 usará MicroSim, es así? De dónde os habéis informado?

Gracias!

1 respuesta
jakazo

jajaja entre mediavida, forocoches y htcmania.. el stock de un mes esta ocupado :D

1 respuesta
BLZKZ

#1470

#1471 en la web de google

5 1 respuesta
Zerbeus

#1472 Ya te dijo, puff da miedo a ponerse a leer en los foros, nos tiene que hacer una fabrica aquí en España a este ritmo..

massive222

#1473 No veo en ninguna parte de la web de google que mencione MicroSim... :S

Al menos en esta: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImRldmljZS1uZXh1c180XzE2Z2IiXQ..

2 respuestas
BLZKZ

#1475 mmm juraria que lo ponia, bueno pues en cualquiera de las reviews que hay video incluido xD

dangerous

#1475 Te confirmo yo que lleva MicroSIM.

Ala, ya no tienes que buscar ni preguntar algo repetido aunque esté en #1.

T

Que ansia viva joder, hoy me voy a dormir pronto que asi el tiempo pasa mas rapido :S Como me lo envien en 24h y lo tenga el miercoles me voy a correr encima al abrir la puerta al mensajero

dangerous

Contrata Jazztel ADSL y llévate el Nexus 4 por 219€:
http://promociones.hispatienda.es/nexus4/

Y si llevas dos amigos 119€, tres amigos 0€.

1 1 respuesta
T

#1479 segun leo tienes que contratar la maxima velocidad disponible en tu zona y el Nexus es el de 8 GB.

Nose, si alguien esta pensando en contratar ADSL pues no esta mal la cosa, aunque no se jazztel que tal funciona

Zoko

Joder, yo que venia de la calle preparando ya el terreno para las 0:00.
Aun así estaré, que nunca se sabe.

vincheN

me tocará mañana comprarlo desde clase, ya me lo veo :(

iAtlas

Lo de jazztel está bien, pero hasta el 15 de enero nada... yo no podría esperar tanto! (el ansia)

josepginer

#1378 Sigue sin estar disponible, ahora aqui son las 7:23 am :(

1 respuesta
dangerous

#1484 Buenos días xDD

Al final vais a ser los últimos en vez de los primeros.

1 respuesta
cryevil93

Yo lo quiero y no tengo pasta T-T ahora estoy con un arc S...

L

Sobre Google Wallet ¿es la única manera de pagar en GP? ¿se realiza algún ingreso o simplemente tira de tu tarjeta lo que necesita?

2 respuestas
DjScream3

#1487 Si, hay que usar el wallet y tira de la visa como en cualquier compra online, simplemente seria como una pasarela de pago

B

#1487 tira de la visa y fuera, como cuando compras una app en la play

josepginer

#1485 No me jodas cabronazo xddd yo lo quiero, aunque sea, al mismo tiempo que vosotros ;D estare con el F5 todo el dia y au jojo

1 respuesta
dangerous

#1490 todo pinta a que podrás comprarlo a la misma vez, pero por el cambio de hora lo estarás comprando bastante más tarde xD puede que incluso afecte al envío.

1 respuesta
josepginer

#1491 Lo del envio lo tengo ya asumido, he comprobado que Australia esta a tomar por culo de todo, y todo tarda mas en llegar xddd

2 respuestas
Cryoned

#1492

Yo no me "preocuparía", van a tener cupos asignados por continentes seguro, puede que te los quiten otros australianos, pero que se agoten en USA en 2 horas en caso de que ocurra, no creo que los agote en Australia.

1 respuesta
maci

#1492 Te cambio un Nexus 4 por un canguro

2 1 respuesta
DreaMwOlf

jodo estais ansiosos...de esta manaña aquí 230 putos comentarios locos!!!! ala disfrutar vuestro lg neXus!

cuando os llegue....xDDDD a ver si hacéis review en condiciones que me canso de ver "español" y son todo panchitos y gente del otro lado del charco

iAtlas

¿Para cuando live a esto? xD

Zerbeus

por favorr livee en breve!

HeXaN

Uno que se va a la cama. Ya lo compraré mañana antes de empezar el día.

Cryoned

Live patrocinado por Vegon, si no os gusta quejaros en su perfil por mp

Sonos

Nice