Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

DINERO DINERITO

ChaRliFuM

Las ventas tienen que haber sido un éxito porque pulirse todo el stock en apenas unos minutos.... en todo el mundo... xDDD

T

Pues ya vereis cuando salga en US la que se va a liar, yo creo que batiran record de out of stock XD. En UK dicen que fueron 6 min pero luego aparecio Stock otra vez como esta pasando ahora.

Alguien seria capaz de hacer una estimacion de cuantos dispositivos salen a la venta en estos casos? Mas que nada como orientativo, tengo curiosidad

1 respuesta
december

#2463 No se... al no tener LTE es un handicap en EEUU.

OtherFeral

Alguien de asturias me ayuda a comprar uno de 16gb?¿ regalo funda para el movil por las molestias xD

Lolazo87

Lo puedo comprar en la store de US?

ChaRliFuM

No se saben las cifras de terminales que han salido hoy a la venta?

Poruqe no es lo mismo que se hayan agotado 5 millones de teléfonos en 20mins que se hayan agotado 200k xD

altorete

Tiene pinta de que ya no venden ni uno mas...

gg

korne

Yo al final me resigno y quedare con el de 8gb, total no suelo poner ningun juego ni pelis en el movil, lo uso para navegar y ver fotos.

Entre los 8 gb y dropbox yo creo que tendre suficiente...

Zoko

Estaría bien ir poniendo sitios donde veamos fundas :3

altorete

No, yo o 16GB o nada. Ya me he mentalizado de que esta semana no lo tengo así que me da lo mismo ya.

sPoiLeR

Yo he llamado a Google, aunque el tema sigue pendiente, dice que no hay ningún problema pero es que han tenido una avalancha de pedidos.

Saludos.

1 respuesta
altorete

Parece mentira que no lo hayan previsto. Es google coño, sabe todo sobre nosotros, hasta cuando cagamos.

1 respuesta
B

#2473 ¿y? son 1 millon de personas, por muchos empleados que tengas y previsión... xD

vagabond89

#2472 y no te habrán dicho para cuando van a reponer verdad?

sPoiLeR

No, eso nada :(

XaPu69

Por experiencia, Dealextreme (www.dx.com ) debería sacar fundas y accesorios esta misma semana. No es seguro, pero es bastante probable.

W

Que se haya agotado y demás es marketing del malo pero publicidad de todas formas. Me gustaría saber los móviles que tenían en stock aunque me temo que será mentira

iAtlas

2
B

Entre MV/FC/EOL/Htcmania te digo que han caido casi 1000 xD

2 respuestas
december

#2480 ¿Cómo has quedado al final?

1 respuesta
TeNSHi

#2480 Solo? en htcmania para una compra conjunta había mas de 500 apuntados y muchos querían entrar.

dangerous

Yo de protector en cuanto salga en dealextreme pillo la típica con forma de S en la parte trasera:

En el S2 he tenido una azul y ahora una negra y son la leche por lo que valen, incluso se me cayó el móvil por las escaleras y sin un problema.

En EEUU ya lo venden: http://www.ebay.com/itm/261126422229

Y en España hay un vendedor extraño que lo manda dentro de 15 días... no me fio, me espero a DX.com

1 respuesta
B

#2483 ya te digo, la tuve en mi ray y de maravilla. Respecto al Nexus 4... ¡hijos de puta! no me cansaré de decirlo.

Pato-WC

A ver si para la semana que viene reponen y me lo pillo... es que menuda mierda

1 respuesta
B

#2481 sin email :S

Zerbeus

#2485
se lee por ahi que la proxima remesa sera para el 29

1 respuesta
Pato-WC

#2487 Me quiero suicidar, en fin para entonces ya hare la portabilidad y toda la historia pero me molaria trastearlo ya.

Manbellotero

http://www.proporta.es/cat/google-nexus-4

Yo os las pongo más baratas, esperad que me quite los calcetines....gastos de envío a parte (ironia mode on) :palm:

ziordo

alguien me hace un rpv de por qué estáis todos mad con el nexus 4?

1 respuesta

Usuarios habituales