Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

altorete

Para el 29!!!!!!!

TeNSHi

#2490 Móvil que normalmente costaría unos 600 € por 300/350 €

ziordo

me refiero a que por qué la gente está enfadada

2 respuestas
B

acabo de llegar de currar, sigo con el wallet abierto con "Su compra se completará en unos momentos..."
y en las transacciones me pone "pending" con el pedido

Cancelo y ajo y agua? llamo a google?

Rubo18

#2493 Porque los móviles han durado 30 minutos y la página de gplay iba como el culo, dando errores a spam, y mucha gente se ha tirado media hora leyendo "error", "error", y al final se ha quedado sin él.

Pato-WC

#2493 Por que en "na y menos" no ha quedado ni un movil para comprar

risk6666

Los que nos hemos quedado sin el, miremos el lado positivo, tenemos unos días para que los nuevos propietarios nos cuenten como va el bicho...y ya con un poquito de paciencia hasta nos sale el de 32 GB, hahhahaha. :(

2 respuestas
vagabond89

#2497 encuentro la amargura en tus palabras, me siento igual :(

1 respuesta
Pato-WC

Bueno lo que dicen: Mal de mucho consuelo de tontos. Pues a mi me vale :D

ZeroX_r00lz

Eso de la nueva remesa para el día 29 donde lo habeis visto?

CheLu2K

#2497 #2498

altorete

Yo doy al F5 sin fe ya... :(

maci

Joe, en estos momentos me arrepiento de haber cancelado el segundo pedido ke me enviaban por error, os lo podría haber mandado a alguno luego, pero veía mucho follon tener dos y luego elegir a quien darselo

1 respuesta
vagabond89

#2503 jo tio,yo publiqueaba en clanz contigo y te tengo en face, tenia mas puntos no? xD

1 respuesta
Prestige

Hay algún resumen de lo ocurrido? Lo poco que he leído es que abrió a las 10 y pico los de 16gb y se agotaron en minutos, pero poco más se... espero que para diciembre haya bastantes

2 respuestas
OtherFeral

De momento hasta la tarde yo creo que es tonteria darle al f5, estoy desilusionado ya, tener que esperar otros 16 dias, cuando tuve el movil 5 veces en el carrito y me dio error en todas

VipeR_CS

#2505 Pues lo poco que sabes ya está mal. Se pusieron a la venta sobre las 9:10, se acabaron sobre las 9:50. Luego hubo restock a ratos por las cancelaciones de pedidos duplicados y demás errores.

1 respuesta
PHOBOS

Chicos no desesperéis que tenerlo el primer día no os iba a hacer mejores personas. Ahora podréis ver reviews fiables y confirmar rendimientos y detalles antes de tenerlo.

3 respuestas
altorete

#2505 Na en 30 minutos todos ventilados. Le dabas a comprar, se te añadía a la cesta y daba mil y un fallos. Hay gente que lo ha conseguido, gente que no y gente que ha pillado 4 por error.

Un ratejo mas tarde esa gente a la que han encalomado de mas por error ha cancelado los pedidos y ha habido stock por unos segundos. Pero seguía dando error a la mayoría de la gente.

maci

#2504 Jajaja joe mira que postee varias veces que por error me enviaban dos Nexus 4, haberme quoteado o algo!

HeXaN

#2508 Eso es el consuelo de los que no han podido comprarlo hoy xD

Prestige

#2507 ok gracias. Se sabe algo de fecha de entrega o así? quiero las primeras impresiones para ver si es un bicho como prometen

E

Yo he podido pedirlo sin ningun problema a esta hora 13-nov-2012 9:40:01 CET

OtherFeral

#2508 y la gente qe vendio su telefono para comprarse este y ahora esta sin telefono? es normal que la gente desespere

2 respuestas
T

#2508 eso dicen los perdedores que no han conseguido uno muaahahaha

que no, es coña

1 respuesta
Adonay_

#2514 es de ser gilipollas

1 1 respuesta
PHOBOS

#2515 Eso lo digo yo, que ni lo iba a comprar ahora ni lo va a comprar dentro de 2 meses. Simplemente intento animar a la gente que se ha desesperado por no conseguirlo ahora.

#2514 En serio, si de verdad no os esperabais esto, eso es que vivis en mundos de piruletas y gominolas xD

Loa

pues si alguien de madrid quiere uno de 8Gb y se fia de pagarlo por adelantado, que me avise, si no rechazo el paquete y punto

OtherFeral

#2516 Es de ser gente que no tiene tanto dinero como para comprarse un movil sin tener que vender algo, antes de insultar mirate la cara inepto

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Hoy no sacaban la OTA? A ver si empiezan a salir unos benchs con la nueva ota

Usuarios habituales